Caridad

74 15 0
                                    

Mikoto Uchiha
Si quieres sentir verdadero pavor solo debes estar en el mismo lugar que ella es más imponente que sus hijos y más autoritaria que su esposo. O a decir verdad conmigo lo es, me odia cuando al inicio de nuestra "relación" lo intente todo para quedar bien ante ella hubo un tiempo que se alimaron asperezas y pudimos acercarnos y ser cordiales una con la otra pero después todo se fue al carajo.

Óbito: Mikoto-dono no estoy siendo grosero solo que tenía mucho si verla y me resultó inesperado que estuviera aquí solo fue un comentario para romper el hielo Sakura-cha es más que parte de la familia: dice

Mikoto: Óbito-kun, Rin-Chan podrían darme unos minutos con mi querida nuera hace tanto tiempo que no la veo quisiera ponerme al día con ella si es posible-ja! querida por favor.

Después de que el entrometido y su novia se despidieron y se nos dejan a solas y con una tensión más que cortante entre las dos era palpable que no somos como las personas creen ni lo seremos nunca.

-Mikoto-San: procedo a saludarla- por ella no quería venir.

-Sakura cómo estás?: dice esta con una sonrisa más hipócrita olvidaba lo falsa que podía ser.

-Bien y usted y su salud?- digo para no parecer mal educada.

-Todo va excelente querida!-dice con una mueca que destilaba sarcasmo y odio. -Dejando las formalidades de lado quiero saber cómo te has portado a la ausencia de mi adorado hijo recuerda que los ojos de todo Japón pero en especial los míos todavía están sobre ti querida. - me quede helada olvide completamente la horrible sensación que su tono de voz serio y sincero ese lado que solo ella poseía era más que tenebroso es obvio que Sasuke lo heredo de ella es una sensación tan macabra que podrían matar a un muerto así era Mikoto Uchija.

Sakura: Estoy más que consiente de eso desde hace años señora se muy bien en que posición que estoy en este lugar y sobretodo en esta familia. -Digo con algo de enojo pero en voz baja- los errores del pasado por los cuales todavía estoy pagando mi flamante esposo me los recuerda sin la necesidad de amenazas el es mas sutil en este aspecto.

Mikoto: Amenazas! para nada querida. Has sido astuta Sakura arrastraste a mi hijo a tus circunstancias que lo tiene atado a ti pero pronto serán solucionadas estoy trabajando para ello por que tú tiempo como capricho de mal gusto termino Haruno, para después pasar a ser su acto de caridad.- dice en un susurró mientras me pasaba de largo y tomaba su lugar al lado él señor Fugaku para agradecer a los presentes por la asistencia y dar el discurso que abre el evento.

Nunca deja pasar una oportunidad para humillarme siempre es así buscan la manera de hacerme sentir tan poca cosa que mi existencia no valía la pena. Sasuke y yo tenemos un vínculo es más que fuerte de lo que ellos creen y nunca nos vamos a separar.

Mientras tanto en las oficinas de Byakugan's (es el nombre de la multinacional aprovechó para corregirlo disculpen)

En la sala de reuniones se discuten uno que otro cambio en el programa de exportación y distribución que antes estaban a la espera del socio principal el cual dio unas últimas instrucciones para así terminar de cubrir la agenda de ese día.

"Ha pasado mucho tiempo ya me quiero ir Naruto y Shikamaru se encargan muy bien de esto mi presencia no era tan necesaria después de todo"- piensa una cabizbaja Hinata que pretendía leer informes que ya sabía de memoria solo para ocultar en un semblante sereno su intranquilidad.

Pero a la vista de un muy analítico Uchiha que en ocasiones posaba su mirada en ella era obvio que Hinata no quería estar ahí estaba inquieta algo nerviosa y dispersa.

Naruto: y eso sería ya con los cambios que nos hiciste saber de antemano gracias a tu asistente implementamos esta estrategia durante los primeros 6 meses de la sociedad con la tecnología de mi parte y las facilidades de distribución de Hinata es el plan de lanzamiento y distribución mas efectivo que piensas?- concluye Naruto con lo que logra sacarme de mis pensamientos.

Sasuke: tres meses, con los cambios que envié el tiempo estimados de lanzamiento de la automovilista tomando en cuenta que en ese tiempo habrá una convenciones tecnológica y de autos en el país comenzando en la ciudad de New York la cual se realizará en un mes esta de más decir sería el escenario perfecto para nosotros -digo- impaciente pareciera que no tomaron en cuenta ese detalle y solo contaron con las fechas de esta ciudad idiotas- es tiempo más que suficientes para que los modelos que traje de Japón estén disponibles para la convención y presentar nuestra marca en conjunto con la sociedad que piensas?- dirijo toda mi atención a mi lado izquierdo a una distraída mujer que por su pequeño brinco confirmó lo que ya era más que obvio.

Ah!- me asusto qué le pasa por que me mira así- S-si las fechas están correctas el auto embarco desde Japón mi padre y el señor Uchiha se encargaron de lo pertinente mi hermano en su corta visita lo había informado estará aquí antes de la fecha para New York y los que ya están en el hangar y nuestras instalaciones están listo para la cena de presentación- digo de la manera más calmada posible tomo un suspiro y me pongo de pie- disculpen por no habérselo informado con anterioridad estuve muy ocupada en la firma y..... lo olvide por completo lo siento.- finalizó con una leve reverencia.

"Es el perfil más Perfecto que eh visto en toda mi vida"

Piensa un pelinegro el cual tiene sensaciones encontradas por lo olvidadiza que puede seguir siendo aquel bello angel que retoma su lugar en la mesa sonrojada quizás por la pena o la vergüenza y sin darse cuenta todos esperaba que este hablara pero no podía toda su atención estaba puesta es esos hermosos ojos lo miraban.

Viviendo Con Mi EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora