28 de octubre: Circunstancias diferentes

1.5K 82 68
                                    

Universitarios AU

La imagen no me pertenece.

9:18 p.m.

Su cabeza comenzaba a doler. No bastaba con haber aceptado venir a esa estúpida fiesta por insistencia de Kent y haberlo obligado a tomar aquellos asquerosos vasos de alcohol para entrar en "ambiente", haber visto minutos después a Todd y Wilson tocándose de forma vulgar en la alberca, a Drake y Bernard desaparecer juntos camino a la segunda planta y a su hermano mayor Grayson junto a Gordon en una sesión de besos y toqueteos que hubiera preferido nunca jamás ver. Sin olvidar a todos los idiotas que habían intentado acercarse a él con no muy buenas intenciones.

Sino que ahora, se encontraba en un sótano, atrapado y sentado junto a una chica que no conocía en absoluto.

—Reconocería tu peculiar color de cabello donde fuera. Eras tú la chica con la que Jinx se besaba cerca de la alberca.

—Si...era yo. Me...me pareció interesante hacerlo en ese instante. Creo que fue efecto del alcohol. Pero no me sentí a gusto con las miradas y comentarios de los que estaban a nuestro alrededor, por eso busqué un lugar para refugiarme. Por lo que veo te pasó algo similar.

—Me desagradan la mayoría de las personas, y más cuando se acercan solo por interés...

—Debe ser difícil. Sé quién eres. Eres Damian Wayne. Eres popular en el campus, así como todos tus hermanos.

—Medios hermanos. Y dudo mucho que sea por mi forma de ser. Lo soy por mi apellido. Es un fastidio. Y tú... ¿Cuál es tu nombre?

—Roth, Rachel Roth.

—Bien Roth, algún imbécil aseguró la puerta por fuera y no hay recepción de internet aquí en el sótano para avisar a alguien nuestra ubicación, así como tampoco puedo ver otra ruta de salida.

—Podríamos golpear la puerta e intentar gritar. Tal vez alguien nos escuche.

—No lo creo. Por el volumen de la música y por el estado de ebriedad o drogas que se encuentra la mayoría dudo mucho que funcione. Solo nos agotaríamos. Estaremos hasta que alguien nos encuentre. Así que lo más recomendable es que esperemos.


10:34 p.m.


—Llevamos más de una hora. Estoy aburrida. Deberíamos de hacer algo para pasar el tiempo.

—¿Y qué propones?

—Juguemos a algo.

—Esta la mesa de billar. Puedes jugar.

—No...no soy muy fanática del billar. Además, es aburrido jugar sola a algo.

—Tt, bien. Entonces busca algo Roth antes de que pierda el poco interés.

Comenzó a caminar alrededor del sótano, esperando encontrar algo que sirviera para poder quitarse ese aburrimiento. Encontró un pequeño mueble con algunos juegos de mesa. Sus ojos se iluminaron al encontrar uno que llamó rápidamente su atención de los demás.

—Mira, podemos jugar... ¡a esto! ¡Tengo años sin jugarlo!

—... ¿Una baraja de Uno?, ¿Crees que tengo 10 años acaso?

—Es eso o intentar socializar. Y por lo que puedo notar, no eres de los que hablen mucho. Jugar hará que el tiempo pase más rápido. ¿Qué dices?

—Bien...

—Hagámoslo divertido. Apostemos algo... ¿Qué tal prendas?

—¡¿Acaso estás loca?!

—No, solo sin efectivo para apostar dinero por el momento, aunque no creo que sea tu caso por ser un Wayne.

En todas mis próximas vidas - DamiRae Smut Week 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora