Narrador omnisciente:
Después de todo el desastre qué pasó, los chicos concordaron no decir nada respecto a lo qué pasó con la policía ya que no iban ayudar en nada y los tomarían cómo locos drogadictos, todos estaban en el funeral de la rubia la cual no se salvo por la pérdida de sangre. Marina estaba junto a su madre la cual lloraba desconsoladamente mientras ella intentaba no salirse de control, Paulo y Jug estaban a lado de Marina apoyándola sin embargo no decían nada ya que no procesaban lo qué pasó, Matthew estaba viendo la tumba de chica lo cual no procesaba tampoco y menos el saber que la culpa lo estaba matando, no decía nada ni tampoco lloraba simplemente la veía.
Pasaron varias horas y la mayoría se había retirado, solo quedaban Marina, Jug, Matthew, Paulo, Sara y Camila estaban sin decir nada mientras observaban la tumba donde se encontraba la chica.
—Ella tenía esta carta cuando murió, supongo que iba a dársela a Matthew, pero se dio cuenta de que no era el — comentó Marina estirando la carta a los chicos, Jug tomó esta y la guardo.
—La leeremos otro día, hoy no — soltó el pelinegro.
—¿Y si es importante? — volvió a inquirir Marina.
—Es su funeral, si quieres la leemos llegando a tú casa.
—Bien — dijo por último la chica, los demás se quedaron callados ya que no tenían nada que decir.
[...]
Al día siguiente estaban todos en casa de Marina, la cual estaba bastante fría con todos, era normal su hermana estaba muerta.
—Bien, ¿para que nos citaron aquí? — preguntó Sara la cual estaba sentada.
—Mi hermana tenia esta carta cuando murió, así que algo debe de tener importante.
—Léela entonces — la rubia hizo caso al comentario de Jug, era la misma carta que ella había leído, cuando todos empezaban a escuchar las palabras estaban sorprendidos, ella tenía la solución y murió antes de decirla.
—Iré a esa casa entonces — comentó Marina la cual estaba decidida a su respuesta —. Y antes que alguien se oponga, muchos murieron incluyendo a mi hermana y quiero detenerlo, esto es una estupidez.
—Iré contigo — dijo Matthew que después de dos días sin decirle nada a nadie hablo —. Ella tiene razón.
—También yo — acompañó Paulo a las palabras de Matthew junto con Jug que también aceptó.
La mayoría de chicos acepto menos Miranda, Thea y Abigail, no rogaron los demás así que ellas se retiraron de la casa.
—Bien, tenemos que ver cuándo iremos a esa casa — comentó Jug el cual fue interrumpido por el sonido de la puerta.
—¡Ya voy! — fue Marina rápidamente abrir la puerta y se encontraban dos hombres con una hoja en su mano entrando a su casa.
—Matthew Rusell, Jug Jones se encuentran detenidos por sospechosos de la muerte de Lesly Brown, encontramos un arma en una casa abandonada la cual coincide con la bala que la mato y sus huellas estaban en el arma, así que están arrestados.
Todos empezaron a oponerse, pero fue en vano el castaño y el pelinegro fueron arrestados y directamente a la comisaría.
La vida solo te da limitadas oportunidades, oportunidades que pueden llegar a ser cortas o largas, oportunidades que valen la pena u oportunidades que te hacen querer estar muerto. Para estos chicos fue la segunda sin duda alguna, todos vivían con secretos y culpa que terminaron matando a uno de los suyos.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚊𝚛𝚔 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝-.
Mystery / ThrillerLa vida de 13 adolescentes cambiará en tan solo un viaje que parecía que sería sencillo.