Cap OO5

119 28 3
                                    

Jennie con una sonrisa tomo una chaqueta color negro que tenía diseños color blanco.

-¡APARTIR DE HOY HA SOOYOUNG FORMA PARTE DE BLACK ANGELS! ¡Y LA PERSONA QUE NO LE GUSTE ESTA DECiSION PUEDE DAR UN PASO AL FRENTE!- Grito Jennie con una sonrisa mientras miraba como nadie se oponía a su última palabra.- ¡Bien! ¡Black Angels entrenen duro! Pronto acabaremos con esos cobardes se las otras pandillas.

Levantó su puño mientras todos miraban su acción y gritaban en modo celebración.

-Por último dejen a estas estúpidas en la puerta de la guarida de esas cobardes, como una advertencia.- Reía Jennie mientras miraba con asco a las dos chicas que Sooyoung había golpeado.- La reunión finalizó, vayan a casa con cuidado no sabemos si nos acechan.

Todos comenzaron a salir de aquel lugar mientras Sooyoung con la chaqueta puesta tenía su mirada perdida y no sabía cómo reaccionar, era como si aquella persona que atacó a las dos causantes de la muerte de su mejor amiga no era ella si no otra Sooyoung, por poco más y las mataba con sus propias manos.

-¡Hey Sooyoung!- Jungeun la abrazo junto a Lia y aquello fue lo que sacó a la pelinegra de su trance.

-¿Eh? ¿Jungeun, Lia? ¿Por qué nunca me mencionaron que estaban en la pandilla?- Las miro algo enojadas.

-Nosotras sabíamos lo que paso con Ryujin y temíamos que si mencionábamos algo de las pandillas... No odiaras...- Hablo Jungeun mientras caminaban hacia afuera.

-No queríamos que te sintieras mal... Pero Jennie insistió en que quería que estés dentro, dicen que tú serás de mucha ayuda.- Lia suspiro.

-¡Hey Sooyoung!- Se escuchó la voz de Jennie quien estaba en la parte de atrás de la moto que conducía Lisa.- Nos vemos pronto.- Sonrió.

-Si... Nos vemos.- Sooyoung imitó su acción.- ¿Que son Jennie y Lisa? Digo Lisa es como la mano derecha de Jennie.

-Bueno Lisa es la segunda al mando, las dos se criaron juntas como hermanas, ya que se conocieron desde que tenían 4 años y apartir de ese momento eran inseparables, Jennie cuando era pequeña era una niña llorona y Lisa siempre dió la cara por ella, pero ahora la gatita se volvió Reina.- Jungeun suspiro.- Jennie es invencible, puede acabar con un grupo entero ella sola.

-Vaya entonces... Está pandilla no es juego.- Suspiró Sooyoung.

-Nunca lo sera, apartir de ahora te cuidamos la espalda.- Lia le dió un golpe divertida.

~~•~~

Sooyoung ese día no asistió a la universidad realmente ánimos no tenía, pero en lugar de perder el tiempo estaba en el cementerio, en la tumba de su mejor amiga.

-Ese trágico día Ryujin... Ese día dijiste que querías que nunca dejará de pelear pero yo me retire...- Suspiro.- Hoy creo que voy a cumplir lo que tú querías ¿Recuerdas a Black angels? Anoche me uni a ellas... Voy a cumplir uno de mis sueños de joven.- Largo una pequeña risa.

-¿Con que Black angels eh?- Se escuchó una voz femenina tras Sooyoung quien rápidamente se dió la vuelta.

-¿Quien eres tu?- Pregunto pero la chica solo esbozo una sonrisa, y no respondió nada, se acercó a la tumba de Ryujin para luego dejarle un ramo de flores y cerró sus ojos, como si estuviera hablando con ella.

-Te extraño Ryujin... Gracias por volver a unirnos pero creo que ahora somos enemigas.- Está largo una pequeña risa.- Por cierto, que grande estás Sooyoung.- Sonrió para luego darse la vuelta y caminar hacia la salida.

-¡Dime quién eres!- Sooyoung rápidamente se levanto y agarró la muñeca de la chica.

-Sueltame si no quieres que te mate.- Soltó está fríamente.

-Quiero que lo intentes.- Sooyoung sonrió y está le tiró un puño que Sooyoung esquivo fácilmente.

-Aun tienes esos reflejos.- Suspiro la chica y retrocedió.- No quiero pelear, por qué estoy frente a Ryujin y no le gustaría que pelearamos ella misma lo dijo esa noche horrible.

-Espera... Eres...

La chica riéndose le dió la espalda a Sooyoung para luego mirarla con una sonrisa.

-Hyunjin y soy parte de Dangerous Fire liderada por Jo Haseul.- Sonrió mientras Sooyoung abría grande sus ojos y quedaba en shock.

________________________________________________________________________
_________________.

Denle amor para más capitulos aaaaaaaaaa

𝙎𝙖𝙫𝙖𝙜𝙚 𝘿𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧 | Blackpink/LoonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora