001

72 7 9
                                    

Ayer me mude a Japón, la ciudad de Tokio, he recorrido un poco el lugar y es demasiado hermoso.

Vengo a estudiar en Japón, soy estudiante  de intercambio en la escuela Shibuya Third Mid.

La verdad he aprendido el idioma japonés desde que me enteré que vendría a vivir a Japón, estoy emocionada en conocer a nuevas personas, la verdad no tenía amigos en mi otra escuela, disfrutaba de mi soledad, pero algunas veces necesitaba a alguien con quien desahogarme y pues... no tenía a nadie.

Fui a buscar mi departamento, de verdad que está  super grande y además está cerca del colegio y la ciudad, mi padre lo rentó para que no me pasara toda la tarde buscando uno. Mi padre es un hombre de negocios, es empresario, normalmente él está todo el día trabajando y no es común que convivamos, pero aún así, lo quiero mucho, ya que cuando él tiene tiempo libre, me consiente y pasamos el día juntos yendo al cine o a comer a un restaurante.

Después de acomodar mis cosas en el departamento salí al super a comprar comida, me estoy muriendo de hambre.

Al llegar a casa y después de terminar mis compras, me di cuenta que enfrente había un lindo parque.

Talvez  después de acomodar mis compras y comer valla un rato a ese parque de ahí...

Entre a mi departamento y preparé algo de comer, de verdad que me iba morir del hambre.

Después de comer y acomodar las compras salí a ese parque, hay muchos árboles, también hay un río, juegos y además hay personas paseando a sus mascotas. Me senté en un columpio y empecé a columpiarme lentamente, la brisa me pegaba en el rostro, se sentía tan bien la tranquilidad...

Pero todo esa paz que tenía se fue a la mierda cuando recordé que mañana tenía escuela y no tenía el uniforme.

No puede ser olvide que mañana tengo colegio  y olvide el uniforme... Bueno pensándolo bien talvez aquí en Japón no usen uniforme...

Me tranquilice un poco al pensar que no tenía que llevar el uniforme, pero nuevamente me inquiete al recordar que en los animes si los usan

Casi me daba algo en ese columpio, estaba sudando y temblando.

Si, ya se que no es para tanto, pero hay algunas veces en las que exagero las cosas, odio ese defecto de mi.

Alcé mi cabeza y mi salvación estaba ahí enfrente, había una tienda de uniformes.

Me pare del columpio y regrese a casa por dinero.

Al llegar a esa tienda me di cuenta que era un centro comercial, compré mi uniforme y me di un pequeño paseo, había de todo, tienda de ropa, jugueterías, restaurantes, lo normal de los centros comerciales. Y hubo una tienda que llamó mi atención.
¡Una tienda de mangas! Lo malo es que estaba cerrada, pero, los lunes tiene descuento de 2×1, mañana es lunes así que mañana al terminar las clases vendré aquí pon unos cuantos.

Regrese a la casa, prepare mis cosas para mañana y me fui a dormir.

༶•┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈•

Estaba llegando al colegio cuando escuché el ruidoso sonido de unas motos.

Esos motociclistas de aquí lo único que saben hacer es hacer ruido con sus motos.

X: ¡Sale de ahí!

Cuando me giré para poder ver quien había gritado, pude ver que una de las motos estaba demasiado cerca de mí, y ni siquiera me daba tiempo de hacerme a un lado para no ser arrollada por unos delincuentes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

┊❝𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘛𝘦 𝘖𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘳𝘦❞ ━  𝘔𝘢𝘵𝘴𝘶𝘯𝘰 𝘊𝘩𝘪𝘧𝘶𝘺𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora