Narra Thea:
Caminaba por los pasillos algo confundida con todo, me llegaron muchos mensajes que Marina había llegado al colegio de nuevo, la fui a ver y bueno solo espero que con eso no cambie nada de nuevo o ella y yo nos vamos a la mierda, con Lesly no tengo más mi amistad lamentablemente, mire como todos hacían sus cosas, algunos besándose. Después de mi conversación con Marina fui al baño a lo que me encontré a Miranda arreglándose regalándome una sonrisa.
—Hola pelirroja —dijo sonriendo amigable a lo que yo imité su acción.
—Hola morena —sonríe y empece a retocar mi maquillaje no pasó mucho después que salió ella mire la hora y ya habían pasado 15 minutos después de las clases a lo que fui corriendo, toque la puerta y note que estaban en el mismo salón Marina, Lesly, Matthew, Paulo, Jug, Camila, Miranda, Abigail, Jack y Sara, oh mierda.
—Señorita Thea, ¿le parece bien llegar tarde a mi clase? —dijo el maestro a lo que yo negué, entre al salón y me senté a lado de Marina.
—No se te quitó esa costumbre, ah —dijo riendo Marina a lo que yo sonreí divertida.
—Bien, como saben chicos a todos los de tercer grado tienen que ir de campamento así que su compañera les repartirá las hojas para que firmen ese permiso sus padres y vayan, la escuela pagará todo lo demás y si lamentablemente para las chicas dormirán en casas de campaña, nos iremos el viernes así que el permiso es para ese día —dijo haciendo que bufaran algunas chicas, empezaron a repartir las hojas dándome una a mi y a Marina.
—¿Irás al campamento? —pregunte a Marina y ella asintiendo.
—Debo de ir, si no me bajan de calificaciones y no dejo de bajar, no ahora ya sabes.
—Bien, pues no veremos ahí —mire que todos leían el permiso haciendo sus muecas de lado.
—Disculpe profesor, ¿irán incluso los nuevos? —dijo Abigail mirando a Marina.
—¿Algún problema si voy yo? Querida —soltó Marina y yo agarre su mano.
—Oh si, es que no se, no te vayas a volver a desaparecer —soltó Abigail haciendo que la clase mirara a Marina algo divertido.
—¿Y a ti que te interesa si ella se va o no? —dijo Lesly mirándola mientras ella recargaba su cara en su mano mirando a Abigail—. ¿Por que no mejor vas y ves como rogarle de nuevo a otro por estar contigo? O según yo así lo hiciste con Paulo —dijo fríamente haciendo que Abigail se trata de lanzar a ella.
—Oh por Dios, Abigail la que decía que rogar era ridículo —dijo Marina riendo igual.
—Bueno basta chicas, ya —dijo el profesor empezando a dar la clase.
[......]
Después de horas en el colegio todo acabo recibí un mensaje algo extraño de alguien diciendo que sería el día, fruncí el ceño algo confundida, el colegio acabó y bueno sorpresas que Marina llegó así que fui con ella rápidamente.
—¿Irás a la fiesta de Matthew? —dije agarrando su brazo tomándola de sorpresa.
—Quizás, si es así te veo ahí ¿vamos a tu casa?
—No, no —dije rápidamente nerviosa, mierda, si se entera de lo qué pasó todos preguntaran todo eso, mi madre por seguridad no deja que vaya nadie a la casa me solté de ella y acomode mi bolso—. Bien me tengo que ir, hasta luego —sonreí un poco caminando al auto entrando en el cerrando la puerta del coche mientras el chofer empezaba a conducir, odio que mi familia no pueda ser normal, pasaron algunas horas haciendo que llegara a la casa baje del auto entre en ella sintiendo el olor a tabaco por mi nariz, suspire pesadamente a lo que camine a la sala y ahí estaba mi madre y mi padre haciendo sus pequeños negocios.
—Hola hija, ¿estás bien? —preguntó mi padre y asentí lentamente mientras caminaba a mi habitación, mis padres tuvieron un problema de dinero hace unos meses y tuvieron que entrar a esto,
Todo pasó tan rápido después de lo qué pasó con Marina y ahora esto, joder.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚊𝚛𝚔 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝-.
Misterio / SuspensoLa vida de 13 adolescentes cambiará en tan solo un viaje que parecía que sería sencillo.