Mis compañeros de banda; no son de una banda de música por si lo pensaban. Tienen peculiares personalidades, les cuento que tengo 18 amigos con personalidades muy locas, tiernas y diferentes.
Como dije antes nos complementamos al cien. Bueno sin más trama comencemosLucifer: ¡Si! se que tiene el nombre del diablo; pero es todo lo contrario a su nombre. El es un chico dulce, muy gracioso, le gusta siempre molestarme pero de buena manera, hace alrededor de 3 o 4 años que está en mi vida y desde entonces ha sido uno de mis mejores amigos. No es mucho de enfadarse pero cuando lo hace es muy tozudo. Ya te digo yo una vez discutimos y le di un manotazo y nos pasamos tres semanas sin decir ni un ¡Hola! por cortesia. De cariño le digo "El niño de mi vida"
Yina: Es una de mis tres mosqueteras junto a Sasha y Mia ellas tres son mi complemeno. Las cuatro somos como : El viento, agua, fuego y tierra. Bueno pero de las otras dos hablaremos más adelante concentrémonos en Yina. Ella es de carácter fuerte, decidida no le teme a nada, te dice las cosas de frente; es decir no anda con rodeos. Yo me identifico mucho con su personalidad ya que se asemeja a la mia. Con toda y sus locuras yo la adoro. De cariño le digo "Mi peliona"
Darwel: Él es el hacker del grupo; bueno es una forma amistosa de decir. Él es reservado,amable, no es mucho de palabras, es el que más sabe literatura del grupo. Siempre anda hablando de mangas y animes bueno al igual que al mayoria de los chicos. En fin es un chico majo
Sasha: Como dije antes Sasha pertenece a las tres mosqueteras. Es la más tierna y timida del grupo pero por eso no hay que subestimarla puede sacar sustos. Es como mi niña protegida; me encanta ser esa persona que la cuida y protege. De cariño le digo "Mi niña timida"
Jared: Bueno este chico es un caso perdido; cuando estábamos pequeños nos caía mal a casi todos porque era un demonio, pero con el paso del tiempo le he cojido un cariño muy especial. El es travieso, tonto, sociable de cariño le digo “hermano miop”
Nasly: Llegamos a la top model del grupo, a la que de cierta manera es la chica popular la cual todos los chicos quieren tener. Ella y yo nos conocemos de toda la vida es como la hermana que nunca tuve a pesar de ser tan diferentes. Es loca, tierna, dramática por eso le digo “Mi turca”. A ella le gusta Optimus aunque no lo quiera confesar.
Artur: El es un chico alegre, tonto, cariñoso, con mucho corazón. Le gusta estar bien con todos. No es mucho de pelearse pero no lo subestimen:Un día me agarró una botella con agua la cuál le dije que no tomara y cuándo se la quité le di una manotazo y chocó con un poste ese día se me salió el corazón del pecho, me puse palida; a pesar de no hablarme en días luego ya todo volvió a la normalidad. De cariño le digo “Mi vainilla".
Nerea: Ella es mi otra hermana, es dulce, cariñosa, muy risueña ;creeme te contagiaría su risa, nos complementamos al cien. Le gusta el chisme al igual que a mi. Es un amor de persona. De cariño le digo “Mi ladilloza"...
ESTÁS LEYENDO
🖤Un chico como tú🖤
Teen FictionMi vida siempre ha sido una montaña rusa de idas y venidas. Pero cuando lo conocí mi vida dió un giro de 180' Y ustedes pensarán: ¿Otra chica escribiendo sobre un amor en el cual la chica es timida y él chico guapo y popular se enamora de ella? Pu...