La semana había empezado y me estaba alistando para irme a la escuela, mi mama me llevaría al igual que a Karen y Andrew porque Watson no podía, el fin de semana había sido interesante, me empecé a llevar con los Thomas excepto con Kristy, una parte de mi quería llevarse con ella, y la otra no, porque al tener las mismas personalidades podíamos chocar.
Ya había llegado a la escuela y no vi a mi amiga, por lo que entre sola, cuando vi a Sam con sus amigos y uno de ellos se me quedo viendo y yo solo le sonreí, al parecer Sam vio que su amigo no estaba prestando atención y volteo, el me sonrió también y me hablo para que fuera.
-Creo que vi a tu amiga entrar al salón, por si la estabas buscando- dijo Sam
-Gracias! - dije
Vi que el otro amigo de Sam el que se me había quedado viendo le susurro algo a Sam y el negó repetidas veces hasta que le dijo que si y hablo.
- Te voy a presentar a mis amigos mira, no se si ya los conozcas, el es Bryce- y señalo al que se me había quedado viendo, era bastante guapo, y se veía agradable- el es Emmett- señalo al mas alto de ellos- el es Oliver- bueno a el ya lo conocía- y chicos ella es _____ la sobrina del novio de mi mama- dijo Sam
-Gracias Sam, bueno me tengo que ir, los veo luego- dije y me fui
Sam pov:
Mi mama nos habia llevado a la escuela y me fui con mis amigos, estaba con ellos y vi pasar a la amiga de _____ que raro que no estuvieran juntas, nunca se separan
- ¿por que _____ no viene con ella?- dijo bryce
Me tenia que ir acostumbrando a escucharlo hablar de ella siempre, porque desde que le dije que su tio y mi mama se casarian no deja de hablar de ella.
-No lo se, no hable con ella de eso- dije
-Ahora que te llevas con ella, me la vas a presentar?- dijo Bryce
-Cuando la vea si- dije
En eso Bryce no puso atención a lo que platicábamos y de repente sonrió, supe que ella ya había llegado, voltee y le hable para que viniera, le presente a mis amigos y se fue.
-Se supone que solo me ibas a presentar con ella, no con los demás- dijo Bryce
-Ni que a los demás les gustara, además se iba a ver muy obvio que solo los presentara a ustedes- dije
-Es cierto, bueno gracias, cuando la vea le hablare- dijo Bryce
Yo solo me quede callado y un poco molesto porque no entendía que me pasaba cuando Bryce mostraba interés por ella.
Las clases terminaron y mi mama llego por mi.
_____ pov:
Después de eso me fui al salon y se llego la hora de la salida y mi mama llego por mi.
Estaba en mi casa y mas tarde me iria a la de watson a ayudarle a Karen con la tarea porque watson no podía.
Habia llegado a la casa de Watson y estábamos arriba cuando el timbre sono y watson se fue, Karen y Andrew bajaron y yo me quede ahí, de pronto escuche voces afuera y me asome por la ventana y había una niña de lentes y trenzas en el trampolín ¿Quién era ella? ¿por que Watson no me dijo nada? me quede ahí hasta que entraron a la casa y yo no había bajado, escuche a Karen hablando del funeral de su muñeca, iba a ir a decirle a la niña discretamente que no se asustara, baje y estaban sentadas frente a una caja con la muñeca ahí, me quede viendo en las escaleras hasta que Karen se fue al baño y yo fui con la niña.
-umm hola?-dije
-Hola! soy Mary Anne, estoy cuidando a Karen, watson hablo al club de las niñeras que tengo con mis amigas y me toco venir, pero si te molesta que este aquí me puedo ir- dijo nerviosa
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐫𝐞𝐰𝐞𝐫
Fanfiction____ Brewer, sobrina de Watson Brewer padrastro de los Thomas, una chica social y que le gusta llevarse bien con todos. ¿Podrá llevarse bien con Kristy?