[Prólogo]

68 7 2
                                    

CHIFUYU MATSUNO

Un chico tan cálido como el sol que nunca dejará de brindar apoyo a los que lo necesiten y estará para quién lo necesite donde y cuando sea.
Tiene la sonrisa más hermosa y encantadora que jamas haya podido existir...


━━━━ ♡ ━━━━

_______ ______

Una chica bastante inexpresiva , aunque cuando la conoces, es tan cálida y agradable que estar junto a ella te transmite demasiada paz y tranquilidad.

Le encanta ayudar a las personas que le necesitan y no le gusta cuando dañan o hacen sentir mal a sus seres queridos.


━━━━━ • ━━━━━

Podríamos decir que estos dos se parecen un poco, ¿no?

Ambos se ayudarán y apoyarán el uno al otro sin importar las consecuencias.

Veamos que ocurre en la historia de estos dos y sus mundos opuestos.

━━━━ • ━━━━

Vamos a aclarar algunas cosas.

Hola, mi nombre es Simerit <3 (sip, ese es mi nombre, no, no es inventado, así me pusieron mis papás xd 💐).

Sobre la historia, se trata de Chifuyu Matsuno x Lectora, ya que es un personaje que me gusta :).

Pido una disculpa si es que no te sientes a gusto con los pronombres de ____, me acomodo mejor con el pronombre ella, si te incomoda puedes leerlo de la manera que gustes, no te lo estoy impidiendo ni obligando a que lo leas con ese pronombre.

━━━━ • ━━━━

Contiene faltas de ortografía, probablemente lo corrija después de terminar.

No va como el anime, ya que meter a un personaje que no fue escrito por el creador de tokyo revengers es un lío, (bueno para mi lo es).

La verdad, no soy muy buena en esto de escribir historias, pero daré mi mayor esfuerzo en esta historia, y bueno, espero les agrade <3

En fin, si hay alguna falta de ortografía me avisan, cualquiera que vean díganme, así puedo arreglarlo <3


Pasen linda tarde, mañana, noche o la hora en que están leyendo esto.

Pronto haré una sección especial para conocer mejor a la autora (claro, si ustedes gustan).

No olviden votar y dejar un comentario, espero les este gustando. ♡

┊❝𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘛𝘦 𝘖𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘳𝘦❞ ━  𝘔𝘢𝘵𝘴𝘶𝘯𝘰 𝘊𝘩𝘪𝘧𝘶𝘺𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora