[—————•●○♡○●•—————]
Decidido salió de la habitación dejando a los alfas ahogarse en su dolor no podía seguir en minuto más en esa casa solo provocaba más dolor y unas ganas inmensas de perdonarlos pero era algo que jamás haría ante todo estaba su dignidad y orgullo para hacer algo así.
Estaba bajando las escaleras cuando escucho pasos detrás de él no era necesario voltearse para saber de quienes eran con más rapidez bajo las escaleras caminando hacia la puerta pero unas manos se lo impidieron.
Sintió su cuerpo tensarse al instante a pesar que su lazo estaba roto todavía sentía las mismas sensaciones que provocaban los alfas al tocar su piel pero no se permitiría pensar en eso solo quería irse pero las manos de Edward se lo impedían.
Le provocaba ansiedad esta situación con la valentía que reunió se soltó de sus manos para mirarlo con desprecio era hasta gracioso su nivel de hipocresía.
¿Qué más querían de él?
Ya suficiente tenía con seguir respirando el mismo aire que ellos.
-¿Qué más quieres Edward? No esperes mi perdón solo me causas asco y no sabes cuanto te odio en estos momentos así que haz las cosas más fácil y déjame ir.- No podía sentir más desprecio por él era un completo pedazo de mierda hipócrita andante al menos Harry no era tan estúpido.
-No puedes dejarnos Louis, morirás a causa de tu estupidez. ¿Cómo fuiste capaz de romper el lazo? Es algo estúpido de tu parte sabes que nos necesitas somos los únicos que te aman en este mundo, eres nuestro destinado no podrás seguir con vida sin nosotros, no tienes a donde ir. No hagas berrinches y vuelve a la habitación.-
Louis no podía creer sus palabras estaba en completo shock, no sabía que contestarle nunca pensó escuchar esas palabras de la boca de Edward ahora sabía la mierda de persona que era pero le costaba creerlo porque cuando conoció a los alfas él era el más cariñoso de los dos pero cuando empezaba a sospechar de su engaño Edward cambio por completo volviéndose un ser frío y Harry más cariñoso quizás le causaba remordimiento la situación por eso era más cariñoso pero Edward sin duda era un hijo de puta sin ofender a su madre.
-Es increíble lo mierda de persona que eres Edward, no los voy a perdonar y mucho menos volver con ustedes y actuar como si no paso nada, no soy tan hipócrita como ustedes y mucho menos soy un masoquista para provocarme más sufrimiento. No me importa no tener a alguien que me "ame" saldré adelante sin ustedes, solo les pido el divorcio y que me dejen en paz por el dinero no me preocupo ya que ustedes mismo se encargaron de que estudiará una carrera y trabajará para ustedes al menos sirvió para llenar de dinero mi cuentas bancarias y sobrevivir. Solo espero los papeles del divorcio para formarlos incluyan su engaño ya que es la causante del divorcio por omega y alfas queda más que claro que ya no lo somos.- Se sintió superior al decir todo eso aunque tenía unas ganas inmensas de insultarnos pero ni eso se merecían daba gracias haber estudiado Contabilidad así no se preocupa por el dinero aunque ahora ya no trabajaría desde casa pero lo ayudaría con el dolor salir y estar saturado de números pero ahora solo quería salir de esa horrible casa no quería ver más la estúpida cara de Edward le daba escalofrios.
Decido a retomar su camino escucho la risa burlona de Edward y los pasos de Harry ahora se complicaban más las cosas al parecer le harían difícil hasta salir de esta maldita casa al parecer era unos sádicos los malditos y pensar que todavía los amaba pero con cada palabra que salía de sus bocas ese amor estaba llegando a su fin.
-No dejaremos que te vayas omega, eres nuestro nos perteneces es obvio que no te daremos el divorcio y seguirás viviendo y trabajando para nosotros- contestó Harry uniéndose a la conversación al parecer ya estaba revelando su doble cara.
Louis ahora si tenia miedo ¿Qué les pasaba a estos dos?
No entendían que esto había terminado por su culpa, ellos eran los causantes de su separación y ahora no querían dejarlo ir.
Esto es una completa estupidez para que complicar más las cosas solo alimentaban más su odio y despreció por ellos.
-Son unos completos estúpidos si creen que me quedaré no me pueden obligar a quedarme con ustedes, los aborrezco. ¿Acaso ahora me obligarán a estar con ustedes? Por favor no compliquen más las cosas es claro que nunca me quisieron solo están locos porque cuando amas a alguien no le eres infiel, no piensas en otras personas cuando estas con el solo piensas en ser feliz con el y hacerlo feliz tienen un concepto estúpido de amor.-
No dejo que dijeran algo más y con más rapidez siguió su camino parecía más largo ahora pero no se detuvo ya tenia suficiente de esos dos quería salir lo más rápido posible de esa casa pero al parecer eso no pasaría cuando sintió a alguien deteniendo sus pasos y obligándolo a regresar a la habitación de los alfas.
Observo como Harry cerraba la puerta principal con llave entonces era Edward el que lo cargaba hasta la habitación se removió con todas sus fuerzas tratando de bajar de los brazos del alfa pero este tenía más fuerza y era imposible pero no se detendría hasta salir de esa casa.
Cuando visualizo a Harry detrás de ellos sintió más miedo del que ya tenía era aterradora la situación lo estaban obligando a algo que no quería nunca imagino que ellos le hicieran algo así, estos no eran los alfas que conocía, no pueden ser tan crueles para hacerle esto ya no sabia como escapar era inútil forcejear con Edward tenia mucha fuerza y en el proceso lo estaba lastimado.
-Edward por favor bájame, no pueden hacerme esto es inhumano solo déjenme ir por favor.- ellos no contestaron y siguieron caminando hasta la habitación.
Estaba al borde del llanto me estaba asustando mucho yo solo quiero irme y olvidarlos.
¿porqué me siguen haciendo daño? ¿No les basta haberme engañado?
No puedo aguantar las lágrimas y los sollozos la situación me provocaba ansiedad y terror.
Cuando llegamos a la habitación Edward me dejo en la cama y Harry cerró la puerta observe que era una habitación de huéspedes ya que Harry rompió la puerta de la otra habitación.
No sabía como procesar todo primero me entero de su engaño y de las personas crueles que son y ahora no me dejan ir son unos completos insensibles y crueles ahora sin duda los odio más si es posible no puedo creer lo que me están haciendo.
-Por favor déjenme ir me están asustando- el temblor en mi cuerpo aumenta con los sollozos y no me dejan respirar mi omega empieza a entrar en pánico junto conmigo tengo miedo y se proyecta con mi olor.
-Ya no llores omega, no te haremos daño solo queremos que entiendas que eres nuestro y no nos puedes dejar tan fácil, fuiste muy atrevido al romper el lazo y ahora volveremos a morderte-
Cuando Edward terminó de hablar sentí más miedo y pánico no quería que esto pasara ahora como salgo de esta situación no puedo pensar y siento como todo gira al mi alrededor y solo puedo ver sus caras antes de desmayarme.
[—————□■▪︎♡▪︎■□—————]
Catchfirehl ♥️
ESTÁS LEYENDO
♡•Doble Traición [l.s] Omegaverse•♡
Fanfiction¿Soportaría Louis el engaño de sus dos alfas en su propio hogar solo para poder salvar su relación? O mejor aún Harry y Edward ¿Serían capaces de seguir engañando a su omega? Por un amor del pasado. No es suficiente el amor de tu pareja destinada...