Quien lo diría que cuando sus ojos chocaron una electricidad correría por sus ser.
.
.
.Hinata ya se encontraba delante del pequeño estaba un poco angustiada y no sabía porque pero ver ese pequeño llorar la está lastimando más de lo habitual sasuke solo está detrás de ella por 1 pasó y igual que hinata sasuke está dolido el pequeño que estaba llorando levantó lentamente su cabeza a detectar quién se había acercado a él pero...
X:ma... ma... pa.. paa-y se desmayó pero antes de golpear su cabeza hinata lo había cargado y recostado su cabeza en su hombro.
Ss:vamos... tenemos que llevarlo.
20 minutos después.
Ya había llegado a la aldea hinata llevaba a niño al doctor y sasuke va con kakashi.
Ss:encontramos a uno es en niño más pequeño se desmayó así que hyugan se encargó de llevarlo al hospital.
K:ok cuando despierte lo traes aquí para interrogarlo.
.
.
.Sakura:ponlo en la camilla.
H:ok... estará bien?
Sk:si solo está cansado lloro por mucho tiempo.
H:puedo quedarme hasta que despierte?
Sk:claro hinata-Chan
.
.
. Por un momento olvide todo lo que había pasado y mi vista se perdió en aquí tierno niño sus pestañas, cejas, su pequeña nariz, sus finos labios y piel blanca con cabello tan parecido al mío me recodaba a alguien pero no se exactamente a quien... oh ya se parece a él... pero todos los uchiha estaban muertos... pero este pequeño es de una Linea, me acerqué y quite un poco del cabello de su hermosa carita sus mejillas estaban levemente sonrojadas y sonreí ese bebe era hermoso y muy tierno pero algo hizo clic en si cabeza y te cordón los ojos de ese pequeño una combinación de un ojo lila que por cierto es el hyakugan y el otro era negro es... acaso hijo de una hyugan y un uchiha? No lo creo el único es sasuke... pero El Niño se parece a él... ash mejor olvidó eso..
.
.Hinata no sabía que sasuke la observaba y que su corazón de piedra se estrujara por ver tan tierna escena de hinata acariciando la cabeza del pequeño con una hermosa sonrisa.
.
.
.Después te in unos minutos la hyugan se dio cuenta de mi presencia.
H-oh sasuke-San ya está aquí.
S-si mejor vete a casa te acompaño es tarde...
H-muchas g-Gracias sasuke-kun-dijo con un pequeño sonrojo.
S-vamos...
.
.
.Ya estábamos por mitad de camino y nada salía de nuestras bocas, ella enfocada a su camino y yo perdido en lo hermoso de su rostro pero ella lo noto y se sonrojó... linda.
H-tengo algo en al cara sasuke-Kun-dijo avergonzada.
S-umm no nada.
H:eto... sasuke-kun no viste algo raro en ese pequeño?
S-um depende a que te refieres.
H:como que su físico es algo conocido.
S-umm se me hace conocido aparte de que sus ojos son algo... curiosos.
H:si... no pude verlos bien ya que se desmayo pero cuando despierte podré verlos mejor.
2 horas después hinata y sasuke seguían buscando al otro chico.
Mientras en otra parte.
Suna
Itachi: mierda donde estoy?-dijo observando su alrededor.
Camino hasta un pueblo cercano al bosque donde estaba.
Ita:disculpe donde estoy-dijo preguntando a una señora.
X:um estás en suna o una parte de ella en este pequeño pueblo la ciudad está a una hora de aquí.
Ita:que año estamos?
X:xxxx estas perdido.
Ita:... si cómo puedo ir a konoha?
X:debes ir donde el kasekague el debe darte permiso de salir de aquí.
Ita:ok gracias.
1 hora después.
Ita:necesita hablar con su kasekague-dijo a los guardias que estaban en la puerta del edificio donde estaba la oficina del kasekague.
Pero no se lo permitieron
.
.
.X:despertó...
X:iré a avisar al hokague.
.
.
.K: tráiganlo aquí a mi oficina.
.
.
.K:hola pequeño.
X:... Abuelo kakashi?
K:abuelo? Cómo te llamas pequeño.
X:abuelo kakashi porque se ve más joven? Acaso no me recuerda porque pregunta mi nombre si usted fue quien me lo puso? Es Dashi.
K:disculpa dashi-Chan pero estás en otra dimensión tú estás en el pasado pequeño.
X:oh comprendo... espera y mi hermano? Donde está? El estaba...
K:eres muy maduro para tu edad.
D:papá me enseñó que en situaciones difíciles debemos de actuar con madurez.
K:quién es tu padre pequeño dashi.
D:sasuke uchiha.
K:... lo supuse tu apariencia es igual a la de ella y tú mamá debe de ser un hyugan verdad?
D:si hinata hyugan.
K:oh eso no lo vi venir jajajaja quien lo diría.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
!!otro uchiha!! [en proceso]
Short StoryDos de los hijos de hinata y sasuke van al pasado por un villano que los ataco siendo ahora busca dos por sus padres del pasado.