Mia: Ella es muy paciente, amorosa, te escucha si tienes algún problema. Eso si al igual que Yina tiene un carácter fuerte y si nos altercamos se forma la “Tercera Guerra Mundial", claro luego nos reconciliamos. De cariño le dijo “Mi psicóloga favorita".
Optimus: Llegamos al chico más ingreido del grupo; pero al cual queremos un montón. Él es guapo, alegre, tonto
- Sí ya sé que lo repito mucho es que casi todos son así jjj
Le encanta discutir comigo es su pasión. Le gusta Nasly aunque tampoco lo admita. De cariño le digo “ Mi mejor amigo”.Brenda: Ella es nuestra gringa ya que es la experta en English del grupo. Es una chica
reservada, tierna, simpática. Y su apodo De cariño es “Bab”.Paul: Yo digo que es el más inteligente de todos, es reservado leal, confiable, ayuda a los demás. A este chico lo necesitaré siempre em mi vida; ya que tine un aura muy buena y pura. De cariño le digo “Pipo”.
Danna: Ella es una chica diez, es directa, no anda con rodeos, nunca pero nunca le faltes el respeto o tarde o temprano se las pagarás. A la vez es un amor de persona. Ella es “Mi chica 10”.
Cole: Es un chico rudo, callado, cerrado, es la parte fría y cortante del grupo pero a la vez es muy humano, es un poco grosero, le gustan las cosas sin rodeos, a la vez es tierno y cariñoso pero esa parte solo se las muestra a pocas personas, siempre está para los demás, teme mostrar sus sentimientos porque piensa que lo pueden dañar. De cariño le digo “Piojo mio”
Quizàs se dieron cuenta jjj.Valeria: Es una niña bien, la cual se estresa
mucho con respecto al colegio, es amorosa, sociable. Tenemos nuestra diferencias pero nos llevamos bien. No le tengo apodo pero se me ocurre uno en estos monentos “Mi pitufa”.Pedro: Es un chico muy tierno, agradable,
buena persona, no es rencoroso, se puede confiar en él al 100%, se lleva bien con todos. De cariño le digo “Enano”.Andrea: Es una chica loca, extrovertida, graciosa, peliona, amable, tiene muchos altercados con nuestro profesor guía pero a las vez se llevan bien son como polos opuestos. Tiene problemas con el alcohol debido a esto nos daña la mayoría de las fiestas; como en la de mis 15 que con solo un trago se volvió loco, es un poquito agresiva, Pero tiene su parte sensible. De cariño le digo “Mi loca”.
Edgar: Es nuestro pintor, le gusta mucho la informática, es amable, tierno, le apasionan los mangas, es sociable, un poco tonto. Lo quiero un montón aunque creo q ni el mismo lo sabe.
Bueno sí, ya sé que quieren saber la personalidad de la chica que está escribiendo este libro. Por cierto creo que no he dicho mi nombre y si ya se los
dije se los vuevlo a decir no importa-Un gusto me llamo Nadia Adams y me describiría como : una chica torpe, despistada, graciosa,risueña, pero a la vez puedo ser muy rencorosa, no me gustan para nada las mentiras ni las personas falsas, soy un poco peliona, fanfarrona...
Por cierto tengo 17 años al igual que mis amigos. Todos nosotros vivimos en un pueblo llamado Valle Esmeralda: este es un pueblo tranquilo y sin mucho movimiento..
ESTÁS LEYENDO
🖤Un chico como tú🖤
Teen FictionMi vida siempre ha sido una montaña rusa de idas y venidas. Pero cuando lo conocí mi vida dió un giro de 180' Y ustedes pensarán: ¿Otra chica escribiendo sobre un amor en el cual la chica es timida y él chico guapo y popular se enamora de ella? Pu...