∞ Solo quiero que esta vez no se pongan los guiones cortos 💔.
Desde muy niño le habían dicho que tenía una vena romántica muy remarcable. Adoraba ver las películas románticas que añaden comedia a la situación; o las que traían un poco de drama, pero persistía el romance en todo lo que veía o hacía.
Tuvo su primer novia a los seis años; si es que se le puede categorizar de esa forma a darle unas flores que arrancó del patio delantero de su casa a su vecina y que ella le agradeciera con un beso casto en el cachete. Salían juntos a jugar tretas todas las tardes y Shouyou siempre le llevaba una flor diferente de las que plantaba su madre en el hermoso jardín que tenían.
Su primera historia de amor duro dos semanas porque sus vecinos se vieron en la necesidad de mudarse; no recuerda mucho, salvo que su pequeña vecina le despidió con un pico en los labios.
Así fue como Hinata Shouyou tuvo su primera novia y su primer beso con solo seis años. Como todo galán de telenovelas.
Le gustaba leer; aun haciéndolo en la actualidad. Le gustaba ponerse en su propio mundo ficticio con música suave de fondo mientras leía comedias o romances que su madre había leído de joven.
Recuerda cuando leyó por primera vez Sensatez y Sentimiento, y quedo impregnado en él las obras de Jane Austen. Siendo su favorito el de Orgullo y Prejuicio. Deseando tener una historia que tuviera esa hoguera que se crea lentamente, pero que va prendiendo desde el principio con la más pequeña chispa, hasta convertirse en un fuego tan ardiente que nadie puede evitar y sentir la calidez con el leve acercamiento a algo de ese nivel.
Fue a los doce años cuando leyó por tercera vez su libro favorito que se percató que le gustaban los chicos: al visualizarse a él mismo como Elizabeth Bennet (no la apariencia, si no su vida y su carácter) y querer encontrar a su propio Señor Darcy.
Oh, lo que daría por tener un romance que marque un antes y después en tu vida, pero no necesariamente con un final. No, no. Sin finales. Que siguiera por el resto de su vida.
Oh, lo que Hinata Shouyou anhelaba por encontrar "su amor verdadero". Bendita sea Jane Austen y su hermoso cerebro y esas manos que habían escrito tantas obras maestras que le abrieron los ojos al verdadero mundo del Romance.
Lo agradece. Porque es a las dos de la madrugada del día 10 de Septiembre del 2018 cuando cree haber encontrado su gran historia de amor al conocer a Kageyama Tobio. Lo cree cuando él le mira con ese azul torrencial mientras juega con el cuello de su toga de ceremonia y le habla con esa voz hecha miel:
— ¿Entonces qué dices?
— ¿Disculpa?
— ¿Has escuchado algo de lo que he dicho? —Le mira enojado y se regaña mentalmente por adentrarse otra vez en su burbuja; así que le acaricia con el dorso de la mano la mejilla, para quitar esa línea arrugada entre sus cejas negras.
ESTÁS LEYENDO
A reminder through the years [kagehina]
RomanceHay historias que relatan que solo se tiene una vez en la vida un amor verdadero. Que hay gente que tal vez llegó antes o viene después, pero nunca dejan una huella tan profunda en tu alma como en esa única ocasión. Shouyou Hinata cree que encontró...