#FlufftoberFanyu2021
Autora: Yui Azuma (@LadyLoki1998).
Título: Padres.
~~
27/octubre/2021
Querido diario:
Yuzuru está entrenando mientras yo escribo y lucho por no dormirme. Me arrepentiré de esto cuando deba ir a trabajar por la mañana, lo sé, pero digamos que hoy tuvimos casa llena. Es una historia larga, así que trae tus botanas virtuales para acompañar el rato.
Cuando salí del trabajo, recibí una llamada de mi mamá por mensajería instantánea, lo que sin duda me asustó, debían ser las 2am en México. Contesté conteniendo un escalofrío.
-Mamá, ¿cómo estás? ¿Qué haces despierta a esta hora?
-Hola mija. Sólo quería saludar, saber cómo te va.
-Ah, muy bien. Todo está de lujo con el trabajo y todo. ¿Segura todo está en orden? Digo, deben ser como las 2 de la mañana en México.
-Sí, eso creo. Bueno, tu papá y Roy también te querían saludar.
-¡Hola, princesa!
-Hola papá.
-¡Mocosa! ¿Ya me vas a devolver mis audífonos?
-Hola Roy, también te extraño- hermanos. Y es que sí, me robé sus audífonos porque los míos se estropearon justo cuando iba de salida para el aeropuerto.
-Pues no me extrañes más, mocosa. ¡Vamos a cenar!
-No tengo planes de ir a México pronto.
-¡Te ahorramos el jet lag, nosotros estamos en Sendai!- me frené de golpe a mitad del cruce peatonal y los autos, que ya debían avanzar, comenzaron a silbar, por lo que caminé de prisa. Era un juego, no era cierto.
-No juegues, idiota.
-Cariño, no le hables así a tu hermano. Es verdad, quisimos venir de sorpresa porque ya tiene un mes que llegaste y no te has quejado una sola vez, supusimos que es una excelente señal- yo sólo puse los ojos en blanco, si supieran todo lo que me ha pasado. Me detuve en la acera.
-Suena bien, vamos a un restaurante. Hay uno bueno como a dos cuadras de mi trabajo.
-¿Los nipones ya te quitaron la hospitalidad mexicana? Vamos a tu casa, princesa- en verdad no tenía corazón para decirle que no a mi papá.
-Ok, sí... Les enviaré la ubicación cuando llegue y se van de volada para allá, ¿vale? Los veo a las 7:30. Voy, voy de vuelta en un rato. ¡Y nada de quejarse de mi comida!- advertí antes de colgar y tomarme la cabeza entre las manos -. Dios, ¿qué hago?
No podía fingir, era un hecho. Era momento de que supieran todo. Llamé a Yuzuru mientras cruzaba de vuelta la calle.
-¿Hola?
-Yuzuru, estoy en problemas. O estamos, más bien.
-Te escucho, ¿qué pasa?
-Tenemos un código P E J.
-¿Qué?
-Padres En Japón. A los psicópatas de mis padres y hermano se les ocurrió venir a Sendai sin avisarme y quieren que los reciba para cenar. No los puedo llevar al departamento porque ya está más vacío que habitable. Tendré que darles la ubicación de la casa, lo siento.
-Vaya. No hay problema, puedo ayudarte a preparar el lugar y luego irme a entrenar.
-Ni hablar, te quedas a sufrir conmigo. Son unos metiches y sé que me van a terminar sacando la sopa. Así que prefiero presentarte de buena forma y no porque me orillen a hacerlo luego de un interrogatorio- hubo silencio al otro lado de la línea -. No me digas que ahora tú te desmayaste.
ESTÁS LEYENDO
#FlufftoberFanyu2021 - Día 27: Conocer a los padres.
FanficHistorias escritas con motivo del reto #Flufftober creado por la página de Facebook "Es de fan fics".