"Sí, es el cansancio"

36 2 0
                                    

Corría y corría por las calles obscuras sin saber qué o quien venía detrás de mi justo cuando voy a dar vuelta en un callejón me resbalo en un charco y cierro los ojos para esperar el golpe, pero nada, abro los ojos y ahí esta... El, Tom sonríe mientras se va acercando lentamente a mi y justo cuando va a juntar sus labios con los míos... Despierto.

Que demonios? Que me pasa? Por que el? Enserio soñé con el? Dios mío debe ser el cansancio, me muevo sobre la cama y siento una sábana sobre mi, Chase o mama debieron ponérmela al verme dormida, busco mi celular entre la almohada, veo la hora las 2:30 am dios de verdad que sí estaba cansada, por suerte en el instituto no han dejado tarea así que me vuelvo a recostar, mientras me doy una explicación de por que demonios soñé con Tom, bueno el que me este fastidiando la mitad de las clases tiene sus resultados.
******
Doy un salto en la cama cuando Shake it off de Taylor Swift suena como alarma, vaya comienzo a odiar esa canción, me levanto y me dirijo a la bañera para darme un baño, me adentro en el y después de unos minutos salgo, nunca fui de las que tardan horas en el baño, entro a mi habitación y comienzo a vestirme, uso unos vaqueros azul marino y una playera negra y mis converse a juego con la playera, no les repetiré el mismo discurso del maquillaje ya saben lo que opino, como siempre voy a cepillarme los dientes y salgo a despedirme de mama para tomar el autobús en la esquina de casa, estoy apunto de subir cuando Tom pasa en una Harley negra, oh no por favor no todo menos una Harley yo las A-m-o, creo que el mundo decidió estar en contra de mi en estos días, sólo espero que no sea mi vecino a viva cerca de aquí al verlo por aquí sólo le pido a dios que porfavorrr no esté cerca, por suerte no se percata de mi presencia y subo al autobús rápidamente.
Llegamos al instituto y me encuentro con Cassie creo que compartimos la primera clase así que nos dirigimos a ella, vamos caminando por el pasillo y un estúpido me empujo y casi caigo sino fuera por alguien que me sostiene antes, deja vu pienso, volteo y para mi increíble sorpresa es Tom, ah este está en todos lados, me sonríe y rápidamente me salgo de su agarre y me adentro en el salón el viene detrás de mi
- Denada!- me grita al ver que no le dirigí la palabra
- Muchas gracias Tom, gracias! Por evitar que cayera!- le digo con una pizca de ironía.
Rueda los ojos, y se aleja al final de la fila, aplaudo en mis adentros, al fin se fue! Tomó asiento con una sonrisa y me percato de que Cassie me mira fijamente, se me olvidaba que estaba aquí.
- Anne Abigail McGuire me puedes decir que acaba de pasar?- me río ante su tono de voz
- Nada Cassie Williams sólo que ese bastardo no me a dejado de molestar desde que me vio y me estoy quedando sin ideas- uso su mismo tono, y me mira diverida, oh no se lo que está pensando
- No no no - le digo apresuradamente
- Sí sí sí, le gustas, te gusta que? Hay algún problema con eso? - me dice con una sonrisa
- Ese bastardo no me gusta, ni siquiera me agrada, y mucho menos le gusto, tiene la palabra mujeriego escrito en la frente así que no gracias, no quiero meterme en su mundo de " Yo tengo una chica diferente cada semana en mi cama"- le digo usando voz chillona en la frase del final
- Sí como digas- dice todavía con una sonrisa en la cara. Estoy por cuestionarla cuando entra el maestro a clase así que me callo, nos deja una actividad para hacer en parejas y me juntó con Cassie para hacerla, al parecer es algo larga así que me tendré que estar viendo con Cassie este tiempo, miro hacia donde esta Tom y para mi sorpresa me estaba mirando, no se que trama pero no le va a funcionar conmigo, me guiña un ojo y aparto la mirada negando con la cabeza, sino fuera un idiota nos llevaríamos bien pero es algo imposible.

Hola muchachas, espero que les gusté la historia y vayan previniendo por un #Team aunque todavía no sea tiempo pero vayan igual pensando dejen Estrellita * por el momento me despido posiblemente escriba dos capítulos por día esté es cortó pero se los recompensare
Les escribe.... Yess

Me cambiaste la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora