3881
__________
Hiroshi Satou era un chico perfectamente normal. Saiki estaba celoso, pero no de la forma que le hacía odiar a Satou; no, nada podría hacerle odiar a Satou. Es cierto, no era exactamente fácil hacer que a Saiki le disgustara una persona tanto que se convirtiera en odio, pero era un hecho grabado en piedra que Satou ni siquiera se acercaría a la lista de personas que a Saiki no le gustan, y así es. ya sabes, esa lista se prolonga por millas.
Estaba celoso de no poder ser él, y celoso de los amigos de Satou por ser parte de una vida tan normal. Pueden ver a Satou todos los días, almorzar con él, hablar con él, respirar el mismo aire que él ... Si Saiki no hubiera nacido con sus poderes, habría existido la posibilidad de que fueran amigos. Al menos, eso tenía más sentido. ¿Por qué no deberían ser amigos, de todos modos? Entonces Satou piensa que Saiki es extraño, a juzgar por la forma en que reaccionó al verlo beber té de melocotón y escuchar la misma música que le gusta esa vez, que, por cierto, no era la reacción deseada, pero Saiki era bastante extraño. No es como si pudiera hacer algo al respecto.
Su apariencia era, como todos habrían adivinado, tan simple como el resto de él. A pesar de eso, Saiki encontró encanto en todo eso. Su cabello apagado, sus ojos aburridos y esa sonrisa que literalmente cualquiera en el mundo podría lograr. Hizo que Satou, bueno, Satou.
Satou se picaba la nariz mientras tomaba notas, mientras que Saiki había terminado el suyo hace bastante tiempo.
Saiki no podía escuchar nada más sucediendo en el salón de clases, sin importar el resto del mundo, y no lo haría de otra manera. Era como pensar en Satou anulando su telepatía. Mirándolo, analizando su rostro, cabello, la forma en que sostenía su lápiz, era adictivo para Saiki. Le dio una extraña emoción, como ver un anime de suspenso y llega a la parte buena. Excepto que fue la parte buena todo el tiempo. Nada de lo que un profesor decía durante las lecciones podía ser tan interesante como mirar a Satou.
La normalidad de Satou, que solo podía ser descrita por Saiki como impecable , era realmente algo digno de contemplar. Su capacidad para vivir sin las constantes molestias que se hacían llamar los "amigos" de Saiki era increíble. Es como si Dios hubiera enviado a Satou aquí solo para burlarse de él. Esa vida promedio colgaba frente a él mientras estaba atrapado en un pozo de rareza, sujetado por los suyos. El promedio de Satou impresionó a Saiki, inundó sus pensamientos con imágenes de Satou haciendo cosas perfectamente normales todos los días casi constantemente, y luego Saiki olvidaría lo que estaba haciendo, así como así.
Solo tenía que ser amigo de Satou.
Saiki no quería hacer nada como usar su control mental y simplemente obligarlo a ser su amigo o algo así, no: no era un monstruo. Necesitaba que Satou fuera a él y luego se llevaran bien como amigos habituales, del tipo que saludarías normalmente cada vez que los veías en los pasillos y solo a veces los invitaban a su casa, o algo así. Satou era la única persona en el planeta con la que Saiki quería ser amigo. Él era realmente algo, y ese algo era lo que Saiki quería en su vida. No de la manera espeluznante, por supuesto. No irías a un museo y mirarías la obra de arte más intrigante del mundo y querrías llevar¿bien? No, lo admiraría y se sentiría agradecido de que hubiera agraciado su propia existencia y dedicaría toda su vida a adorarlo. Tal vez incluso tome un par de miles de fotos mientras lo hace, pero Saiki no necesitaba hacer eso con su increíble memoria. Bueno, probablemente no harías todo eso, pero eso no viene al caso.
Satou no tenía idea de que Saiki lo estaba mirando. Observando la forma en que golpeaba con el pie en un patrón tan increíblemente complicado pero tan simple, uno que solo Saiki podía descifrar como la mejor forma normal de golpear con el pie en clase.
ESTÁS LEYENDO
Satou, Un chico promedio |SatouxSaiki|
FanfictionSaiki va demasiado lejos al pensar en Satou. _______ × La historia la escribió BambooPineapple en la plataforma AO3 × Mención de masturbación en lugar público