Ni naruto y kimetsu no yaiba me pertenecen todo a su respectivo autor.
---------------------------------------------------------------------------------
Todos se estaban preguntando que verian despues de almorzar y otros se estaban conociendo mejor en el caso de los comprometidos y los kages estaban discutiendo los terminos de la alianza
Hiruzen: bueno con todo eso ya damos con termino los terminos de la alianza les parece.
raikage,Kazekage,takikage: estamos de acuerdo.
Y ban a seguir halando de fuera poer que esntre yo en escena.
Yo: los quiero en 10 minutos en la sala de de proyección para seguir reaccionando.
Ante eso todos se fuero a la sala y se sentaron en sus lugares.
Ya todos se encontraban en la sala de cine esperendome.
Yo: bueno primero vomos con el contexto de este mundo(recibo un acentimiento) bueno en este mundo existen los demonios(todos se sorprendiron y asustaron) estos demonios se comen a los humanos(todos los cciviles se asustaron) pero tamien existe un grupo entrenado para cazar a los demonios (todos se alibiaron) pero entre ese grupo de cazadores sobresale unos estos son llamados hashiras o pilares(muchos se confundieron y otros pensaban que serian ellos) estos sobrelasen los su perfecto manejo de su respiraciones(todos estanban confundidos asta que alguien pregunto)
Saku: disculpe cris-sama pero que son las respiraciones.
Yo: las respiraciones
Son patrones de respiración específicos y concentrados que le permiten al espadachín aumentar su capacidad pulmonar y la cantidad de oxígeno en su sangre. Con esto esperan alcanzar una concentración metal máxima, que les ayude a exponenciar sus habilidades físicas para igualar a los demonios.
Ante la explicacion algunos se confundieron(incluido yo) y otros entendieron mas o menos.
Gay: es mas o menos como las puertas abiertas.dijo con duda.
Yo podria decirse.
Yo: como sea el punto es que estos pilares son la élite de la élite por sus repiraciones que son
los siguientes .
Yo son RESPIRACION DEL AGUA . RESPIRACION DE LA SERPIENTE , RESPIRACION DEL RAYO , RESPIRACION DEL SOL , RESPIRACION DE LA ROCA , REPIRACION DE INSECTO , RESPIRACION DEL AMOR , RESPIRACION DE LA LUNA RESPIRACION DE LA NIEBLA Y RESPIRACION DEL FUEGO QUE ESUNA VARIANTE DE LA DEL SOL.(creo que es una variante ya que no me he visto el anime solo investigue en google y corrinjanme si estos son todan las respiraciones o hay más)
Ate eso unos se sorprendieron por los nombre pero luego se burlaron de la postura del insecto y de la postura del amor.
Yo: no se dejen engañar por los nombres por que son poderosas respiraciones pero la RESPIRACION DE FUEGO es la mas fuerte por ende su poseedor son mas es el pilar mas fue--
Iba seguir ablando pero alguien me intemrrupio.
Menma: ja de seguro soy yo ya soy el proximo dios shinobi.dijo con una sonrrira y tono arrogante,
A todos le disgusto el tono de su voz perootro hablo.
Sasuke: ja patrañas de seguro soy yo por ser un unchiha de élite.+
Todos los civiles de konoha no esperaron un segundoen adularlo aumentando asi su ego.
Yo: no son ni uno de estudes dos asi que permitanme terminar de hablar. dije con voz fria.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a raps,imagenes,música,canciones
FanfictionEsta es mi primera historia . Perdon por la falta de autografía. Todo a su respectivo autor.