Capítulo II

157 14 1
                                    

Un chico rubio acariciaba tranquila y suavemente la cabeza de su hermana menor, no había nada más que paz y silencio en aquella habitación.
La pequeña chica tenía la cabeza en el regazo de su hermano y estaría mintiendo si dijese que no le gustaban las caricias que él le daba pues estaban llenas de cariño y de protección...
Si tan solo pudiese sentir esas caricias otra vez.

ههههه

La rubia daría todo por recibir esas caricias otra vez, su vida no es fácil desde que su hermano murió, y sabía que no era la única a la que le seguía doliendo la partida del rubio, a sus amigos también les dolía.

¨Drista...¨

La chica volteó y cruzó miradas con su mejor amigo, Tommy, este parecía no estar feliz, estaba cansado y al parecer enojado.

¨¿Qué pasó Tommy?¨

Contestó con un tono de preocupación.

¨Sapnap lo volvió a hacer¨

Sapnap... Un chico amable y carismático que estaba enamorado de Clay... Sí, ese Sapnap lo volvió a hacer...

¨¿Me puedes llevar con él?¨

Tommy asintió y agarró la mano de Drista, no por amarla románticamente, al contrario, solo quería transmitirle seguridad y comfort.
Ambos llegaron al final de pasillo y abrieron la puerta, revelando a un chico sentado en el piso, mirada fija en sepa qué y con gotas de sangre saliendo de sus brazos, más específicamente de sus cortadas.

La chica se acercó y lo abrazó, asegurándose de que no lo incomodaba o tomara por sorpresa mientras que Tommy atendía las recientes heridas de Sapnap.

"Lo s-siento Dr-"

Drista le tapó la boca con su mano y negó lentamente con su cabeza.

"No te preocupes Sapnap, sé cuan difícil es para ti"

El rubio terminó de tratar las heridas de Sapnap y suspiró, le iba a costar decir lo siguiente pero no podía arriesgar la vida de su amigo.

¨Sapnap, voy a revisar tu habitación y me llevaré cualquier cosa que pueda ser usada contra tu integridad... física¨

Sapnap asintió, no estaba enojado ni triste porque no le confiaran, no, al contrario, sabía que los menores solo trataban de ayudarle a salir de esa etapa que le estaba afectando mucho.
Y tan pronto el chico asintió, el rubio empezó con su misión de buscar cosas que Sapnap pudiese usar para autolesionar, pero, ¿Cómo sabía qué cosas llevarse?. La respuesta es simple, él tenía experiencia en eso y no solo por antes autolesionarse sino porque también ha ayudado a otras personas.

ههههه

Escrito el 09-11-2021

¿Qué historia puede ocultar una máscara?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora