Capítulo uno "sweet home"

12 3 0
                                    

¿Alguna vez te has preguntado por qué no encajas en ningún lugar?
-¡Agnes! ¿Podrías venir aquí? Te estoy pidiendo ayuda, sabes que me duele la espalda, no puedo estar haciendo todas tus estúpidas tareas cada día
. -No te pido que lo hagas mamá.
-Agnes ve y ayuda a tu madre, ya sabes que no puede
-No le pedí que lo hiciera ¿Tengo que repetirlo una vez más?
 
Agnes abandonó la Sala dando un fuerte portazo al salir.

Al pasar la tarde, después de haber terminado todo lo que tenía que hacer y haber desconectado con su música se acercó a la cocina para observar que había de cenar.

-No se que la ha pasado en estos últimos meses, es como si hubiera cambiado mucho, ¿no crees cariño?
-Bueno, no sabría decirte, yo no os entiendo a las mujeres, pero lo único que sé es que cuando realmente cambió fue con la muerte de Bruce, estaban tan unidos.

-Salió adelante, siempre lo ha hecho, pero esta vez... Siento que es diferente, la noto en un pozo tan hondo, tengo miedo de que no quiera agarrarse a la cuerda que la lancemos para salir.

-Hey, saldrá, saldremos, siempre lo hacemos, ¿recuerdas? Superamos la muerte de Bruce, de nuestro pequeño Bruce. Dijo su padre mientras una lágrima resbalaba por su mejilla.

-Eso espero...

-¿Habéis terminado ya de hablar de mi?

-¿Cuanto tiempo llevas ahí? Preguntó tu madre.
-Lo suficiente, escucharme estoy bien ¿vale? Siempre lo estoy, sois solo vosotros, que siempre me mirais con ojos negativos.

Como no habías visto que hubieran empezado a hacer la cena, volviste a tu cuarto, y tu padre detrás de ti.

- ¿Que hemos hablado de hablar así a tu madre? Sabes que lo está pasando mal.

-Papá no la soporto, ni a ella, ni a ti, ni si quiera a mí.

-¿Quieres contarme como te sientes?

-No, ¿es que no lo vas a entender nunca?
No sois mis amigos, yo no tenía que haber nacido aquí, yo no merezco esto, no os merezco a vosotros, no merezco a mis falsos amigos, no le merecía a él, ni tampoco merecía a Bruce. Dijo Agnes roja de la ira y a la vez con una mirada entristecida su padre.

-Siento que te hayamos fallado Agnes.

William Miller volvió a la cocina junto a su mujer, a la cuál la encontró tirada en el suelo de la cocina llorando.

-Se puede saber que ha pasado?! Es por Agnes??

La madre le miro y con poca fuerza le elevó la mano, la cual contenía una carta.

-Estimados ciudadanos, lamentamos informarles de una terrible noticia, estos son los informes de los últimos "avances" de Claire, con todo mi dolor siento decirles que su problema ha empeorado, mañana a primera hora deberán acudir al hospital para que se la de una silla de ruedas, en cualquier momento su espalda puede romper, es frágil, muy frágil, últimamente hay muchos casos sobre esto, y no suelen acabar bien.

Un saludo, la médica personal de Claire desde el hospital.

Will, paralizado también comenzó a llorar
mientras abrazaba a su esposa.

-No vamos a poder conseguirlo, no seguiremos adelante.
Dijo Claire convencida mientras tiritaba y su marido la levantaba y la sentaba bien en un sitio cómodo y seguro para su espalda.

-No digas eso cariño, nuestra suerte no acaba aquí vale?

-¿No lo ves William? Ya no hay pozo, esto es un océano, y nos estamos ahogando Will, nos estamos ahogando.
Dijo mientras seguía llorando de dolor.

-No le digas nada a la niña hasta mañana vale? Cuando me vea en esa silla de ruedas supongo que lo entenderá.

-Que os pasa?? Por qué tantos gritos??

-nada cielo, esta todo bien, es que tu padre se había resbalado antes con un poco de agua y crei que era grave.

-Eso es lo que haces siempre mamá, malinterpretar las cosas, una y otra y otra vez, no haces nada más bien.

-Vale Agnes se acabó vete a dormir y deja aquí tu móvil.

-Estupendo, os odio tanto joder.

Agnes dejó su móvil, y tras eso no tenía ni idea de lo que se la venía encima.

A la mañana siguiente sus padres madrugaron de más para acudir al hospital, no había mucho tráfico, no esperaban que eso iba a ser lo peor para ellos.

-¿Se puede saber dónde estarán? Dijistes para ti misma.
-Quizás este siendo demasiado dura con ellos, no tienen la culpa de lo de Caleb, el cual ojala nunca hubiera conocido, ni de nada, ni es su culpa que haya perdido toda la empatía que me enseñaron durante toda mi vida.

Después de esa pequeña reflexión hacia sus padres, Agnes decidio comenzar un nuevo libro. "Inmanejable" Era el nombre de ese libro. Se suponía que iba de la típica historia de amor, ella sólo disfrutaba los géneros románticos y de terror, en el fondo era una cursi.



Bueno esa ha sido la primera parte del libro como una introducción, quiero probar algo nuevo, que no sea de streamers, que algo emocionante, romántico y sobre todo triste, espero que os quedéis para más :(<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cuestión de cambiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora