🍰CAPITULO III🍓

2.5K 184 95
                                    

[––––––––––•●○♡○●•––––––––––]

El resto del día se la paso encerrado en su habitación solo tenía rastros de lágrimas que en algún momento del día dejaron de fluir y no es que ya no sintiera el dolor que esta traición le provoca, solo es un desgaste emocional, físico o como quieran llamarlo que lo consume y solo puede sentirlo pero no expresarlo es como si su propia alma y omega estuvieran agotados de tanto sufrimiento.

Sentía el lazo con sus alfas más débil como si su omega quisiera romperlo pero él todavía se resigna a que esto podría ser solo un sueño pero el constante dolor y punzadas de la marca le demuestran lo contrario que esta más consiente que nunca.

Con nuevas lágrimas en sus ojos que pensó que ya no tenia, mira por la ventana desde su cama y se pregunta ¿porqué tanto sufrimiento?

Si él nunca le ha hecho daño a nadie y mucho menos le guarda rencor a los que lo dañaron es como si la vida o aquel que la creó disfrutará su dolor.

Cuando su subconsciente dejó de atormentar su mente pudo observar que ya era de noche, al parecer no se dio cuenta del tiempo es algo divertido pensar que tu dolor se reduce en tiempos que no ves pasar, solo sientes dolor, tristeza, decepción, enojo pero nos resignamos a que lo merecemos como si todo lo malo que vivimos es por nuestra culpa, sentirse insuficiente para personas que buscaron algo mejor en personas que valgan la pena amar.

Dejando de ver ese cielo oscuro y triste como su sentir se concentra en el ruido de la puerta principal al ser abierta es cuando por fin vuelve en si y se da cuenta que sus alfas llegaron con lágrimas en sus preciosos ojos zafiros, que no merecen el sufrimiento que le provoca pensar que tiene que ver a los causantes de su dolor.

En pasos acelerados cierra la puerta de la habitación con llave para que no puedan entrar prefiere estar solo y no escuchar las excusas que tendrán para decirles con pasos temblorosos se dirige al baño de la habitación para encerrarse y poder tomar una ducha con algo de tranquilidad.

(....)

 
Cuando Edward y Harry llegaron a su casa se extrañaron no ver a su omega esperándolos en la entrada, desde la mañana sentían el lazo tenso pero decidieron ignorarlo y concentrarse en su trabajo pero ahora podían sentir el dolor de su omega así que entraron de forma rápida a su casa encontrando unas fotos en la mesa de la sala en donde vieron claramente las ocasiones que decidieron engañar a su omega.

Compartieron miradas entre ellos y al mismo tiempo sintieron que su mundo se caía a pedazos, nunca esperaron que su omega se enterara tan rápido de la verdad ellos querían evitarle ese dolor pero era algo hipócrita pensar en no hacerle daño a Louis con semejante infidelidad.

Subieron lo más rápido posible  las escaleras para llegar a su habitación encontrando que esta estaba completamente cerrada les invadió un pánico creer que su omega se pudo haber hecho daño.

—Louis mi amor abre la puerta— pidió Harry con lágrimas en los ojos, sintiendo el dolor que le provocaron a su omega al ver aquellas fotos de un acto imperdonable.

Por el contrario Edward estaba de lo más tranquilo al ser el causante e influyente de la infidelidad no se sentía culpable del daño y sufrimiento de Louis pues ya estaba cansado del omega pero su alfa le repetía lo estúpido que era por causarle ese daño a su omega pero el amor a veces no es suficiente para corazones podridos como el suyo.

Cuando Harry se dio cuenta en medio del forcejeo por intentar abrir la puerta que su hermano no movía ni un músculo por intentar entrar y la completa tranquilidad que emanaba en la situación nada agradable para él, su furia despertó agarrando a su hermano por el cuello de su camisa.

—¡¡Pedazo de mierda no te das cuenta de la situación en la que estamos, ayúdame abrir la puta puerta. Nuestro omega está ahí encerrado y tú eres el causante de toda esta situación!!—  Le dijo con desesperación y enojo pero Edward solo se limitó a sonreír.

—Por favor Harry no vengas con tu hipocresía, no te obligué a todas las noches y esta noche que te follaras a Norman. Al parecer te gusta hacerlo tanto como a mí— respondió con hipocresía y gracia a su hermano.

Harry no podía creer la actitud de su hermano así que con rabia lo soltó y empezó a patear la puerta hasta abrirla y entrar a la habitación se encontró con su precioso omega soltando lágrimas de sus preciosos ojos cuando quiso acercarse este se alejo por instinto y lloro con odio y tristeza al verlos.

Ambos sintieron una punzada en el corazón al verlo en esa situación, algo hipócrita en el caso de Edward pero al parecer también tiene corazón.

No sabían como manejar esta situación el ver a su omega sufrimiento y ser ellos los causantes de tanto dolor era algo que nunca imaginaron.

Louis por su parte había escuchado la discusión de ambos y no podía evitar el dolor, tristeza y enojo que le causaba que ambos fueran tan hipócritas pero nunca se espero esa actitud de Edward, siempre había sido dulce y cariñoso con él pero nunca dejas de conocer a las personas y no puedes evitar decepción al ver su verdadera cara.

Sentía que su respiración se aceleraba y no lo dejaba respirar y las lágrimas no ayudan ni un poco a la situación pensó que cuando los viera los perdonaría de inmediato y aceptaría sus disculpas, pero estas disculpas nunca llegaron solo estaban viéndolo como se consumía en su dolor y era algo que lo lastimaba más saber que no veía arrepentimiento en sus ojos, con todo el dolor que eso le ocasiona su omega toma una decisión rápida en la situación, rompió el lazo que los unía.

El dolor no era comparado a lo que había sentido cuando se entero de su engaño, era mucho más doloroso de lo que pensó sentir.

Cuando sus ojos conectaron con los de sus alfas no pudo evitar sentir asco por ellos, esperaba sintieran el mismo dolor que el sintió cuando se entero de su doble traición.

[––––––––––□■▪︎♡▪︎■□––––––––––]

Catchfirehl ♥️

♡•Doble Traición [l.s] Omegaverse•♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora