Prólogo

83 4 0
                                    

Bueno todos sé preguntarán que hace una chica como yo aquí, sola... sin amigos, sin nadie que la acompañe. Fácil. Los tengo a ellos, a mis libros. Desde que tenía 12 años me eh encerrado en mi pequeña burbuja literaria tratando de escapar de la realidad tratando de crear o al menos imaginar que soy así de feliz y divertida como las chicas de la lectura y llegar a creer que el chico malo, el popular o no vayamos tan lejos, un chico, se fijara en mi. Pero bueno son sólo imaginaciones mías todos sabemos que no pasara... Yo soy Anne McCguire o como algunos suelen llamarme Ann soy de estatura bajita mido 1.54 así que se lo que piensan soy una maldita enana pero bueno yo estoy bien con eso. Soy delgada aproximadamente 50 kilos o eso recuerdo yo, soy rubia con unos ojos saltones inmensos y una nariz... Bueno no hablemos de mi nariz porque empezaremos mal sólo les diré que no por nada algunas veces me dicen que miento mucho, saben porque? Por el maldito Pinocho que le crecía la nariz cada vez que mentía y bueno digamos que yo no digo absolutamente ninguna mentira así que ya sabrán porque me llaman así. Ok esta soy yo, ah! Se me olvidaba voy en décimo grado. Bueno está es mi historia, de como el me cambió la vida que yo creía derrumbada. El simplemente fue la flor en mi campo de ruinas.
Y yo cambie completamente, soy otra no dejo mi pasión de lado pero digamos que me gusta defenderme y este chico se pone demasiado... Chico cuando se trata de abrumar a alguien únete a la nueva vida que me crea.

Hola muchachas, bueno espero que todos los que lean la historia me vayan apoyando conforme voy escribiendo ya que es la primer historia que escribo espero de todo su apoyo y también espero que les agradé la historia bueno disfruten subiré capítulo cada día por el momento me despido.
Les escribe... Yess

Me cambiaste la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora