9:30pm
Nj_ e-estas bien?_ le pregunto despertando.
Seokjin se avía levantado rápido de la cama , para ir a vomitar al baño ,
Sj_ s-si amor , no entres!!_ gritó desde el baño bajando la palanca antes de salir .Nj_ ya me dirás que tienes? Y no me mientas que no es la primera vez que te veo que sales corriendo ah vomitar_ serio.
Sj_ esque comi demasiado hoy , por eso me calló mal _ miemte_ no lo puedo decir , porque si lo ago me dejara. Además no estoy seguro de nada_ pensamientos
Nj_ nada de eso , mañana le preguntaré ah Sara que está pasando con tu cuerpo_ se levanta y le deja un suave beso en la frente de su amado.
Sj_ qué sabría Sara de mi cuerpo? Si es mio_ serio.
Nj_ porque estás con ella todo el tiempo , desde que salgo estás con ella , si no me amaras pensaría mal , pero ese no es el tema , el tema es que hay cosas que no me estás diciendo_ serio.
Sj_ amor_ se aserca_ confía en mí , no pasa nada estoy bien _ sonríe.
Nj_ bien , está semana no are vigilancia me quedaré contigo y si sigues mal , veré de salir por un doctor_ lo abraza.
Sj_ está bien_ suspiro_ ahora que voy aser !!_pensamientos.
Los días pasaron , Namjon estaba todo el tiempo con Jin , quien solo sonreía gracias a los mimos de su amado , el vientre de Jin solo avía crecido un poco , el esperaba que se notará un buen! Cómo para no decir nada y que el mismo Namjon se diera cuenta , pero no. No se notaba más asique optó por decirle algo que era muy difícil pues los alimentos se estaban agotando y tendrían que moverse ah otra casa en dónde avía más personas que no estaban infectadas , por ello le era difícil ah Jin pero si no le decía quien lo ayudaría ah cuidarse cuando el estuviera con algunos dolores o con sus antojos [ ... ] Dos meses pasaron y Jin aún no le avía dicho nada ah Namjon pero este tinia ciertas dudas ya que Jin ya no quería tener relaciones sexuales con el y en su mente solo existía dos cosa ¿ Ya no lo amaba ? O ¿ Esta esperando un bebé ? y no le avía dicho más , el estaba seguro de seokjin el no lo traicionaria eso jamás .
Un pampo Hermoso , un día soleado en un buen punto , Namjon y Jin se deleitaban de la fresca y suave brisa que acariciaba sus rostros.
Nj_ Jin..!_ digo subiéndose encima de este _ me amas verdad?_ le pregunto acariciando su rostro _ dime , aún me amas ?_
Jn_ n-namjon_ tartamudeando ya que estaba algo asustado_ claro que te amo , porque lo preguntas?_
Nj_ entonces permíteme _un rose de labios_ tocarte , aserte mío nuevamente_ voz seductora.
Jn_ te amo , pero no puedo aser eso _ se niega algo nervioso ya que el abdomen de Namjon estaba pegado al suyo.
Nj_ dime porque ? Si me amas no veo el porqué no quieres que te toqué_ serio.
Jn_ Namjon .... Yo..... Namjon la verdad es .._ se quedó en silencio pues volvió ah sentír ese movimiento en su vientre.
Nj_ q-que pasa ?_ se levantó_ p-pero tu vientre tiene vida ?_ asustado por lo que acababa de sentir.
Seokjin se puso de pie frente ah Namjon y tomo su rostro en sus manos.
Jn_ vamos aser papás , Namjon _ dijo Aliviado por alfin contarle.
Nj_ m-me estás diciendo que ... Qué estás esperando un hijo mío?_ Preguntó alejándose.
Jn_ así es ... Vamos ah tener un bebé_ trato de sonreír.
Nj_ no puede ser!!_grito
Jin empeso ah llorar por las palabras de Namjon , el se esperaba otra respuesta.
Nj_ amor?_ se aserca porque lloras?_ lo abraza.
Jn_ porque no quieres ah nuestro hijo_ dijo llorando.
Nj_ no digas esas cosas , cuando dije no puede ser , es porque jamás creí cumplir ese sueño de tener un hijo contigo_ sonrie_ sabes ?... Dañaba con eso desde que te vi por primera vez en el colegio_ se separa un poco_ te amo mi Jin , y los dos cuidaremos de nuestro hijo o hija _ le roba un suave beso en los labios.
Jn_ t-tambien te amo nam_ dijo llorando mas fuerte , y Namjon solo optó por callarlo a besos algo que le saco una sonrisa ah Jin.
.
.
.
.
.
.
Una pregunta mis queridos / das lectores , les gusta el viminkook? Dejenmelo saber en sus comentarios .Este capítulo va dedicado ah todos los que siguen y votan por mis libros 💜💜💜💜💜 los quiero 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
ESTACIÓN SOMBI ( NAMJIN)
RastgeleKIM NAMJON_ POLICÍA DE SEÚL , DE 29 AÑOS DE EDAD . JUNG SEOKJIN _ PERITO BALÍSTICO DE SEÚL , DE 27 AÑOS DE EDAD . ESTACIÓN SOMBI 👉👈♥️