parte 3

4 1 0
                                    

-sabes que siempre he querido tener una parte de ti conmigo - dice tocandome desesperadamente .

Aguando sus embistes , su eyaculación , sus golpes .
Henrique siempre acaba rápido la primera vez , luego empieza a torturarme para poder ponérsela dura otra vez .
Y así follarme hasta el cansancio .

Cada vez más brutal , cada vez más sádico .

- rosita ,¿tu sabes que soy dentista verdad ?- asiento mientras me pongo crema para quemaduras en el monte Venus .

- me gustaría siempre tenerte conmigo , rosita - repite con su voz desesperada - abre.

Pide metiéndome la polla en la boca , lo hace con tanta brutalidad que hasta vomitar quiero .

No dura mucho .
Hoy está sobre exitado , lo cual es bueno . Siempre que termine pronto.

Asumo que ya hemos acabado , ya que está de espaldas a mi .
Pero sólo es una gran equivocacion mía .

Siento mi sangre abandonar el cuerpo cuando saca una pinza tipo alicate de su gran bolso de diseñador.

- ¿Que ? - pregunto mirando fijamente lo que tiene en mano .

- 200 pavos por un molar .- dice ansioso

Niego con miedo .

- 600 por las dos - ofrece .

Se acerca a mi cuando me ve abrir la boca entre lágrimas , suelto un alarido cuando saca la primera muela . Pruebo el sabor de mi sangre , la barbilla me tiembla .

Henrique observa mi molar como si fueses un jodido diamante , mi cara punza de dolor pero me convenzo de abrir la boca nuevamente , son 600 sólo por las muelas más lo que me da por el sexo .

Lo necesito .

Siento que me voy a desmayar cuando arranca el segundo .
Las lágrimas me empapan la cara .

Ya sólo queda llegar a casa y resistir un poco más.

Sonder.  (terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora