Cena (Primera Parte)

41 5 0
                                    




Sasuke: ¿Cual cena? –Digo girando mi mirada con obvia molestia a Suigetsu- sabes que odio estar desinformado se supone que es un trabajo fácil mantenerme al día con todo- le digo levantando mi cabeza sosteniendo el puente de mi nariz, con un suspiro alargado.

Suigetsu: l-l-lo siento Sasuke se confirmó cuando estabas en el avión y lo olvidé por completo porque recibí una llamada del encargado de la instalación de las maquinarias de ensamblaje de los autos, más que había retraso con la entrega de una de las maquinas perdóname la vida Sasuke - dice ese inútil con lágrimas en los ojos es tan patético.

Sasuke: ¿cuándo?

Suigetsu: esta noche- suspiro

Sasuke: ¿De qué se trata la cena Hyuga?

Hinata: La cena  - procedo a explicar de manera mas relajada debo mantener la compostura - es una formalidad con los empresarios de la zona, socialité y la prensa. Es más, para la ir dando publicidad y que lo vayan conociendo su nombre Uchija-san. - digo mirándolo directamente a los ojos- también hay que trabajar la publicidad para cuando el evento de New York llegue su nombre no pase desapercibido.

¨Siempre piensas en todo.¨

Sasuke: es todo por hoy.

Naruto: Si! hemos avanzado más en un o día que en toda esta semana- dice naruto con una muy animada sonrisa- ¿quedamos de acuerdo con todo lo demás sasuke?

¨ se acordó que Hinata continuará con la misma forma de administración dejando a Naruto y Shikamaru a cargo, donde su presencia no extenderá más de lo necesario como reuniones de este tipo o del consejo (el cual está integrado por sus abuelos y parte de los fundadores del patrimonio de su familia los cuales son encabezados por su abuelo paterno).

También se acordó que Sasuke utilice la oficina que pertenece a Hinata que esta en el ultimo piso de la torre (esta es continua con la de su padre, claro que solo se usa cuando esta en el país y por poco tiempo) de manera temporal en lo que se le habilita unas de las que se mandaron a remodelar para su uso. En lo que se terminan la construcción de las oficinas de la automotriz. ¨

Sasuke: Hmp! - digo de forma desinteresada.

Suigetsu: Es un si en su idioma

Naruto: estamos a tiempo de ir a comer. ¿Eh que dices? Yo invito. Hinata vamos! - dice mirándola directamente a los ojos. -

Hinata: -me encantaría Naruto-Kun. Pero quede con Ino recuerda que le deje todos los pendientes de hoy junto con chouji-kun -digo apenada estoy cansada quiero ir a enterrarme viva

Naruto: que lastima en serio quería pasar un rato fuera del trabajo contigo –Se Acerca y la toma una de sus manos - hace tiempo no hablamos Hinata, y quiero decirte algo muy importante. –Toma un mechón de su cabello y antes de colocarlo detrás de su oreja un ruido los asusta a los presentes-

¡PAM!

Se escucha un golpe fuerte sobre la mesa que resuena sobre toda la sala de reuniones Naruto y Hinata voltean al tiempo y ven a como Sasuke se levanta de su asiento y dirige su mirada Naruto y luego de unos segudos a Hinata que se había Separado unos 20 Metros de Naruto por inercia.

Sasuke: Hyuga muestrame mi oficina – Dice con auroridad y cierta molestia en su voz

Naruto: Después de...

Sasuke: ¿Te llamas Hyuga? – pregunta enderezando su postura y mirándolo con desdén

Suigetsu: Eh Sasuke déjame...

Hinata: Por Aquí Uchiha-San – Digo con una sonrisa en mi rostro y procedo a salir de la sala de reuniones con Sasuke siguiéndome dios tengo miedo.

Ambos procedieron a subir al elevador privado solo de uso exclusivo de los Hyugas y actualmente de Sasuke este es de uso son huellas Digitales suministrada por las empresas Namikaze la más segura y vanguardistas de la región, las cuales en la última visita del padre de Hinata se autorizó el reconocimiento de huellas del Uchiha por el tiempo de su estadía en la planta.

La tención era palpable Hinata sentía la mira de Sasuke en ella la esta analizado, estudiando -¿Siempre hacia eso cuando..?- lanzo un suspiro del cual Sasuke está pendiente y no pudo evitar sonreír de lado

4 pisos después, las puertas se abren y dan a ver un piso sobrio con decoraciones de puertas en roble y piso y paredes de mármol y una sala de espera Elegante con una pequeña estación de café y muebles amplios y acordes con lo minimalista de la decoración de todo el edificio.

Hinata procede a introducir el Código de acceso de su oficina y pasan, ella se hace a un lado y lo permite pasar, es una oficina amplia contiene mini bar, con bebidas de todo tipo un salón de reuniones equipado con todo lo necesario, un escritorio ejecutivo en cristal templado y la parte frontal en madera de roble finamente esculpido de una manera ambas combinaciones convergen de manera perfecta y en sincronía.

Entro analizo cada lugar de la Habitación no parecía una oficina insípida tenia detalles, algunas flores, Retratos, una organización meticulosa y un ligero aroma a ella, la siente caminar y la sigue con la mirada y nota que va rumbo de unos de los amplios ventanales de la oficina.

Sasuke: Hinata – es casi un susurro leve y suave como su nombre

Ella mueve un poco la cabeza y casi girándola completa, pero vuelve a mirara al frente.

Hinata: Estuve viniendo desde que supe que vendrías quería arreglar todo para que estuviera perfecto para ti se lo sicorrigido que eres – digo dejándome llevar por lo tranquilo y relajado del ambiente como puede causar tanto caos y paz a la vez nunca entenderé esa faceta de el – asi que si te molesta algo dime y lo cambiare de inmediato – lo siento a pocos pasos de mi por mis tacones mi cabeza casi toca su mentón.

Sasuke: No cambies nada es perfecto como tú, - Susurro casi en la coronilla de su cabeza y bajo um poco el torzo para estar al alcance de su nuca- se siente tu presencia, tú aroma, tú esencia – digo casi como un jadeo

Hinata: Sasuke- Jadeo a la vez de voltear y tenerlo de frente, nos miramos de nuevo a los ojos y el empieza a bajar su rostro y en un movimiento casi por inercia acomodo mi cabeza para que el ponga la suya en mi cuello, acomode mi cabello y me bese de manera delicada como si se tratase de algo que podría romper, -Ah, Sasuke- un gemido sale de mis labios provocando que ponga mis manos se pongan en sus hombros y sujetarme.

Por su parte Sasuke está en el paraíso volver a tenerla tan cerca lo hace delirar y olvidarse de todo verla de frente, escuchar su nombre salir de esos hermosos labios, sus pequeños gemidos y sentirla le hace creer que tal vez lo que sentía desde el día que se enteró que estaría con ella y viviría con ella hasta que la vio el día de hoy no es tan mala idea, y menos cuando abandona su delicioso cuello para verla a la cara.

Sasuke: Hinata –jadeo, la veo cerrar los ojos, dándome permiso para hacer lo que llevo años queriendo volver hacer.

Viviendo Con Mi EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora