CAPITULO 5: "SEXO"

16 2 0
                                    


12:45 PM , llegaron muchas cosas a mi mente de la nada , unas cuantas me hicieron sonreir y recordar buenos momentos , como no sonreir cuando piensas en unos de los mejores placeres de la vida , desde mi punto de vista el mejor , es que es algo fuera de level , una creación divina .
El sexo , solo es algo donde dos personas se juntan pero eso no quiere decir que se unen , que se vuelvan uno solo en cuerpo y alma , el sexo es placer , un momento de satisfacción . El que estés con una persona no quiere decir que se sientan bien el uno con el otro , que se quieran o que que quisieran tener ese momento metido en la memoria , el sexo no es amor , es algo que normalmente se consigue en una esquina , quizás en una persona por la que sientas ancias , en alguien que te llame la atención y quieras con ella , es un instante para sentir placer , pero no hay nada mas placentero cuando lo haces con aquella persona que te enloquece , se crea una chispa que te hace alucinar , cada rincón de su piel te lleva al éxtasis y el estar con ella es como si estuvieras palpando el universo con tus dedos .
Es algo totalmente distinto , sabes que es algo más de lo que pensaste cuando han pasado los días y aún sientes su olor , cuando recuerdas cada momento exacto como paso , cuando te aceleras pensado en su gemidos , cuando piensas que entre sus piernas se encuentra el paraíso , eso es a lo que le llamo verdadero placer , porque se puede estar con cualquier persona pero en el momento en que se vaya seguirás sintiendote vacío y ese memento solo fue algo insignificante , ya me ha pasado eso en varias ocasiones pero en llegó una persona que me hizo cambiar toda la perspectiva de lo que veía , apesar de que las veces anteriores se sentía bien pero llego alguien con la que todo fue distinto , te grabas la forma en la que te veía y como te sonreía mientras te acaricia la espalda , es algo alucinante tanto que te pone a ver cada uno de sus lunares como si fuesen constelaciones , mientras más se lo haces más te empalagas de su piel , cada vez que se repite te gusta cada vez más que la anterior , buscas conocer cada rincón de su cuerpo , cada centímetro de su ser te parece perfecto y sientes que flotas cuando estás dentro de ella , a eso no lo puedo llamar sexo no se como se le pueda decir a eso , pero es tan bueno que te apegas sin darte cuenta .
Lo que cuesta es saber si siente lo mismo , si le pasa lo mismo que a ti o solo te ve como uno más , cuando te empiezas a preocupar por calmar esa duda te das cuenta que sentiste algo más , quizás hubo más que química y gusto , ya no quieres que esa persona se vaya al terminar , al verla vistiendose la miras y te preguntas a ti mismo en tu cabeza si lo que acaba de pasar es real , si solo no fue un sueño húmedo y si fue real porque siento que fue un sueño , te hace sentir como si estuvieras loco y provoca jalarla , sentarla junto a ti y meterla entre tus brazos .
Es algo tan excitante que te provoca hacerlo en cualquier lado y cualquier momento sin importar lo que pueda pasar , no existe ningún punto de comparación y solo te puedes dar cuenta de eso cuando llega una persona que te hace abrir tanto la mente que tienes fantasias que ni sabías que podías tener y cuando llega está experiencia de Dioses nunca más quieres volver a tener simple SEXO .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

**EL DÍA ES HOY**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora