DÍA 1 ❤
Anteriormente vivía con mi madre por la zona de california del sur, pero me cambie por sencillas razones; la verdad no soportaba a mi madre a un punto que yo alzara la voz y ella también lo hiciera, decidí irme a vivir con mi papa y así cambiarme de colegio, amigos (no tenía), y entre muchas cosas más. Mi padre antes de irme me dijo que me llevara algo de recuerdo a mi hermano que había fallecido durante un accidente automovilístico por estar borracho y así perdió la vida, fue duro, pero a la vez doloroso para todos ya que él era el favorito de mama. Me lleve un lindo atrapa sueños del color rojo esmeralda con bellísimas piedras amarillas parecidos a las bonitas mechas de fuego que se encienden en una fogata...me fui de california hacia el lado de Manhattan, New york, ahí fue donde empezó una nueva vida.
Primero más que nada mi nombre es Katheryne Lionel Venger; mi padre es Francés y mi madre es Española, según mi padre, yo tengo los rasgos de mi madre más que nada pero n o tengo la misma posición que ella eso es milagro. Bueno tengo 15 años estoy en noveno grado de preparación de educación y eso es bueno ya que quiero hacer sentir bien a mi padre, se podría decir lo básico en mí y en otras cosas como habilidades oh cualidades pues me gusta el dibujo, leer, los deportes pero no lo demuestro con la gente ya que me da un poco de vergüenza, soy tímida en todos los aspectos.
Hoy estamos mudando las cosas de mi antigua casa a la nueva, la verdad pensé que serían menos pero son muchas al parecer...terminamos en fin de desempacar todo y solo mi padre me dio una pequeña nota diciéndome:"-mañana empiezas clases, no te preocupes por el uniforme no es lo mismo que en california, lo único que podría decirte es de que hay un curso de pintura en la escuela posiblemente te meta ahí para que tengas eso como un pasatiempo."; solo me sonrió y se fue a su habitación, yo solo pensé en que podía hacer en el colegio...si conocer gente nueva, ver a alguien lindo con el cual me enamore como una típica cosa de película, pero meh,solo quiero acabar pronto mis estudios y por fin ser libre de esta sociedad.
DÍA 1❤
Me levante temprano, me lave la cara, me cepille los dientes, cogí mi mochila y espere fuera de la casa el autobús, estaba distraída escuchando a la adorable de Ingrid Michael son...adoro como canta; pero al parecer que mis instintos de sentir que alguien estaba parado a un lado mío era algo escalofriante y al parecer era algo alto a diferencia de mí ya que medía 1.52,según mi padre; pero su presencia era pura...era relajante...era distinta a la cual yo había sentido, era anormal. Mire que venía el autobús solo avance un paso hacia atrás haciendo seña de que pasara el primero, y así fue paso primero sin intención de un gracias por lo menos,enserio que tipo más raro, no me atreví a verlo pero lo que logre percatar de él era un agradable aroma que salía de el de alguna manera me gusto, en fin subí al autobús y me senté hasta la sexta fila de nueve filas, todos me miraban como alguien que hiciese robado una galleta de la caja de mama oh cuando hice algo mal como romper un jarrón de mi padre oh algo así.Solté un ligero bostezo a la ventana y mire el cielo un poco soleado, y pensé que podía estar un tiempo en la nueva piscina de mi casa, quien sabe.
Llegue al colegio y fui una de las ultimas en bajar ya que todos de empujaban, decidí esperarme a que bajaran todos, pero al final sentí que alguien se quedó y era el mismo chico, me levante deprisa y baje del autobús y por tonta se cayó el llavero de mi hermano era un atrapa sueños parecido al rojo que tenía en casa, caminaba tan deprisa pero él me seguía hasta que sentí una mano algo pesada y grande en mi hombro deteniéndome escuchando una voz un poco gruesa pero al igual dulce:"-Hey,detente,se te cayo esto en el autobús, a la próxima fíjate..."; tan solo me soltó y se fue caminado algo serio hacia un salón que supongo que es el de deportes, y lo peor de ello me tocaba a primera hora.
Deje mi mochila en mi casillero y vi una nota (supongo que era de mi padre) diciendo:-Suerte tu primer día de clases, te deseo lo mejor.-;solo dibuje una pequeña sonrisa en mi cara y suspire; camine a las gradas y me senté comenzando a escuchar música...pero de nuevo sentí esa presencia por la parte de atrás de las gradas...me asome mirando de reojo al chico, lo vi por primera vez...sus cabellos negros y finos con puntas blancas y rebeldes, con una piel tan pálida como la nieve recién hecha por el cielo, y unos ojos bellísimos y únicos azules turquesa como el agua pura de un manantial purificado sin ninguna mancha...el me miró fijamente a los ojos, su mirada era tan penetrante que solo me ruborice un poco y mire a otro lado distrayéndome con el cable de los audífonos...él se levantó y se sentó a mi lado, el miraba el suelo suspirando con una voz simple:"-eres nueva ¿cierto?...";le respondí:"-sí, soy nueva...perdón por ser tan distraída con mis cosas, suelo perder cosas importantes...";el tan solo soltó una pequeña carcajada y me miro sonriendo al igual me dirigió su palabra:"-vaya que lo eres, bueno...me presentare contigo...mi nombre es Löwe Emilian...y el tuyo...¿Cuál es? ..."-respondí:"- Katheryne...Lionel y por cierto lindo nombre que tienes...es Alemán ¿cierto?-él dijo que si con la cabeza, y me sonrió alegre mucho en hablar con alguien el primer día de clases, hoy tenía que contárselo a mi padre, estaría orgulloso de mi por hacer amigos en la escuela...en fin terminamos hablando todo el día de nosotros, me hablo de donde vivía antes, con quien vivía, que edad tenia y todo de él ...fue el mejor día que pude haber tenido en el colegio.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores De Sueños. -Capitulo 1-
Teen FictionCazadores De Sueños: Una historia basada en una joven llamada Katheryne Lionel Venge tan solo con 15 años de edad,se muda a casa de su padre,y al parecer conoce a un encantador chico llamado Löwe Emilian,camparten desde tragedias hasta logros. Capit...