∞ Sip, lamento actualizar casi dos meses después pero es culpa en parte por mi horario laboral, so...
∞ Y si, lamento la extensión corta del cap, no compensa el tiempo de espera, pero me estoy guiando de la línea temporal que ya tengo planeada para ellos, confíen en mi 🤍.
Shouyou sabía que la vida de un joven adulto que buscaba su independencia nunca sería fácil de llevar.
Que tenía que rascarselas él mismo, como solía decirle su madre antes de graduarse de la Universidad un año atrás. Que Londres la pintaban como la ciudad de élite, donde podrás cumplir tus sueños siempre que te esfuerces.
Por eso se había armado las maletas con todas sus pertenencias y acordado junto con Kenma, su mejor amigo de la carrera, arrendar juntos un pequeño apartamento en el centro de la ciudad.
Porque quería ser un escritor de renombre, como su amada Jane Austen creando escenarios de romance que te roban suspiros, o la sin igual J.K Rowling, que te adentraba a un mundo completamente diferente, sin precedentes y te envolvía hasta volverlo tu lugar seguro.
Hinata Shouyou quería llegar a ser tan talentoso como ellas y que sus historias tocaran los corazones de cientos de personas; que les emocionará al punto de hacer cola para la compra de un nuevo libro suyo.
Sabía que no sería fácil, pero no tenía idea de lo jodidamente difícil que resultaría al invitar a tu mejor amigo para ayudarte con la mudanza.
⸺Mierda, Hinata, ¿es que debías traer todo lo tuyo de tu casa?
⸺Bakayama, no sería mudanza si no fuera de esa manera.
⸺Idiota, te tomas demasiado literal las cosas.
⸺Y tu no le tomas la importancia que deberías ⸺Exclama, con un leve tono de molestia porque sabe el porqué de su enojo, pero que no debería sentirse de esa manera.
Todo se resumía en que Kageyama había llegado tarde a su casa para ayudarle con la mudanza, porque se había quedado dormido después de pasar la noche con una chica que tenía acento ruso. En serio, ruso, ¿pero que coño hace alguien de Rusia hasta acá? Que le había dejado flipando porque fue de las mejores noches de su vida, pero no lo suficiente para una segunda ronda.
Porque Kageyama tenía una regla casi como mandamiento: no repetía; por mucho que le haya gustado o congeniado con la persona.
Todo sería más sencillo si Shouyou ya hubiera superado su flechazo del día que se conocieron.
Ese día que había sido tan especial para él, porque Kageyama había aceptado no hacer nada más que dormir con él; con las piernas entrelazadas y su brazo debajo de su cabeza. Ese momento en que él juraba que parecían piezas de rompecabezas que se habían buscado por años hasta encontrarse en ese momento y encajar perfectamente.
Partes de un todo, partes del otro que les hacía falta sin saberlo hasta que sus ojos conectaron.
Todo sería más fácil si a Shouyou no se le rompiera el corazón un cachito cada vez que Tobio le contaba de un nuevo encuentro nocturno. Ya sea con un chico o con una chica, no importaba mientras le hiciera pasar un buen momento.
ESTÁS LEYENDO
A reminder through the years [kagehina]
Storie d'amoreHay historias que relatan que solo se tiene una vez en la vida un amor verdadero. Que hay gente que tal vez llegó antes o viene después, pero nunca dejan una huella tan profunda en tu alma como en esa única ocasión. Shouyou Hinata cree que encontró...