Información

364 20 25
                                    

Buenas días, tardes o noches según el lugar donde estén, hoy les vengo a informar un poco sobre los cambios que tendrá la historia, los cambios serán muy drásticos pero algunas cosas que no estoy muy segura los dejaré al final y ustedes deciden si quieren que se haga ese cambio o se quede como esta.

Los cambios:

1.°La historia ya no será de humor:
Sí, la historia dejará de ser "humor", siento que el supuesto humor que le puse  ni parece humor, ya no me da gracia,a algunas personas posiblemente sí pero siento que es muy repetitivo y cringe,no estoy diciendo que no va haber partes un poco comicas solo que esas partes serán casi inexistentes pero que tendra uno que otro chiste, espero que este cambio no les moleste mucho pero quiero que esta historia se tome más enserió y no que no parezca como si habláramos de un tema cualquiera, recordemos que esta historia tendrá escenas sexuales, temas un poco subidos de tono, relaciones homosexuales, temas sobre parejas y cosas así.

2.°La relación de Satoshi y Gou/Go :
La relación de estos dos en esta historia cambiará un poco, estos actuarán como una pareja más juvenil pero al mismo tiempo madura, recordemos que aquí todavía no son adultos pero tampoco son niños pequeños, Satoshi para mi sería un poco infantil en la relación mientras qué Gou/Go se lo tomaría más serio ya que es su primera relación y no quiere cagarla, tendrán una que otra discusión pero la mayoría son un poco infantiles que son mayormente provocadas por Satoshi aunque también tendrán algunas discusiones serias que mayormente serán provocadas por Gou por la infantiles de Satoshi o por que Satoshi se metió en algún lío o por otras razones.
Gou/Go es introvertido y Satoshi/Ash extrovertido.
Su edad será modificada pero tendrán la misma edad.

3.°La actitud y comportamiento de los personajes:
La actitud y comportamiento de los personajes se cambiaran un poco ya que se suponen que estos no son niños pequeños ya que su actitud al inicio fue un poco infantil pero a hora las voy a cambiar aunque como ya saben algunos personajes ya son naturalmente infantiles así que esos casi no sufrirán ningún cambio para que no pierdan esa esencia que tienen como por ejemplo el Equipo Rocket.
El Profesor Sakuragi será un poco más serio ,ya saben la edad, pero aun seguirá con su típico tono amable.
Koharu será un poco seria y callada pero en algunas ocasiones será todo lo contrario.

4.°La duración de los capítulos y los días de actualización:
La historia tendrá capítulos más extensos y más desarrollados que tendrán mejor narración y ortografía y el estilo de como hacia los capítulos cambiara un poco, puede que sea un poco complicado entender cuando un personaje habla pero solo hay que acostumbrarse,la cambie ya que la nueva parece un poco profesional y mejor detallada, los capítulos tendrá entre 1000-2000 palabras y si tengo mucha  imaginación posiblemente llegue hasta las 2000-3000 palabras pero eso ya lo veremos. Aún estoy pensando cuantos capítulos tendrá la historia pero lo más posible es que no sean tantos aunque estos serán largos.
Las actualizaciones, la historia será actualizada más rápido o más lenta que antes ya que estás al ser más extensas tardarán más en desarrollarse, si de la nada dejó de publicar capítulos puede ser por que estoy ocupada con las tareas, me quitaron el celular o otras cosas o simplemente me quede sin imaginación pero intentare publicar más seguido.

5.°De que tratara la historia:
La historia no cambiara su propósito original que era que Satoshi y Gou no han experimentado alguna acción sexual y que lo van a descubrir con el paso del tiempo, en pocas palabras dos jóvenes hormonales que no saben ni que wea es el sexo y que al final lo terminaran haciendo como conejos.
Dejándonos de tonterías, en pocas palabras el rumbo de la historia no cambiara mucho pero el desarrollo de esta cambiará un poco.

Pregunta para ustedes:

-¿Les gustaría que esta historia se volviera un omegaverse?
Esta es una idea que se me vino a la cabeza ya que me volví más experta en este tema del omegaverse.

Sí, esa era la duda que tenía, se que suena muy pendeja pero por alguna razón siento que seria interesante que sea un omegaverse, posiblemente tendrá incluso más cambios de lo que planeaba.

Eso es todo, Adiós!

Eso es todo, Adiós!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°Relaciones?°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora