Información/Disculpa

312 18 0
                                    

Y nuevamente les pido perdón por haber descontinuado la otra historia pero como había mencionado, la trama o la historia principal no existía, por lo que casi toda la historia fue improvisada y como bien pudieron ver esa fue la principal causa por la que no encontré manera de continuarla.
Así que en esta historia retomaré la principal idea que tenía al escribir la otra.

Si pudieron leer esta parte apenas fue publicada se darán cuenta de que la historia aún no tiene portada ni descripción, actualmente estoy trabajando en eso y por tal razón les pido paciencia. (La imagen de esta portada no es mía, créditos a su creador @Jadedazes on twitter)

Si bien leyeron en el anuncio que hice ayer esta historia tiene muchas diferencias en cuanto a la primera versión y probablemente ni parezca que sean la misma historia pero estructurada de diferente manera.

- La historia va a mantener el shippeo de la primera versión el cual es Dreamnap
- Los personajes principales en esta versión son Dream, Sapnap, George (En pocas palabras el Dream Team), Technoblade, Tommy, Drista y el narrador.
- La historia se escribirá entorno a un suceso fijo.
- Algunas técnicas de narración más frecuente serán el Kishōtenketsu y el Three-Act play así como otras. (¨El kishōtenketsu es una técnica narrativa para la composición de historias algo compleja¨)
- La historia será algo fuerte ya que tiene menciones de suicidio, desrealizaciones, autolesiones, muerte de personaje. (Si ustedes son sensibles o no se sienten cómodos con cualquiera de estas menciones se les invita a abandonar la historia ya que no quiero comentarios groseros o de odio)
- La historia es minecraft/vida real, explico brevemente: Se desarrollará en la vida real pero tendrá escenarios o generación de mundo de minecraft como por ejemplo vivir en un campo de flores oculto entre montañas y cosas de ese estilo.

Me gustaría no tener que aclarar esto pero hay personas por las cuales es necesario decirlo Y repetirlo: Cualquier momento en el que los menores de edad (Tommy o Drista) interactúen entre ellos o con mayores de edad no serán momentos románticos, sexuales o platónicos, al contrario, solo serán momentos de una amistad muy grande o de confianza. El único shippeo romántico permitido es el Dreamnap, el cual está dentro de la trama y por obvias razones, yo, el escritor decidió añadir.

Las edades no serán mencionadas ya que van a variar con el capítulo y con los saltos de tiempo.

Drista Was Taken: Hermana menor de Clay cuyo color de cabello es miel-rubio cenizo, ojos color verde claro que se asemejan demasiado a los de su hermano, color de piel clara y posee pecas bastante notorias.

TommyInnit: Amigo de Clay y Drista y hermano de Technoblade. Color de cabello rubio cenizo, ojos color azul diamante y de piel clara. 

Sapnap: Amigo de Tommy, Drista, Technoblade y forma parte del Dream Team. Color de cabello café, piel clara y color de ojos café.

GeorgeNotFound: Amigo de todos, forma parte del Dream Team. Color de cabello café claro, piel clara y ojos negros/café oscuro.

Dream/Clay Was Taken: Hermano mayor de Drista, forma parte del Dream Team y es amigo de Tommy y Technoblade. Color de cabello rubio cenizo, ojos color verde esmeralda, color de piel clara y posee pecas bastante notorias.

Technoblade:  Hermano de TommyInnit y amigo de Dream, no posee ninguna otra relación con otras personas. Color de cabello café con una mecha rosa pastel, ojos de color café oscuro y piel clara.

NOTAS:
1- Si encuentran cualquier error ya sea gramatical o que me falte un nexo son libres de decirme para que así yo pueda corregirlo y hacer aún más agradable la experiencia que se pueda experimentar al leer este libro.
2- Si requieren o quieren hablarme de manera no formal te pido con todo respeto que uses el pronombre ¨él¨.

Mi nombre es Noah y seré el escritor de esta historia y encargado de mejorar la calidad de escritura.

¿Qué historia puede ocultar una máscara?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora