CAPITULO 2: "MIS RAZONES"

12 1 0
                                    

Ya voy a comenzar el día , prácticamente , 8:17 AM y sigo desmotivado , sin ganas de salir o siquiera levantarme pero prefiero hacerlo para que no venga nadie a querer motivarte y al final terminarán gritando y agitados porque no entenderán mis razones para no querer animarme como dirían ellos , pero si ellos supieran todo lo que pasa por mi mente estuvieran igual , es que en realidad ya no me siento como antes , ya no socializó , no siento necesario estar con mucha gente al mi alrededor , ya no sonrió casi , me aisló yo mismo y me alejo de las personas como si tuviera algo encontrá de la humanidad , quizás no es nada en contra de ellos y si no de mi mismo , de pronto me siento así por qué viví angustiado , recuerdo que cuando tenía 6 era el ser más feliz en el planeta tierra y mi única preocupación era que me fueran a encontrar cuando jugábamos a las escondidas , que buenos tiempos , luego a los 8 me fui enamorando de los deportes , me gustaba ir a la escuela y vivía sin angustia alguna , ya a los 10 me molestaba que me pusieran hacer algo o me fueran a decir que fuera hacer un mandado y decía dentro de mi "quisiera crecer rápido para que nadie me diga que hacer" y ahora que ya estoy más acto para tomar mis propias decisiones recuerdo a ese niño sonriente y me miró al espejo y esa sonrisa alegre y feliz ya no existe , desearía tener una máquina del tiempo o poder pedir un deseo y volver a unos 10 o 12 años atrás aparecerme al frente y decirme a mí mismo que disfrute todo lo posible mi niñez y que nunca deseé crecer ni ser adulto que me quede así eternamente para que nunca se me borre esa sonrisa , pero es algo imposible y se que más de una persona desea que eso les pudiera pasar , pero esto es la vida real ya no podemos vivir en un cuento de adas pensando que todo lo que queremos va a llegar a nosotros , la única forma de que eso pase es que te la sudes y des todo así fracases miles de veces apostandole a algo que quizás nunca se cumpla .
Y eso es lo que nos pasa a muchos de tantos "no" y faltas de oportunidades , las ganas de perseguir esos sueños que siempre hemos tenido en la cabeza se van desapareciendo con el espejismo del un manateal de agua en el desierto , por eso hay tantas personas infelices porque no terminan haciendo lo que les gusta si no que les tiene que gustar lo que hacen y se viven preguntando ¿Que hubiese pasado si hubiera seguido intentado alcanzar lo que siempre quise? Pero es algo que nunca se lo podran responder ni ellos mismos ni nadie , aveces me siento muy motivo de ver hacia el frente y seguir el camino que yo quiero pero hay más obstáculos que caminos y el más difícil es el pensar que de fantasias no se vive y que debo hacer algo con lo que pueda mantenerme estable y en realidad eso es algo muy triste la sociedad es tan avariciosa y el dinero se ha convertido en algo primordial para poder subsistir y es algo que no me parece justo , no todos tenemos las mismas posibilidades , no todos nacemos con dinero , no todos tenemos las maneras de resolver con un billete de 100 , no todos vivir tranquilos porque se sabe que mañana nada hará falta , en el mundo no existe igualdad , nisiquiera en esas personas que se ven marchando protestando por un mundo donde todos seamos iguales y valgamos lo mismo porque alguno de ellos lo comparas con alguien más y te dirán "yo no soy igual a nadie , no me compares" estamos en un mundo tan hipócrita que hay personas las cuales no se soportan y cuando se cruzan se saludan como si se adorarán y cuando siguen cada cual por su camino piensan o dicen "Que ladilla tener que encontrarmel@ , me cae tan mal" y así este mundo nunca será mejor , mientras nos sigamos creyendo unos mejores que otros , mientras los ricos vean mal a los pobres y nunca extiendan sus manos para ayudar al que lo necesita con honestidad , porque mientras más dinero tengas , más quieres sin dejar que los demás surgan. Tanta codicia nos vuelve el corazón insensibles , ya nadie ve por alguien más , ya ni me gusta abrir mis redes sociales porque hay tantas personas que hacen el plante de ayudar a alguien más dándoles dinero , regalando cosas ,"contribuyendo con la sociedad" cuando en verdad no es así , una persona con ganas de ayudar no se graba dando dinero , no postea lo que hace por los demás , solo buscan fama quizás seguidores y lo peor es que les funciona porque hay tantas personas que los idólatran cuando nada es de buena fé .
Me he dado cuenta que nadie hace nada sin recibir algo a cambio y hoy habran muchas personas que vendrán a desearme lo mejor pero son los mismos que durante mucho tiempo han dicho que no serviré para nada y estas son algunas de mis razones para que en este día me sienta tan cabizbajo.

**EL DÍA ES HOY**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora