Rencor Sin Frenos

5.2K 277 367
                                    

Nota del Autor:

De todos los Fuutaros que e hecho sin duda...

ESTE ES EL MÁS ODIABLE QUE EL ORIGINAL XDDDDD

Pero igual me gusta

FuutaroGod

Narra Miku:

Desde que te conocí al principio creí que eras una molestia en nuestras vidas aún después de llegar a un acuerdo mutuo pensé que no llegarías a ser más que nuestro tutor...

Pero poco a poco me di cuenta que estaba equivocada...

Pude encontrar mi seguridad de mi en ti para seguir adelante...

En ti no solo pude encontrar mi primer amor sino el amor de mi vida...

Tenía una fantasía de tener una familia a tu lado y ser feliz de por vida...

Yo sabía que mis hermanas tenían afecto amoroso hacía a ti...se convirtio en una guerra de sentimientos...

Yo no toleraba el cariño que te daban...yo soy solo una egoísta que quería que fueras solo mío...

Después del Festival Cultural en nuestra escuela donde nos darías tu respuesta a nuestro amor me sentí ilucionada y feliz...

Me escojerias a mi no?...

Me dolió sabes?...ver como el amor de mi vida se va con...MI HERMANA...

SABES CUANTA RABIA TENÍA EN ESOS MOMENTOS???

YO QUERÍA MORIRME

YO QUERÍA ESTAR CONTIGO

YO MERECÍA GANAR

POR LA CULPA DE ELLA ME VOLVÍ INSEGURA DE NUEVO Y SOLO ERA YO CUANDO ESTABA A TU LADO

Tú...eres la mejor persona que he conocido Fuutaro...

Te acuerdas cuando me viste llorar en tu boda?

Dije que eran lágrimas de felicidad pero era todo lo contrario...

Lágrimas de tristeza absoluta...

Hace ya un tiempo que no hablamos sabes?...

Lo último que escuché de ti es que querías un hijo...

Tampoco se nada de Yotsuba...

Me alegro por volverte a ver...Nino me dijo que abriremos un restaurante...

Te quiero ver...te amo...pero...ya no puedo hacer nada...

Yotsuba...yo no te odio...pero siento rencor hacia a ti...demasiado...

demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oportunistas (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora