T2 Capítulo 1 La voz

86 6 1
                                    

La vida es un circulo, la mia lo era. volver a Shangai fue para mi un giro de trecientos sesenta grados. Si, volvi al mismo lugar.

O quiza... A la misma persona.

Alice: Lei, necesito conocer a tus amigos yaa. Los nervios me estan matando.

Lei: Justo estamos llegando a casa de Doaming Si 

Despues de algunos minutos Alice y yo nos encontrabamos parados frente a aquella puerta, una que no habia tocado desde hace ya dos años. procedi a tocarla y esperar.

Ximen fue quien me abrio la puerta, se limito a darnos una sonrisa y se aparto para darnos paso. El interior de aquella mansion seguia igual que cuando me fui, realmente siempre habia sido igual, mismos tonos. 

Ximen: Estan alla arriba, en la habitacion de Doaming Si, sabes el camino *me dijo señalando el pasillo. Indicando que no nos acompañaria* Me quedare con Meizuo en la cocina, le preparare un te a Shancai *explico*.

Asenti y tome la mano de mi novia. Caminamos el pasillo y pasamos por la sala hasta finalmente llegar a las escaleras. Las subimos y despues volvimos a pasar por un largo pasillo, mas que el anterior. Finalmente la puerta estaba ahi. Estaba por tocar cuando esta se abrio. Doaming Si nos dio una sonrisa y me estrecho la mano y me jalo en un abrazo, se limino a sonreirle a Alice.

Por otro lado, Shancai se lanzo a mi y me abrazo emocionada, no paraba de gritar de felicidad y sonreir, tambien abrazo a Alice de igual manera emocionada y contenta por conocerla.

Shancai: Al fin estas de regreso y al fin conozco a tu novia.

Todos dimos media vuelta cuando escuchamos a los dos chicos que estaban en la cocina, entrar a la habitacion. Meizuo se veia diferente, nos dio una sonrisa, pero su mirada se encontraba algo neutra, Ximen tambien era serio, pero esta vez lo notaba de alguna manera distante.

Meizuo: Hace mucho tiempo que no te veo *dijo algo bajo* ¿Ella es...

Alice: Soy su novia, un gusto *dijo ella con una sonrisa*

Ximen: ¿Y cuánto tiempo se quedarán? *Me preguntó con seriedad*

Lei: Pues no tengo idea, acabamos de llegar ¿Por qué preguntas?

Antes de que pudiera contestar un teléfono comenzó a sonar, era el de Meizuo. No sé ni siquiera quien era, pero el pareció sorprendido y algo angustiado cuando vio el nombre en la pantalla. Después de colgar, salió de la habitación sin decir nada.

Shancai: ¿Cómo se conocieron? *Le pregunta ella a Alice*

Alice: En la academia, digamos que chocamos accidentalmente y fue un poco grosero de su parte irse sin decirme su nombre. Así que me la pasé buscándolo pero no lo ví por ningún sitio y casualmente coincidimos en la misma clase. Huaze Lei es un chico difícil, me costó tiempo poder acercarme a el.

Doaming Si: Wow, me recuerda mucho a... *El no puede terminar porque Shancai le da un codazo, cosa que agradezco porque sabía que la mencionaria*.

Alice: *da una sonrisa y continua* Después de varios meses, decidí confesarle mis sentimientos, me rechazó, pero luego fue el quien confesó sus sentimientos. Iniciamos una relación y... *Alice levanta la mano y enseña el anillo de compromiso que le di hace unas semanas* Estamos comprometidos, así que vamos a casarnos pronto *termina de decir con una gran sonrisa*.

Doaming Si y Shancai quedan bastante sorprendidos, quizá no se lo esperaban. Pero unos segundos después puedo notar que las caras que tienen no solo se deben a la noticia, porque es entonces cuando una voz que se quedó grabada en mi mente, se hace presente.

Es en ese momento cuando siento mi mundo congelarse de nuevo.

✨✨✨

Hola holaaaaa, diosss hace muchísimo que no actualizaba está historia, lamento haberme tardado demasiado tiempo. Cuentenmee...
¿Que les pareció el capítulo? ¿De quién creen que sea la voz?

Les agradecería muchísimo que le den estrellitas a la historia y que también se den una vueltita por mi perfil y apoyen mis otras historias<333

NUESTRO FINAL ANTES DE INICIARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora