Un sábado por la mañana, un día espléndido, JiMin estaba solo esa mañana, sus padres habían ido a trabajar y él se quedaba solo hasta las 5 de la tarde hora en la que sus padres llegaban.
Estaba viendo una película en su celular mientras terminaba de lavar los platos y sartenes usados para el desayuno, de allí subió a la planta de arriba y se recostó a su cama, pero el timbre de la puerta hizo que pausara su película y se levantara con un respingo.
Solo llevaba unos shorts beige y una camisa holgada blanca al igual que un par de chancletas, al abrir la puerta miró a NamJoon un chico de la escuela con quien compartía la clase de matemáticas e inglés.
—Uh, buenos días namjoon, ¿algo en lo que te pueda ayudar?
—Buenos días JiMin, un amigo mío te manda esto -extendió una cajita de pocky's junto con un sobre azul y una rosa roja.
—¿el chico misterioso?
—Si
—¿Viene contigo?
—Eh, si -JiMin miró hacia afuera y solo pudo ver a cuatro chicos, que eran JungKook, YoonGi, Jackson y hoseok, al verlos se le dificultó saber quien era pero claro era que se le dificultaría, si el chico ni siquiera hablaba de si mismo en las cartas.
—Ahh, ya veo, sea quien sea, dile que muchas gracias y que tenga un lindo día -Y JiMin recordó algo- espera, tengo algo -JiMin se adentro a su casa y dejó las cosas en la mesa para correr a su cuarto y recoger una carta con un sobre negro muy elegante, si el chico era detallista y único regalándole sobres azules, él también podía hacer lo mismo, nuevamente bajo y le entregó el sobre a Namjoon, quien al tomarlo con las dos manos lo miró curiosamente, el sobre era negro por la parte Liza tenía un pequeño papel de color café y tenía la perfecta caligrafía de JiMin, en este tenía escrito su nombre completo en letras cursivas y por adelante donde se abría tenía cera plateada con un sello que tenía forma de mariposa.
—Dáselo por mi, ¿vale? No supe qué color le gusta más y pensé que el negro sería elegante
—Tranquilo, Yo se lo daré, ten un lindo día -Namjoon se fue junto a los otros chicos quienes avanzaron dejándolo un poco atrás.
—Igualmente Nam
⭐️⭐️⭐️
—alto allí joven Jeon -la madre de JungKook le interrumpió, el Iba directo a su cuarto con algo en sus manos- ¿le gustó?
—Yo digo que si y me ha dado esto, bueno, no directamente, sabes
—Si hijo lo se -la madre dejó la figura de cristal en la mesa donde estaba después de haber sacudido el polvo en el muévele y las figuras que estaban en esta.
—Namjoon dijo que él mencionó que no sabía cuál era mi color favorito y usó el negro porque le parecía elegante, pero aserto con el color -le extendió el sobre negro aún cerrado y la madre lo tomó y lo miró detenidamente.
—Vaya, demasiado detallista, me gusta ese toque elegante y un poco vintage el diseño -La señora Jeon regreso la carta a su hijo y camino hacia la cocina para lavar el trapo que había usado- Bien, es todo, en un rato voy a salir, estaré en casa de una de mis amigas me llamas si necesitas algo ¿okay? Tu padre llega mañana de Busan con tu abuelo
—okay, adiós ma -el peli negro corrió hacia las escaleras y entró a su habitación serrando la puerta detrás suyo.
Prendió la lámpara que estaba enseguida de su cama en la mesita de noche, dejó el sobre en la cama y se quitó los zapatos dejándolos en su lugar, quito su camisa junto con sus pantalones y los dejó en la silla de su escritorio, abrió el armario y sacó unos pantalones sueltos, camino al baño y lavó su cara listo para leer aquella anhelada nota.
Con delicadeza la abrió sin romperlo, sacó la hoja que parecía haber sido quemada de los bordes y tenía un Yoco café, dándole un aspecto aún más antiguo o de otra época.
"¿Quieres sabes que es lo que más quiero? Conocerte, quisiera ver tu rostro, tus detalles y hermosas palabras me dejan cautivado, ¿cuando te podré conocer en persona? ¿Cuando me dirás quien eres? La verdad confundes cada vez, creo que te estas ganando mi corazón.
P.d: creó que me gustas, tú superas mis expectativas.
—¡Le gusto! ¡De verdad le gusto! -Se levantó de la cama y comenzó a caminar por la habitación y dando pequeños brincos de felicidad, el cual fue interrumpido por su madre.
—Hijo, se escuchan tus gritos y estoy en llamada con tu padre, ¿podrías parar de gritar?
—Claro, pero, ¡Le gusto! !A park JiMin le gusta Jeon JungKook!
—¿Cariño? ¿Esta JungKook bien?
—Claro que lo está, solo que tiene la fiebre del amor, es todo -la madre serró la puerta y bajo nuevamente, mientras que el más joven de los Jeon, se sentaba en su escritorio para responder aquella carta.
ESTÁS LEYENDO
💌cartitas azules💌 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛
FanfictionPark JiMin al llegar a la escuela y abrir su casillero siempre encuentra cartas con él sobre de color azul, su color favorito, ¿quien le da las cartas? No lo sabe, pero definitivamente esta enamorado de esa persona. ✨SI NO TE GUSTA ESTE CONTENIDO AH...