Sooyoung despertaba totalmente atada en el suelo en aquella "guarida" de la pandilla.
-¿Q-que carajo?- intento moverse y no podía, parecía más bien un gusano.
-Y finalmente despertó~- Se escuchó una voz con un tono tierno tras ella.
-¡¿Quien está ahí!? ¡Dejame ir!- Gritaba Sooyoung y la chica de voz dulce se presentó ante ella, era Jennie
-Lisa haz que se siente.- Dijo Jennie con una sonrisa y la nombrada sin decir nada acomodo a Sooyoung sentandola en una silla, la chica al ver el lugar completo se sentía algo intimidada ya que en el lugar habían muchas personas ya sean chicos y chicas, todos tenían una cara de maleante.
-¡¿Que se suponen que quieren de mi!?- Gritaba Sooyoung bajando la mirada.- Si quieren solo golpearme háganlo, para que termine más rápido mi sufrimiento...
-Sooyoung, Sooyoung ¿Enserio crees que venimos a hacerte daño?- Hablaba Jennie.- ¿Por qué crees eso?
-Bueno, será por qué... ¡TU AMIGA ME NOQUEO DE UN PUÑETAZO!
-Ah... Perdón por eso.- Lisa tocó su hombro.- No tengo paciencia y tú me estresabas.- Sonrío.
-Bueno ya... ¿¡Para que me trajeron!?- Dijo enojada.
-¿Enserio no sabes quién carajos soy?- Jennie se puso frente a ella mientras atrás suyo se coloco Lisa y otras cuatro personas.
-Perdon por la tardanza.- Hablo otra chica de castaña colocandose tras Jennie.
-¿Jungeun...?- Sooyoung al verla realmente no entendía que pasaba.
-Ahora si estan completas las divisiones.- Largo una risa.
-Soy Kim Jennie, la jodida líder de Black Angels, la pandilla dominante.- Sonrió la castaña mientras al terminar de decir esto todos se arrodillaron ante ella, Sooyoung abrió grande sus ojos al recordar que cuando su mejor amiga estaba con vida hablaba de ellas.
~~~
-¿Black Angels?- Pregunto Sooyoung mientras se recostaba en su asiento.
-Siiiii deberíamos unirnos a ellas, somos fuertes y nadie puede con nosotras.- Sonreía Hyunjin.
-Me gustaría pertenecer pero ya saben no soy fuerte.- Ryujin se entristeció.
-Suena interesante estar en una pandilla pero... ¿Dónde se encuentran? Estoy lista para luchar contra ellas.- Sonrió Sooyoung.
-Creo que es cuestión de suerte siempre cambian su lugar de encuentro.- Suspiro Hyunjin.
-Me unite a ellas espero encontrarlas algún día.- Sonrió Sooyoung.
~~~
-Enserio... Entonces son ustedes...- Bajo su vista.
-Soy la 2da al mando Lalisa Manoban.- Dijo la otra.
-Las demás son las líderes de las distintas divisiones de ataque.- Sonrió Jennie y miro a Sooyoung.- Te trajimos aquí por qué queremos que te unas a nosotras, vamos a vengarnos de una pandilla.
-Jennie no me importa cuánto te respeten pero yo... Dejé de pelear, no quiero saber nada sobre esto.- Desvió su mirada.
-¿No te gustaría también una venganza?- Reía Jennie.- Mataron a tu mejor amiga por qué te agarran distraída... ¿¡No te gustaría golpearlas hasta desmayarlas!?- Se acercó a ella y la agarro del cuello de su camisa obligándola a mirarla a los ojos.
-¡NO HABLES DE RYUJIN!- Dijo totalmente llena de irá Sooyoung.
-¡¿TE GUSTARIA GOLPEAR A LAS CAUSANTES DE ESA DESGRACIA!?- Volvió a preguntar.
-¡SI SI QUIERO GOLPEARLAS!- Sooyoung ya estaba totalmente fuera de si.
-Lisa, Taehyung~- Hablo tranquilamente mientras los nombrados salieron de la guarida para luego escucharse los gritos de dos chicas que vestían igual
-¡SUELTENNOS MALDITOS!- gritaba una de ellas que tenía una bolsa en su rostro.
-¡TE VOY A PARTIR LA CARA!- Grito la otra.
Cuando ambas chicas estuvieron frente a Sooyoung le quitaron la bolsa del rostro, inmediatamente la chica las reconoció, eran las asesinas de su mejor amiga.
-lider de la 2da división de ataque y sub líder de la pandilla de Jo Haseul.- Jennie largo una risa.- Te las tengo servida para la cena Sooyoung.- dicho esto saco una navaja y cortó la soga de Sooyoung quien apenas pudo liberarse corrio lo más rápido que pudo hacia la chica que cargaba el arma esa noche y se lanzo sobre ella comenzando a golpearla.
La castaña solo sonreía mientras veía como la otra chica intentaba escapar pero no podía ya que mientras Sooyoung acababa con una de ellas la otra era agarrada por Lisa.
-¿Algo para decir Jungeun?- Pregunto Jennie parándose delante de esta.
-No... Solo perdón por saber sobre Sooyoung y nunca haberlo dicho.- Suspiró está.
-Te perdono.- Jennie coloco una mano en su hombro.- Tu deber ahora es orientar a Lia, capitana de la 5ta división.
Finalmente Sooyoung luego de un periodo de tiempo acabo con ambas chicas quienes quedaron con el rostro totalmente lleno de sangre e inconscientes.
-Llevenselas y dejenlas en un lugar donde Haseul sepa que estamos apunto de cazarlas.- Jennie sonrió mientras un chico y una chica la obedecían, miro a Sooyoung quien tenía sus puños llenos de sangre y parte de su rostro.- ¿Te gustó esta venganza?- Sonrió.
La pelinegra comenzó a recordar cómo se peleaba con varias personas y siempre salía ganando pero sobretodo las palabras de Ryujin "Pase lo que pase, sigue peleando"
-Sere parte de Black Angels...
-¿Que dijiste? No te he escuchado.- Jennie se trono los dedos.
-¡SOY PARTE DE BLACK ANGELS!
Finalmente Jennie ayudo a Sooyoung a levantarse mientras todos gritaban para celebrar que la chica se había unido.
__________________________________________________________________________________
____________________Ujujujuju posiblemente en el siguiente cap se vayan formando las parejas y cuente cosas sobre la pandilla enemiga, así que denle amor a esto.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙖𝙫𝙖𝙜𝙚 𝘿𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧 | Blackpink/Loona
Losowe"Cómo si fuéramos unas chiquillas aburridas hacíamos todo esto... Nos creíamos lo mejor de lo mejor, pero... realmente esto no es un juego y nunca lo será..." >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Aclaraciones: -Posiblemente no haya personaje principal -Distintos...