JungKook como siempre llegó temprano, con sigilo se acercó al casillero blanco con decoraciones rosas, aún recuerda cuando dijeron que podían personalizar los casilleros a su gusto, cada año, los graduados limpiaban y renovaban los casilleros a su color original rojo, y los nuevos en ingresar ocupaban esos casilleros y los pintaban y decoraban a su gusto.
Aquel sábado, todos llevaban material para decorar sus casilleros, la imagen de JiMin pintando su casillero de blanco con brillos y para finalizar pegó algunas pegatinas de hello kitty.
En aquellos espacios del casillero meto el sobre azul, pegó una rosa roja y se fue a su casillero, no tardó en que JiMin llegara, este emocionado despegó la flor y abrió su casillero viendo la carta azul nuevamente caer como el día anterior.
No había nota como el día anterior, pero había un hermoso dibujo, supo que el dibujante había tomado la foto de su Instagram y como siempre era firmado con un corazón.
Iba tan concentrado yendo a su salón que no se fijo cuando tropezó con un chico alto y de espalda fuerte.
—J-JungKook, uh, lo siento -la rosa que antes tenía en su mano había caído, JiMin se alejó y se arrodilló para tomar la rosa al mismo tiempo que JungKook lo hacía, haciendo que sus frenes chocaran y JiMin alejara su mano.
—Una disculpa de mi parte -JungKook y JiMin se levantaron, JungKook extendió la rosa y el más bajo la recibió gustoso- quien sea que te allá regalado eso te quiere mucho
—Uh, si, de casualidad, tú siempre llegas temprano, ¿no has visto a alguien cerca de mi casillero?
—No, pero deberíamos ir a clase no tarda en llegar la maestra -JungKook hacia todo lo posible para no decir algo fuera de lugar.
Ambos caminaron y el día transcurrió normal, aunque JiMin no dejaba de buscar alguna pista, aunque sea la más mínima.
¿Quien era este misterioso chico?
⭐️⭐️⭐️
—Mamá te dije que ya pares, no se quien deja las cartas ¿okay?
—Yo sabía que mi hijo tenía pretendientes por allí y tú "uh nadie me quiere, nunca tendré novio, ni me casare, resígnate a no ser abuela de mi parte" -dijo la señora park con su mano en su frente e imitando la voz de su hijo, después de eso siguió preparando la comida.
—¡M-mamá!
—¿Y ahora de que hablan? -el señor Park llegó sentándose en la mesa cerca de la cocina mientras leía un libro.
—Que tu hijo tiene un pretendiente por allí
—¿como que un pretendiente Park JiMin? -dijo sorprendido mirando a su hijo él cuál estaba más nervioso que antes.
—Hay alguien que me ha dejado cartas estos dos días, son de mi color favorito y siempre vienen acompañadas de unas rosas rojas y algunos dibujos.
El señor park no dijo más y siguió leyendo, la señora park y JiMin dejaron la comida en la mesa y comieron tranquilamente.
⭐️⭐️⭐️
—Hola buenas tardes, ¿donde está la sección de dulces?
—Buenas tardes joven, si, están el en pasillo 6 a la izquierda
—Muchas gracias -Jeon hizo una reverencia y camino hacia el pasillo correspondiente, tomó algunos chocolates y pockys de fresa, los favoritos de JiMin, también tomó algunos para el y unos Pockys de banana.
Pago lo debido y salió, al llegar a su casa tomó una cajita azul y metió los dulces y la tapó, decorándola con algunos Stickers de pollitos.
Escribió una carta e hizo un dibujo, tomó uno de los sobres azules y metió la carta junto con el dibujo, lo sello con pegamento y un Sticker de un perrito amarillo.
Se encargó de que todo estuviera firmado con un corazón pequeño, mañana pasaría por la florería y dejaría aquellos detalles que con tanto amor hacía.
Dejo las cosas en su cama y rejunto todo, un toque en la puerta le hizo salir de su mundo, su madre estaba tocando la puerta.
—Pasa ma'
—Hola mi amor
—Hola ma', ¿como te fue?
—Muy bien cariño -la señora Jeon miraba el cuarto de su hijo, las paredes grises, el armario de un gris más oscuro, un espejo de cuerpo completo, un estante con todas sus botas y tenis, el uniforme de la escuela colgando a un lado del espejo, la cortina de color blanco cerrada, su mesa de trabajo estaba un poco desordenada, pero su hijo ya estaba limpiando, la única luz prendida era la de la misma mesa y la de la mesa de noche, su cama con aquella sábana gris tendida perfectamente y por fin sus ojos cayeron en la cajita amarillo pastel y el sobre de color azul.
—¿Que es eso hijo? -Iba a acercarse pero Jeon fue más rápido y tomó las cosas.
—N-nada ma'
—Jeon JungKook, soy tu madre y te conozco, te tuve nueve meses en mi vientre y te he criado diecisiete años de tu vida, estoy segura que eso es para alguien
JungKook rendido dejó las cosas en la mesa y suspiró, se sentó en la cama y miró el regalo.
—Es para un chico
—Aja, ¿tiene algo especial ese chico? -pregunto sentándose en la cama junto a su hijo.
—Mmh, ese chico, me gusta mucho
La señora Jeon pego un brinco de alegría asustando un poco a su hijo.
—Cuéntame más.
—Se llama Park JiMin, es muy lindo, tiene manitas chiquitas y gorditas, muy tiernas, sus ojos grises son hermosos, tiene unas mejillas lindas, me gusta como baila, su piel es pálida y sus labios rojos y brillantes, es muy bajito, muy lindo, de verdad me gusta mucho y es una persona muy amable y sociable.
—Ya te entiendo, espero y lo traigas cuando sea tu novio -la señora Jeon se levantó y camino hacia la puerta.
—M-Mamá!
—Shh, cuando sea tu novio lo traes a casa -contenta salió de la habitación dejando a su hijo sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
💌cartitas azules💌 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛
FanficPark JiMin al llegar a la escuela y abrir su casillero siempre encuentra cartas con él sobre de color azul, su color favorito, ¿quien le da las cartas? No lo sabe, pero definitivamente esta enamorado de esa persona. ✨SI NO TE GUSTA ESTE CONTENIDO AH...