Jimin caminaba por los pasillos del colegio, llegando a donde los casilleros se encontraban, mirando una peculiar rosa pegada en su casillero, sacó sus llaves y lo abrió, rápidamente una carta con él sobre de de color azul calló a sus pies.
La tomó, dejó sus cosas en el casillero, miró a sus alrededores y al no observar a nadie, la abrió.
Park jimin, te e visto desde lejos, y no solo e podido notar lo bello que eres, si no que también lo amable que eres, tienes un corazón muy noble, y eso a mi me ah dejado flechado.
???
Jimin miró la nota y después dentro del sobre, donde vio otra pequeña hoja, sorprendiéndose de su contenido, era un dibujo de él, busco alguna firma pero lo único que encontró fue un pequeño corazón.
Guardó la carta y el dibujo en su casillero, tomó la rosa para llevarla junto con él a su primera clase.
⭐️⭐️⭐️
Jungkook desde su casillero miró la sonrisa de park después de haber abierto su carta, miró a uno de sus amigos llegar y le hizo una seña para que se acercara.
—¿Ya le entregaste la carta?
—Si, la acaba de guardar
—Por fin te le vas a declarar
—Si, pero todavía no es tiempo -el chico con el nombre de namjoon lo miró- quiero que sea diferente, no como cualquier chico con una nota de que se ve lindo hoy, no, yo quiero que note mis esfuerzos dentro de esos sobres azules
—¿azules? Escogiste sobres azules en vez de rosas, blancos o de cualquier otro color?
—Es su color favorito, es una manera de empezar bien, aparte ¿regalar aburridos sobres blancos?
—Deberías darme consejos cupido
—No digas estupideces nam -JungKook se carcajeó por el mal chiste de su amigo.
—Bien cubios tenemos que apurarnos, tenemos clase de inglés
—Agg, ni me lo digas, sabes muy bien que yo y el inglés no nos llevamos bien
—Si lo sé por eso te lo digo
⭐️⭐️⭐️
—Tae, ¿crees que podría ser alguien de el taller de arte?
—No necesariamente, pero puede ser una posibilidad
Jimin miró la rosa, preguntándose quien era el chico.
Miró hacia la puerta y vio a jungkook, su tipo de chico ideal, deportista, amable, cantante, bailarín, decidió y muy bueno en el ámbito del arte, un sonrojo se instaló en sus mejillas haciendo que su mejor amigo, Taehyung lo molestara.
—Jeon te tiene flechado
—Obvio no tae, solo pienso que es guapo, solo eso
—Aja si, te imaginas que él sea el que te mando la carta, sería demasiado romántico
—Demasiado cliché diría yo
—Vamos, déjame ilusionarme
—Tae no estamos hablando de las historias homosexuales que lees en la madrugada, ¿okay?
—Tu eres gay
—Si pero yo no soy el personaje principal de alguna historia de esas que lees en wattpad
—No, al menos que....
—Bien, yo tenía una pizza para ti pero mejor no te doy nada, te estas portando muy mal Kim TaeHyung
—¡No! ¡La pizza no!, ¡prometo portarme bien!
Los dos empezaron a reír, el maestro llegó haciendo que todos en él aula guardaran silencio.
ESTÁS LEYENDO
💌cartitas azules💌 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛
FanfictionPark JiMin al llegar a la escuela y abrir su casillero siempre encuentra cartas con él sobre de color azul, su color favorito, ¿quien le da las cartas? No lo sabe, pero definitivamente esta enamorado de esa persona. ✨SI NO TE GUSTA ESTE CONTENIDO AH...