15🚞

23 7 2
                                    

Jn_ n-no pude hacer nada fue una sorpresa para mi _ respondío algo asustado

Nj_ tu eres mío Jin , solo mío nadie más te puede tocar _ hablé Namjon ya calmado

Jn_ te demostré que soy tuyo porque te pones celoso?_ preguntó Jin algo curioso y también feliz porque Namjon su Namjon estaba celoso

Nj_ siempre estaré celoso , no puedo evitarlo eres muy hermoso que cualquiera quisiera tenerte y no puedo permitirlo_ respondío Namjon sentándose al pié de la cáma

Jn_ yo también tengo miedo perderte Namjon , pero confío en ti _ habló Jin arrodillandose para poder ver el rostro de Namjon para después abrazarlo

Nj_ lo siento cariño _ separándose_ quiero descansar , te parece si dormimos?_ preguntó con una sonrisa

Jn_ claro que sí Nam_ respondío Jin levantándose del piso .

Seokjin confiaba en Namjon , y Namjon también en el , pero no en los demás , como polícia sabe que en los demás no se puede confiar , sabe lo podridos que pueden llegar aser.

Al día siguiente

Namjon_ quiero salir contigo  , respirar aire por menos unos momentos_  Nam se sentía feliz al despertar alado de su Hermoso seokjin , o Jin , como el le llamaba.

Jin_ yo también , pero quiero llevar algo , para comer _ sonríe_ mientras tú te bañas y cambias , yo bajaré a preparar algo , para llevar , si_ le roba un beso a su nana.

Namjon_ te amo_ pensamientos , Namjon jalo a Jin  a su cuerpo , para besarlo , Jin le correspondió algo sorprendido , pero le correspondió.

Jin , después de unos segundos de aver besado a su ahora novio , bajo como dijo , a preparar algo para que comieran , mientras Nam se bañaba , pues ambos querían tener un día juntos , solo los dos .

Horas después

Jin _  cómo encontraste este lugar , amor!!_emocionado.

Namjon dejo todas las cosas en el gras , para luego ir asta seokjin y abrazarlo por la espalda.

Namjon_ cuando salí de guardia , y quise compartirlo contigo , amor , te gusta?_ le pregunto y Jin asintió muy feliz por ver tanta naturaleza y tan hermosa...

Seokjin se dio vuelta , ambos se enteraron en los pies y calleron , Namjon quedó encima de seokjin , ambos se miraron , por un buen tiempo , asta que uno de ellos dio fin a ese silencio para nada incomodo.

Namjon_ te amo , no importa que , siempre estaré contigo , confía en mí , yo cuidare de ti _ sonrie_ puedes depender de mi , sin ningún problema , porque yo cuidare de ti_

Jin_ confío en ti , y se que me cuidarás , me has demostrado , Namjon_ sonríe .

Ambos sellaron aquellas palabras dichas y correspondidas con un tierno y suave besó. De amor? Si amor , eso era lo que avía entre ellos , un amor dado y correspondído por igual .

Ambos , rieron , se besaron , jugaron , en el lugar que Namjon llevo a Jin y que ahora era suyo , un momento Hermoso sin duda para ambos , lastimosamente que ese momento Hermoso , se aya dado en esas sircustancias , pero también gracias ah ello , ambos declararon su amor y descubrieron ambas cosas sobre ellos , pero algo menos inesperado para ambos llega , algo que les pondrá muy felices , pero también algo que no esperaban , así pasaron los días en los que Namjon mimaba a su Jin , todo el tiempo , no lo dejaba solo después que Kay le robará aquel beso  a Jin , pero avía algo que Jin ignoraba , y que Namjon no se daba cuenta , el cuerpo de seokjin avía cambiado radicalmente , no todos lo notaron , solo su amiga la madre del pequeño Edward .

Jin_ de que hablas? E-estoy b-bien_ dijo Jin atascando se , de comida.

Sara_ no , mírate , ahora tienes más apetito y incluso tienes naucias , aparte si notas , tu vientre a crecido un poco_ dijo Algo observadora.

Jin_ q-que quieres decir?_ Preguntó casi atragantándose con la comida.

Sara levantó a Jin de la silla y lo llevo a su abitacion para que se viera en un espejo , Jin pudo ver un pequeño bultito en su abdomen , algo que le sorprendió bastante pues , aparte de las ganas enormes de comer , y las náuseas , no avía tenido otros síntomas.

Sara _ ahora lo ves?_ dijo sonriente.

Jin_ p-pero , como pudo pasar? Si solo lo emos echo 6 veces_ irónico.

Sara_ es algo obvio , pero como te explique , hay embarazos que se notan mucho , hay los que no se notan y los que , solo cresen poco , nada más _

Jin_ que le diré a Namjon_ dijo acarisiando su abdomen , el pequeño bultito en su abdomen.

Namjon_ decirme que?_ dijo entrando_ hola Sara _ saluda.

Sara_ ah... Hola Namjon , creo que Edward se ah despertando , les dejo_ dicho eso salió y serró la puerta.

Jin saco sus manos del pequeño bultito en su abdomen  , y se puso serio.

Jin_ no , no es nada importante amor _ sonríe_ aque hora llegaste?_

Namjon_ antes dame muchos besitos_ dijo asercandose a Jin para darle muchos besos en el rostro y en los labios.

_ yo sé que avía algo que tenías que decirme , ya dime qué es _ Namjon se sentó en la cama y Jin camino Asia el para sentarse en su regazo.

Jin_ ah , pues de que , quería salir , y..... Salí sin tu permiso , y solo nada mas_ dijo mintiendo.

Namjon_ p-pero como pudiste salir solo!_serio_  sabes que si te pasa algo , yo me muero_ dijo más calmado.

Jin_ lo siento nam_ dijo algo triste.

Namjon_ perdón por gritarte amor_ Leda un beso_ pero me preocupas , no quiero perderte lo sabes _

Jin_ lo sé amor _ sonrie_ tengo sueño , puedes dormir conmigo un momento_ ase un pucherito tierno.

Namjon_ obvio que si amor_  dijo alsando a su Jin  y lo recostó en la cama  , para luego acostarse el.

Jin_ te amo Namjon _ dijo apollandose en su pecho.

Era exactamente las 2:46 pm , pero Jin tenía sueño y mucho , algo que le llamo la atención a Namjon , pero no Preguntó.


💜💜

ESTACIÓN SOMBI ( NAMJIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora