.:Cap 42:.

424 27 1
                                    

//[A la mañana siguiente]\\

[8am..]

Sparta- Ra...Raptor...

•el de suéter celeste con una 'S' en su diseño, se había despertado de un largo sueño q tubo al desmayarse el otro día.

Por preocuparse tanto en el caso de Raptor

•Se sentó en su camilla con su espalda ahora en la parte cabezera y un poco apollada en la pared y sus piernas estiradas en el resto.

•Sparta se frotó los ojos para aclarar su vista y que no le duelan al ver el sol que estaba alumbrando por la ventana.

•Se levantó un poco cansado y se dirigió al pequeño baño que había en su habitación de hospital.

•Despues de 3min salió y se dirigió de nuevo a su camilla para sentarse en el borde. Al lado de él estaba una pequeña mesita en donde estaba su celular, lo agarro y comenzó a ver si no tenía mensajes nuevos o algo importante.

•Entro a Whatsapp y no encontró ningún mensaje pero un número desconocido registrado en sus contactos le llamó la atención. Sparta pulso el número para ver de quién pertenecía, aunq ese número no tenía foto de perfil, asiq se arriesgo y lo empezó a llamar.

//Con Jhon y Acenix//

•Los dos estaban en su casa desayunando rápidamente para ir a ver al reptil enfermo al hospital.

Jhon- ya terminaste Acenix? -dijo lavando su platos al ya haber acabado-

Acenix- sif yam terfinem -respondio con lo último de su comida en la boca-

Jhon- okey, hasta q tú laves tu plato voy a cambiarme para salir vale? -se dirige a su habitación para alistarse-

Acenix- *gum* Vale -tragó-

•Acenix al terminar, lavo su plato con rapidez y se seco las manos en la toalla de cocina, después se fue a cambiarse.

•Jhon ya estaba listo, estaba puesto una camiseta gris con franjas blancas, un buzo de color naranja con líneas en las mangas de color azul al igual q su capucha, puesto unos jeans negros muy bonitos al parecer, y unos zapatos de color negro con blanco.

•Acenix al salir de su habitación, al ser una persona con orejas y su cola de gato estaba puesto un pantalón de color negro un poco ajustado, una camiseta de color blanco con una franja gris en el medio de esta, y traía puesto zapatos blancos. Era sencillo pero le quedaba bien al furro.

•Se subieron en el auto de Jhon, Acenix estaba en el puesto del copiloto y Jhon como siempre conducía al saber q Acenix no sabía cómo manejar.

Acenix- si traes todo verdad? -preguntó a la mitad del camino-

Jhon- claro q si, traje las pastillas para Raptor  —Las sacó de su bolsillo para q Acenix viera q se había traído— Dinero por si pedían más medicamento  —lo saco también— y mi celular  —metio su mano en su bolsillo pero en este ya no había nada más, había olvidado su celular— Oh no

Acenix- no lo trajiste verdad? -lo ve sin interés-

Jhon- joder, me olvidé -dijo molesto-

Acenix- regresemos a la casa para q cojas tu celular

Jhon- aunq recuerdo a verlo dejado en otro lado

Acenix- lo vas a ir a buscar?

Jhon- mmmm...no es tan importante, vayamos a ver a Raptor primero

♥El Amor De Los Compas♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora