El Chantaje

6K 231 259
                                    

Llevaban ya 4 horas haciendolo como animales...

Itsuki perdió la razón y era la perra de Fuutaro...

Hacía todo lo que le pedía y mientras tanto las hermanas estaban...

Completamente excitadas...

Al principio se aguantaron un poco pero sus instintos les ganaron al ver el animal interior de Fuutaro y bueno...

Se podría decir que hace ya se estaban ayudándose una a la otra...

Nino:Miku~-Jadeando sonrojada-N~No deberíamos hacer esto~

Miku:Y por que no?~-Tocandole el pecho a esta-Estas igual que yo~-Dandole un beso-

Nino:-Correspondiendo al beso algo forzada-Mmm~...somos hermanas y...

Miku:Y que tiene?~-Empezando a quitarse la ropa junto a ella-Nadie pasa por acá~...nadie nos verá~...este será nuestro secreto~

Nino:-Mirando a los alrededores-....Bueno~ has lo que quieras~...después de todo el plato final vendrá en la noche~-Refiriendose al chico-

Miku:Eso quería oír~-Besandole el cuello a esta-Lista?~

Nino:S~Si...-Nerviosa-

Estas de un momento a otro ya estaban desnudas tocándose una a la otra...

Miku empezó a masturbar a su hermana mayor mientras esta solo soltaba gemidos...

Nino ahora estaba encima de ella chupando sus tetas y esta estaba a punto de gritar...

Nino:Es tu punto sensible no?~-Sonriendole-

Miku:S~Si~-Sonrojada-Mejor cambiemos de posición~

Ahora ellas estaban haciendo el 69....

Miku como Nino estaban lamiendo una a la otra...

Realmente era erótico y placentero para las 2...

Después de unos minutos se corrieron al mismo tiempo quedandose más tranquilas...

Querían almacenar energías para esta noche...

Vieron que Fuutaro estaba saliendo de la casa junto a Itsuki...

Fuutaro:Bueno amor...-Sonriendole-Ya me voy-Dandole un beso-

Itsuki:Cariño estoy realmente felíz-Abrazandolo-Te amo mucho...gracias por concederme este deseo...

Fuutaro:No te preocupes-Correspondiendo al abrazo para besarla-Haría todo lo que fuera por ti...

Itsuki:-Apegandose más a él-Bueno es hora de que te vallas no?-Dijo en forma tierna-Nos vemos el lunes

Fuutaro:Cuenta con eso-Dandole un beso en la mejilla e irse-

Las chicas se tomaron su tiempo hasta que Fuutaro se valla e Itsuki entrará a su casa...

Después de 10 minutos fueron de camino a la casa...

Entraron y vieron a Fuutaro mirando la tv...

Fuutaro:Hasta que regresan...-Dijo mirandolas-Toda esta tarde fue aburrida...

Miku:Enserio?-Dijo algo seria-

Nino:Que tal si vemos una película?...la tengo en mi celular y solo tengo qye conectala a la Tv-Sonriendole-

Fuutaro:Me parece bien-Mirandolas-De que es la película?

Miku:Ya lo verás cuando lo veas-Sentandose al lado de él-

Oportunistas (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora