Él

66 2 2
                                    

Me doy media vuelta para encararlo, y me recibe con una sonrisa que puede derretir a cualquiera, hubiera pasado lo mismo conmigo horas antes, pero al escucharlo decir " la chica de al lado está buena" y como se comía con la mirada a las zorras del instituto me quedo claro que el no puede estar con una sola chica mucho menos conmigo.
- Que es lo que quieres?- le digo.
- Vaya chica cálmate, que no te puedo simplemente saludar?- dice el, con una sonrisa picara
- Hay aja, y la luna es de queso, que es lo que buscas?- digo con aburrimiento y un tanto desesperada, tengo un poco de prisa.
No me contesta, al contrario se va acercando a mi lentamente, como sí fuera a darme un beso, yo rápidamente trato de alejarme pero el me acorrala contra los casilleros y se apega a mi, se acerca todavía más que siento su respiración, que se mezcla con la mía, no se que hacer cierro los ojos preparándome para cualquier cosa que este tramando.
Espero, y escucho que estalla en una carcajada, vaya hombre. Abro los ojos con cierto enojó en ellos.
- Realmente creías que te iba a besar no?- dice aún riendo.
No le contesto, me aparto de su agarre y me alejó sin más, oigo pasos atrás mío y me toman del brazo, obviamente es el así que trato de caminar más rápido pero me toma más fuerte y me hace detenerme.
- Que quieres? Que buscas? Conmigo no vas a obtener nada sí sexo es lo que quieres- le digo, al darme cuenta de lo que dije me volteo apenada y el sólo sonríe, maldita sonrisa que tiene.
- Yo sólo busco a alguien que me muestre la escuela, pero dime sí quieres más que eso, tu sólo habla yo encantado de ayudar- me contesta con burla, oh no sabe lo que acaba de hacer.. Lo empujo fuertemente y me voy corriendo rápidamente a mi lugar preferido, donde nadie me ve y no creo que el sea la excepción.

******
Que es lo acaba de pasar? Que le pasa a este chico? Porque me molesta a mi? Porque yo?.
Veo que Cassie viene hacia mi, ella no la considero mucho mi amiga, pero es una de las pocas que comparte mis gustos y últimamente me e hecho muy cercana a ella, ella es alta por supuesto, cabello largo muy hermoso y ojos azules, es muy bonita tiene una figura envidiable, pero es unas de las que pasan desapercibidas y no le gusta alardear de su cuerpo, de hecho de nada por eso es que me agrada.
- Que pasa? Te vi correr hasta aquí, Ansiosa por saber que pasa con Travis y Abby?- dice ella con una sonrisa divertida, se preguntarán quienes son... Bueno son unos personajes de un libro que estoy leyendo se llama Beautiful Disaster y vengó aquí a mi lugar preferido que es debajo de un árbol, que curiosamente, en el tiempo que e estado aquí no da nada más que sombra y por eso es especial para mi.
- Sí, me muero por saber que pasa- miento para no decirle la razón por la que corri hasta acá
- Lo suponía, bueno me preguntaba sí podíamos estar juntas en el almuerzo, me gustaría conversar un poco, y de paso llevo a Henry y Debra sí no te molesta- dice un tanto apenada. Henry y Debra son sus amigos más cercanos
- Me encantaría, no hay problema te veré allá- digo con un tono nervioso, ella simplemente asiente con una sonrisa y se aleja.
Suspiro aliviada, y me levanto para entrar nuevamente a clase, nuevamente sacó mi horario, me toca literatura, esa clase sí que me gusta más porque la maestra es tan paciente que a veces cansa y no nos pone mucho a trabajar.
Llego a mi salón de clases, ya casi estaban todos, por poco llego tarde, me siento en una banca y poco después entra la maestra apresurada.
- Chicos siento llegar tarde sólo vengó a avisarles....- alguien abre la puerta de golpe interrumpiendo a la maestra. Genial el que me robó el asiento, que suerte la mía,
- Usted debe de ser el nuevo Mmmm...- dice la maestra buscando algo en su portafolio- Tomás Nicols, pase por favor tome asiento,- Pasa mientras busca un asiento libre, me ve y me guiña un ojo para sentarse en la banca que hay delante mío, que chico tan pesado. Pongo nuevamente atención en lo que la maestra dice - bueno chicos como le estaba diciendo sólo vengó a avisarles que me tengo que ir por un asunto que me surgió de imprevisto, los veré la siguiente clase- Varios alumnos comienzan a festejar que tendremos la clase libre y yo bueno... En verdad quería escuchar lo que la maestra nos iba a decir pero da igual. Saco el libro que actualmente leo, y comienzo, mientras me pongo los auriculares y escucho la canción de Bruno mars- grenade, no tengo más de 5 minutos leyendo cuando me arrebatan el libro de las manos y tengo la sospecha de saber quien es, me quitó los auriculares molesta y miro para ver de quien se trataba, efectivamente era el, Tom vaya chico.
- Y ahora que es lo que quieres?!- contesto enojada ya me había cansado
- Que es lo que lees?- pregunta el con inocencia en rostro, vaya que por poco se lo creo
- Un libro? letras? Que no es obvio?- le contesto señalando el libro que sostiene en las manos con sarcasmo
- Vaya vaya que graciosa, recuérdame que va ser la última vez que soy amable con alguien- dice con ego en su tono de voz
- Si como digas, puedes darme mi libro por favor? Porrrrrfavor?- digo en modo de súplica, un poquito exagerada. El suelta una risa pequeña por la forma en que se lo pido
- Claro, con gusto- dice y extiende el libro y cuando lo voy a agarrar, vacila y me lo arrebata de nuevo para extenderme la mano- Soy Tomás pero llámame Tom un gusto en conocerte mmmm- se queda pensativo esperando que le diga mi nombre, esta loco sí piensa que voy a hacerlo, le arrebató el libro me pongo nuevamente los auriculares, y empiezo donde estaba, oigo que suelta una carcajada y se va.
******
A la hora del almuerzo voy al comedor donde había quedado con Cassie y sus amigos, me pongo en la fila donde sirven, una vez que llego y me dan lo que pido me voy a donde localice a Cassie y me siento. Empezamos a conversar animadamente, no crean que soy una antisocial sólo que prefiero un libro ante todo y eso hace que la gente me tome como una rara y se alejen, en realidad no me importa mucho.
Estamos platicando cuando todos en la mesa se callan y me miran a mi y después detrás de mi, así siguen hasta me doy la vuelta y veo a Tom, vaya que sorpresa, esta con Calvin y los demás del equipo y por supuesto la porrizorras hay no perdón las porristas, devuelvo mi mirada a la mesa, y todos me miran, les hago un gesto de, Que miran?
- Pero que no te diste cuenta como te mira ese chico de atrás- dice Debra con sorpresa, vaya chica
- Hay que fastidio. Ese de allá es un completo idiota y no me importa nada de lo que haga- me miran con sorpresa un momento, lo se, me hubiera vuelto loca, claro, sí no lo hubiera conocido ya.
Volvemos a platicar y quedamos en hacer algo un fin de semana juntos, me empezaban a agradar estoy chicos, incluso Henry, que no es nada feo, tiene un cabello que a kilómetros se nota que está súper sedoso, tiene ojos azul cielo, y Woa tienes unas labios increíblemente carnosos y con un tono rosa, vaya creo que estaré más seguido con ellos.
Tocan el timbre de entrada y me despido de los tres, y me dirijo a mi siguiente clase, pasan las horas realmente rápido. Por fin terminan las clases y me dirijo al autobús, antes de entrar veo a Tomás con Lizie detrás de los árboles besandose, no me sorprende, me adentro en el autobús y en poco minutos llego a casa. Por suerte tengo mis llaves, mama no está en casa me adentro en la sala y veo a Chase dormido en el sofá, sí Chase es mi hermano mayor, el es realmente guapo es alto piel bronceada y bueno... sino fuera mi hermano saldría con el, subo los escalones y entro a mi recámara, me recuesto en la cama y me adentro en un profundo sueño.


Hola chica bueno espero que les esté gustando la historia espero que no se le haga aburrida, corran la voz me gustaría que opinen y estoy abierta a ideas,
Les escribe... Yess

Me cambiaste la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora