//cap 52//[Capítulos finales]

549 31 19
                                    

Sparta- Mmm...-dormido-

Raptor- ¡Spartita! -gritó con alegría-

Sparta- ¡Aahh! ¡Raptor, no grites así! -se sobresalto-

Raptor- ¿¡Te gustó lo de anoche?! -dijo alegremente con una sonrisa en su rostro-

Sparta- ¿Q-q-que?

Raptor- ¡Lo de anoche! ¿¡Te acuerdas q te ayude con tu problemita?! ¡Además creo q te encantó! ¡Y tam...—

•Raptor no pudo seguir hablando (o mejor dicho gritando) ya q el menor lo agarro y le tapó la boca, El reptil se veía q no estaba consciente de q los demás probablemente ya estén despiertos y este con su nivel de emoción y alegría al máximo empezó a gritar lo q hicieron a noche.

Sparta- shhh..

Raptor- ¿Mm? ajgfkahjhaad

Sparta- está bien te suelto, pero deja de decir eso...-lo soltó lentamente con miedo de q valla a gritar de nuevo-

Raptor- uuff, okey spartita ya no gritaré...pero ¿Por que? ¿Pasa algo?

Sparta- los demás aún siguen aquí y no quiero de q se enteren de lo q hicimos a noche, ¿De acuerdo?

Raptor- ¿Por qué?

Sparta- Porque...n-no debiste hacer eso, t-tu tienes la inocencia de un niño y...creo q te la quite.

Raptor- ¿Q es inocencia? Además, no me quitaste nada.

Sparta- Uh...-suspiró- mejor vallamos a desayunar, ¿Si?

Raptor- E-espera

•Sparta dejo de moverse para escuchar a Raptor quien lo había detenido, unos tres segundos pasaron y Raptor le dio un beso en forma de pico a Sparta quien abrió como platos los ojos y su cara se roburisaba.

Raptor- ahora sí, ¡Vamos!

Sparta- hay Raptorcito..~

•Dejaron ese tema y fueron al primer piso donde estaba el comedor y sorpresivamente a los demás Compas desayunando.

•Hubo silencio por un momento hasta q Trolli lo rompió.

Trolli- ¿Q tanto hacían arriba?

Timba- Se escuchaban los gritos de Raptor

Mike- ¿Q estabas diciendo Raptor?

•En ese momento la cara de Sparta estaba completamente roja en pensar q escucharon lo q había dicho Raptor.

•Raptor tenía la respuesta y sin hacer contacto visual con Sparta y aparentar ser educado, este empezó a hablar.

Raptor- estaba despertando a Sparta, y le estaba preguntando de lo que hicim... —

•Otra vez la mano del menor se puso rápidamente en la boca del reptil, impidiendo q hablé y diga lo q paso la noche anterior.

•Este otra vez se sorprendió ¿Realmente no podía contar lo bien q se sintió ayer en la noche con Sparta? ¿Estuvo mal...lo q hicieron a noche? Eso pensaba el reptil al ser callado nuevamente por Sparta.

•Los demás sólo se quedaron callados ante ese acto tan repentino, pero otra vez Trolli abrió la boca.

Trolli- ¿Hicieron algo?

Rius- deja q hablé Sparta, además también deja q respire -mordió un trozo de pan-

Sparta- A-ah s-si -lo soltó lentamente, realmente estaba muy nervioso-

Trolli- ¿Raptor, ibas a decir algo más?

Raptor- Mmm no...no Trolli, nada más

Trolli- está bien(?, Mejor vengan a desayunar ya.

—Vale -dijierón al mismo tiempo los recién llegados-

•En todo el desayuno fue normal, hasta para Sparta q ya no se tuvo q preocupar por ese pequeño asunto con Raptor.

















★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★

Pasaron días...
Jhon y Acenix visitaban a los Compas cada mes, Raptor también los quería mucho.

Hasta Tina los fue a visitar, todos la pasaron bien ese día.

Acerca del asunto con Sparta y Raptor pues...El reptil le preguntó de nuevo q si quería ser su novio, el menor acepto sin dudarlo y después de una semana se lo contaron a todos los Compas, a lo cual estos se alegraron mucho por su noviazgo.

Pasaron meses...
Aunq este día todos los Compas estaban reunidos en la sala de su mansión; jugando videojuegos, otros comiendo comida chatarra, y otros pegados al celular.

Al acabar el juego todos se aburrieron y ya no sabían q más hacer, pero en eso Trolli rompió el hielo.

—Bueno chicos, emmm...v-voy a... —

Trolli se levantó del sofá, hizo q Mike también se levantará y...

—E-escucha Mike...yo estoy muy enamorado de ti y lo sabes, por eso quiero... —

Nadie se lo espero, menos Mike.
Trolli se arrodilló sacó una linda pero pequeña cajita de color amarillo, la abrió y todos pudieron presenciar el hermoso anillo dentro.

—¿Quieres casarte conmigo, Mike? —

Esas fueron las últimas palabras de Trolli, todos quedaron impactados y en silencio esperando la respuesta de Mike.

—Trolli...¡Si! —

Trolli se levantó rápidamente para abrazar fuertemente a Mike, los otros se pusieron de pie y aplaudieron. También les dieron las felicitaciones a los dos futuros esposos.

Necesitaban preparar la boda más grande y fabulosa q haya existido...

★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★

┄ ⋆⃟ۣۜ⋆⃟ۣۜ⋆⃟ۣۜ ⋆⃟ۣۜ⋆⃟ۣۜ⋆⃟ۣۜ ┄┄ ⋆⃟ۣۜ⋆⃟ۣۜ⋆⃟ۣۜ ⋆⃟ۣۜ⋆⃟ۣۜ⋆⃟ۣۜ ┄┄ ⋆⃟ۣۜ⋆⃟ۣۜ⋆⃟ۣۜ ⋆⃟ۣۜ⋆⃟ۣۜ⋆⃟ۣۜ ┄

A los q aún están aquí en la historia xd

¿Quien quiere ayudar en los preparativos para la boda?

Digan 'yo' en los comentarios
Necesitamos personal :'v xd

Bye...

♥El Amor De Los Compas♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora