<No soy dueño de Skullgirls ni de sus personajes, esta historia fue creada para matar el rato cuando tengo tiempo libre durante el trabajo y entretener a los lectores. La historia está Narrada por un Narrador omnisciente en todo momento. Disfruten>
<Vamos a dejar claro el aspecto de Leonardo, el es algo así similar a Edy y su simbionte:
Lo se, es un viejo sabroso, con eso listo prosigamos>
En una cama algo desordenada se podía ver un joven hombre dormir plácidamente en esta. El hombre tenía un par de vendajes en todo su cuerpo, al costado un par de guantes parecían dormir apoyados en una mesa de noche.
En la entrada al cuarto descuidado y desordenado se podía ver a Nadia mirarlo algo preocupada.
Nadia: Lleva 2 días dormido, Umbra me contó que gasto mucha energía cuando utilizo a Bru-Tuz, maldita sea Leo.
La chica bajo de su aparente cuarto para llegar a un local lleno de gente, la chica fue a la ventanilla de la cocina donde se encuentra un Dragonhoides algo chaparro, con vigentes de bagre, sus agallas se encuentran en sus grandes brazos azules al igual que su cuerpo, tenía un pequeño gorro y delantal, con un cuchillo en cada mano preparando diversos platos se pescados y otras carnes, verduras e incluso freía papas fritas todo a la vez. Esta persona era llamada Yu-Wan un buen amigo de Nadia.
Yu-wan: ¿Sigue noqueado el chico?
Nadia: Si, incluso le di un poco de mi sangre para que se curaran sus heridas más rápido, pero aun asi nada.
Yu-wan: Es raro verte preocupada por alguien que no sea Minette, ¿No será que...?
Nadia: No no no - La chica negó con la mano de forma casual - Es un buen amigo, pero apenas lo conocí hace unos días, nadie se enamorado de una persona de un día para otro. Además, si alguien quiere a este bombón tiene que esforzarse, no soy una chica fácil.
Yu-wan: Se se, si sigues así serás una solterona toda tu vida. A este paso Minette se va a casar antes que tu.
Nadia: ¿¡Qué quieres decir con eso!?
ESTÁS LEYENDO
Un tipo... demasiado amable [PAUSADA]
ActionSe habla de muchas historias es un reino llamado Canopy. Historias como una chica gato inmortal que separa sus padres o de una chica que párese sacada de unos dibujos animados del las viejo estilo delos 80's, o la misteriosa mujer que realmente es u...