26 de mayo 6:45 AM , despierto y no sé si agradecer un año más de vida o volver a dormir y despertar mañana a ver si algo ha cambiado , soy Ryan , hoy es mi cumpleaños número 18 pero ya no me da la misma emoción , siento que no es lo mismo de antes , ya la idea de un cumpleaños feliz no me agrada , ya que ahí afuera sigue siendo un día normal , nada cambia sigue siendo el mismo mundo de caos , desesperación y agonía.
Me he dado cuenta que nadie te felicita un día común, nadie te pregunta cómo estás o que pasó en tu día, nadie te felicita cuando logras algo que por más mínimo que sea te hace sentir bien pero cuando vez que solo a ti te importa vuelve hacer algo insignificante, si nadie ve eso en otros días comunes y corrientes no veo porque alagar tanto a alguien por 24 horas exactamente lo que duran los otros 364 días del año en los cuales nadie voltea ni siquiera a preguntarte si estás bien. Pero yo entiendo es que este mundo está tan roto que como estar pendiente de alguien más? Si cuando enciendes la tele solo vez muertes , desgracias , hambre y malas noticias , nadie pone orden , los políticos que deben poner al pueblo antes que así mismos lo que hacen es todo lo contrario y nos hunden cada vez más , corrupción y avaricia es lo que controla a las personas que se supone deben mantenernos bien pero no , es que eso no es todo las supuestas personas que deben imponer la ley lo único que hacen es abusar de su autoridad cuando tienen su uniforme pisoteando y humillando a quienes no se lo merecen mientras que hay tanta delincuencia suelta a la que nadie le pone un alto , ya no se puede estar seguro , sales a las calles y sientes que corres peligro que te puedan hasta matar , por que claro! hay tantas personas cegadas por el mal que le hacen daño a otras personas sin razón alguna , hay mucha gente descorazonada que no miden sus acciones y le joden todo a alguien más sin saberlo .
No solo personas que ni siquiera conoces son capaces de hacerte daño , me he dado cuenta que personas cercanas a ti de una u otra manera , quizás sin intención de hacerlo encuentran la forma de como dañarte , de pronto no con golpes , puñaladas o balazos simplemente con palabras , gestos o malos tratos te hacen tanto daño que sientes que el corazón se te parte en mil pedazos , te hace más daño que cualquier otra cosa pero en fin todos vemos el daño que nos hacen pero no vemos el que hacemos , es que en eso nos hemos convertido los seres humanos en títeres de egoísmo y egocentrismo , solo pensamos en nosotros mismo y no vemos que existen personas que necesitan de nuestra atención , ya nadie sabe que significa la palabra amistad ni hablemos del amor , a veces estando solo te das cuenta que tu soledad te llega a llenar mucho más de lo que lo pueden hacer todas aquellas personas que se suponía estarían contigo pero en realidad nunca llegaron a trasmitir algo bueno a tu vida , en ese momento se empieza a ver qué no se necesita de alguien más para ser feliz porque tu felicidad te la das tú mismo , pero es que todo es tan confuso que a veces tu amiga soledad puede llegar hacerte tan frágil que ya tendrás que aparentar sonrisas falsas para que nadie note tus cicatrices , te vuelves vacío y frívolo para que nadie pueda llegar a lastimarte más de lo que ya lo estás , muchos nos queremos hacer los fuerte y nos inventamos una coraza para no dejar entrar a nadie , sin saber que de eso la vida se trata de seguir intentando con más ganas después que fracases , pero como la mayoría somos así preferimos refugiarnos y no afrontar las cosas porque es mucho más fácil de esa manera . Terminamos siendo personas con muy pocos sentimientos y los que quedan no vuelven hacer los mismo.
Me he dado cuenta que muchos te dicen que la vida es hermosa pero solo porque la ven desde su punto de vista , si lo vieran desde otro ángulo o pasarán por situaciones que otros , no creyeran los mismo , la vida es dura y yo creo que mucho más que su amiga la muerte , ellas siempre han sido unidas y una forma parte de la otra , es inevitable no morirse si estas vivo y es imposible vivir sin tener que morir , por eso se dice que se debe disfrutar la vida pero es algo que no se puede hacer cuando tienes todo el tiempo en la cabeza la preocupación de que vas hacer para vivir o mejor dicho sobrevivir , es mucho más de lo que se tiene que hacer para disfrutar que lo que se disfruta sin haber tenido algo que hacer .
Todos esperan que des lo mejor de ti pero nadie sabe lo frustrante que es intentar dar lo mejor , nadie ve todo lo que pasa por tu mente cada vez que piensas en que va a pasar si no lo logras , todos podrán decir que no costó nada lograr aquello que te propusiste pero solo tú sabes todo el esfuerzo y empeño que pusiste para lograrlo , lo mucho que te costó y todo lo que te esforzarte , de estás y muchas otras cosas me he dado cuenta por eso no quiero felicidades este año.
EL DÍA ES HOY, es una historia narrada por RYAN de 18 años, en donde cuenta sus experiencias de vida y sus pensamientos..
+Esta es mi primer historia, se que tendré muchos errores que iré mejorando día a día, espero les guste mucho+
ESTÁS LEYENDO
**EL DÍA ES HOY**
ChickLitRyan es un chico de 18 años, inteligente y muy coherente. Es un joven que tiene pensamientos un poco depresivos pero bastante realista. En esta historia Ryan narra un poco la historia de su vida, de lo que vive diariamente y los pensamientos que su...