(mientras todos iban caminando El chico pequeño te pregunto TU nombre ya que cuando SE lo dijiste a draken El estaba dormido era Algo UN Poco obvio)
Xx-y bueno cual es TU nombre chica linda?
(T/n se sonrojo por como le dijo aquel chico, era pequeño pero lindo, entonses TU hermano interrumpio por como te dijo aquel chico)
Baji-oi oi oi Mikey no le coquetees a mi hermanita
(El Chico pequeño Al cual escuchaste que SE llama a Mikey le respondio Algo serio y con pereza)
Mikey-aja ni le estaba coqueteando a TU hermana solo estaba haciendo platica no confundas
(Sentiste Algo de tristesa Al escuchar eso, ya te gustaba ese chico pequeño!!!??? Eso era impocible! Entonses Mikey se adelanto dejandote hasta atras, draken retrocedio UN Poco para hacer platica contigo, lo cual no logro y tu solo te adelantaste)
Draken-hey niñita ven aqui
(Dijo aquel Rubio alto y tu solo retrocediste para estar a su lado, como ya CASI llegaban a la escuela no tenian mucho tiempo para ablar)
Draken-entonses Eres hermana de baji, no sabia que tenia hermanos supongo nunca nos quiso decir
(Entonses llegaron a la escuela y t/n sintio un pequeño alivio ya que la tensión entre draken y tu era bastante, entonses entraste a la escuela y un grupo de chicos comenso a molestarte y a acosarte
Entonses Mikey te Vio muy incomoda y intervinio haciendo que TE dejaran en paz, esperabas que ese chico no UBIERA escuchado cuando TE molestaron por Tus problemas alimenticios , ese chico te pregunto sobre eso)
Mikey- les escuche que tienes problemas alimenticios...
T/n-u-um n-no solo bromeaban...
(Mikey te lanzo una Mirada penetrante y te Miro completa y volvio a ver hacian El frente y tu te asustaste ya que ni TU hermano sabia sobre eso y sabias que TE iba a dar la regañada del siglo si se daba cuenta
ESTÁS LEYENDO
t/n x Mikey x draken
Fanfiction⚠️advertencia esta historia puede tener faltas de ortografia, perdon si se me va alguna palabra en Ingles⚠️ 18+ esta historia contiene escenas no aptas para menores de 13/14 🔞 🚫plis si no Les gusta Algo solo no me lo digan a CADA rato ESTA Bien qu...