The woman and the umbrella ━K.Jennie

2 0 0
                                    

Kim Jennie trabajaba en una biblioteca a unas cuadras de su departamento; en el lugar donde vive ella, es peligroso; a los que nos trae esta pregunta: ¿Qué hace ella viviendo acá?; muy simple la respuesta: sin dinero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kim Jennie trabajaba en una biblioteca a unas cuadras de su departamento; en el lugar donde vive ella, es peligroso; a los que nos trae esta pregunta: ¿Qué hace ella viviendo acá?; muy simple la respuesta: sin dinero. Su trabajo solo podía mantenerla a ella y a su descuidado lugar de residencia. Jennie caminaba por las húmedas calles, se dirigía a paso lento hacia su lugar de trabajo; ella contaba cuentos a los niños más pequeños, pero lamentablemente, ningún infante iba a aquel lugar. Jennie llegó a la puerta de aquella biblioteca entró ruidosamente al lugar, saludó a la bibliotecaria, pero esta la detuvo.

━Jennie, llegaste muy temprano ━habló suavemente tomándola del brazo igualmente.

━¿Temprano? ━ella hizo una mueca; pero había caminado peor que las tortugas.

━Si, es mejor que vallas a tomar desayuno, seguramente no lo hiciste. ━Jennie asintió en modo de aprobación y salió por aquella puerta. Camino rápidamente a la cafetería cerca de la biblioteca, saludó, no había nadie.

━¿No hay nadie? ━preguntó a Jisoo quien era la dueña de la cafetería.

━Como ves ━dijo moviendo su cabeza por cada lado de aquel lugar ━No hay nadie, si sigue así hay que cerrar.

Jennie solo rio a la acción de Jisoo. La única empleada que tenia le sirvió desayuno a la única clienta que tenia el lugar.

━Deberías acostumbrarte a ser la que tiene comida gratis ━Jennie abrió los ojos y rio de forma cálida.

Estaba sentada en uno de los asientos de la gran sala con dibujos animados. Leía un libro que posiblemente se sepa hasta los guiones de él.

━Jennie te están buscando ━habló la bibliotecaria. Se paró rápidamente de su asiento, y se arregló la falda rosa que llevaba puesta. Caminó haciendo sonar los tacones de charol color blanco. Cuando vio quien la esperaba rápidamente caminó en reversa.

━La vi señorita Kim ━ paró en seco, y murmuro un par de cosas y giró sobre sus talones. Solo sonrío mientras el señor la miro burlescamente.

━Señor Choi ━sonrió forzosamente mientras intentaba no llorar.

━Necesito el deposito de la renta del departamento ━habló muy seriamente. Jennie lo miró con una mueca. Y luego suspiró y echó su cabello hacia atrás.

━¿Ahora? ━preguntó muy cortante. El señor Choi se sentó.

━Si, ahora ━Jennie fue hasta su bolso color café y saco un sobre color blanco; lo entregó tímidamente

Choi revisó el sobre y se paró toscamente ━Bien, adiós ━Jennie, solo murmuro mas cosas malhumorada.

━¿Ese es tu ultimo dinero? ━preguntó de forma tímida la bibliotecaria.

━Si, ya no tengo más ━solo bajó la cabeza y suspiró, sonrió. ━Está bien. 

Jennie llegó y se echó boca a bajo en su cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jennie llegó y se echó boca a bajo en su cama. No tuvo ganas de comer ni de hacer algo.

[☁]

Jennie al levantarse se dio cuenta que llovía. Se levantó perezosamente, duchó y cambió rápidamente. Cuando iba a salir de su casa, agarró el primer paraguas que estaba colgado.

Era la única con una sombrilla de color: Amarillo. Todos la miraban y murmuraban cosas sin sentido. No le importó lo que decían solo caminaba. Llegó a biblioteca y otro día sin alguna persona leyendo ni siquiera comiendo. Estaba vacío.

━Hola ━murmuro triste. La bibliotecaria se levantó y le dio un libro muy diferente a los que ya había leído antes.

━Apuesto a que te va a agradar ━Jennie sonrió y solo entró y lo leyó.

Dos horas leyendo el gran libro que tenia, la había enganchado demasiado, no se quería despegar de aquel.

━Jennie te están buscando ━Solo asintió y salió hacia afuera donde no encontró absolutamente nada.

¨El destino está de tu lado¨

━¿El destino de mi lado? ━Jennie rio a carcajadas de lo que dijo.


Tenia hambre, su estomago sonaba de hambre. No había nada de comer en ningún lado, todo estaba cerrado por la lluvia. Maldijo por lo bajo. Tocaron la puerta, ella extrañada y con miedo fue a abrirla. Solo encontró una bolsa de papel con pequeños envoltorio con frutas y más cosas. Hay decía para Jennie de: ---

━Comida ━gritó felizmente y empezó a come.

Al final la suerte si estaba de su lado. 

Al llegar a la Biblioteca encontró un montón de niños esperándola

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al llegar a la Biblioteca encontró un montón de niños esperándola.

━Oh, Jennie ven tienes que empezar a trabajar ━ella asintió emocionada. Fue corriendo hasta su lugar, y dejó todo tirado.

[. . .]

━¿Porque de la nada hay más gente?━preguntó.

━Se mudaron nuevas personas y abrieron una escuela ━respondió a la pregunta de la chica quien estaba sonriendo.

Los niños empezaron a entrar ruidosamente; la bibliotecaria hizo una mueca y los niños empezaron a caminar en puntitas. Ella solo rio, por la acción de los pequeños.

La biblioteca ahora se veía muy diferente, los niños y los adultos que leían. Aunque había mucha gente, el silencio no faltaba. Las cosas cambiaron su partida y ahora es punto para Jennie. Su trabajo que era antes aburrido ahora muy divertido. Las fichas cambiaron. 

━Jennie ayúdame ━gritó Jisoo quien cargaba unas bolsas.

━Espérame, Jisoo hay voy, por ti ━corrió lo más rápido posible hacia ella. Antes de que llegara, se tropezó y casi cae. Jisoo empezó a reír escandalosamente; Jennie se molestó y luego empezó a reír con ella.

━Jennie Kim, ven a ayudarme ━ ella sintió y camino despacio. ━Kim, apúrate ━gritó. Ella fue corriendo 

━Te ayudo ━Jisoo asintió, las dos entraron a la cafetería, esta vez era muy diferente, la cafetería estaba llena y por fin había alguien. 

La sombrilla amarilla terminó siendo, una especie de magia, utilizada solo dos veces en ella. Solo la uso en ella dos veces; si vino a Jennie, fue por su trabajo, ahora le tocara ir en otra mano, pero está vez con el Amor. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The woman and the umbrella ━K.JennieWhere stories live. Discover now