Hace un dos años Satoshi y Gou crearon una amistad que con el tiempo fue cambiando hasta que terminaron siendo pareja, ellos solo se dan caricias, besos y cumplidos pero nunca terminaron teniendo relaciones sexuales pero eso puede cambiar...
|Instituto Sakuragi|
En una de las habitaciones se encontraban dos jóvenes chicos que estaban profundamente dormidos, ellos dormían plácidamente hasta que el chico de ojos celeste escucho como su alarma sonaba.
Este al escuchar se levantó y bajo del camarote ya que el dormía en la cama de arriba así que cuando estaba bajando se callo al piso dejándolo adolorido.
El chico se levantó y se puso sus pantuflas para luego dirigirse al baño.
Al llegar se labo los dientes y luego se echo agua a la cara para que se le quite el sueño.El otro chico, el de ojos carmín seguía durmiendo junto a su pikachu que estaba en su pecho durmiendo.
Cuando el de ojos celeste terminó sus cosas se fue al cuarto para despertar a su novio que dormía como un bebé lo que al de ojos celeste llamado Gou le pareci tierno ver a su pareja así que lo dejo dormir un rato más mientras qué él iría a alimentar a sus pokémon.
Cuando volvió se fue a levantar a su pareja llamada Satoshi, cuando el menor se levantó saludo a su pareja y luego se fue al baño para hacer sus cosas cuando vino saco ropa para cambiarse pero como tenían prisa Gou ayudó ayudó a que Satoshi se cambie.
Era la primera vez que veía a Satoshi semi desnudo lo cual proco un sonrojo en Gou.
El menor no se dio cuenta del sonrojo de su pareja ya que estaba distraído cambiándose pero el también se sonrojo un poco al sentir las cálidas manos de Gou.
Cuando terminaron fueron a la sala y saludaron a Koharu, al Profesor Sakuragi y a sus ayudantes.
El Profesor se les acercó y le preguntó si podían ir a comprar algunas cosas ya que el estaría ocupado y su hija Koharu estaría en la escuela.
El de ojos celeste iba a negarse ya que quería invitarle a una cita a su pareja pero Satoshi lo interrumpió diciendo que no había problema en ir, Gou se puso un poco triste ya que hoy día no podrían ir a la cita que el estaba planeando pero se alegro al pensar que por lo menos irá el solo con su pareja al mercado.
Satoshi.-No hay problema profesor
Gou.-Si..no hay problema.. :>
Profesor Sakuragi.- Gracias chicos
Cuando llegaron fueron a buscar lo que le pidió pidió Profesor Sakuragi, no iba a ser un problema ya que le habían dado una nota donde estaban todo lo que debían buscar.
Fueron comprando las cosas, solo quedaba una cosa pero la tienda estaba cerca de un hotel medio extraño que no parecía de mucha confianza pero no había otra lugar donde había lo que les faltaba.
Cuando se acercaron Gou le pidió a la señora lo que necesitaban pero mientras hacía eso una mujer extraña se le acercó a Satoshi.
La extraña mujer era linda,tenía ropa de marca pero era muy corta y estaba bien maquillada.
La extraña mujer se puso muy cerca de la cara de Satoshi y le dijo...
xxx.- Hola guapo~ Te gustaría divertirte~
Satoshi.- Hola señora,nosotros nos conocemos?
xxx.- Nos podemos conocer mejor en la cama~
ESTÁS LEYENDO
°Relaciones?°
RomanceSatoshi a comensado una relación con Gou hace un año, ellos son muy unidos pero hace un día Satoshi junto a su pareja se fueron al mercado para comprar pero ellos no sabían que esa ocasión haría que Satoshi se preguntara que..son las relaciones? ...