Cap.7

236 21 7
                                    

-Ella trataba de armar un cuerpo, con aquella extremidades, lo más desagradable fue ver que no solo eran de personas aparentemente ella trató de reemplazar algunas partes con miembros de animales, el hedor era tan fétido que algunos vomitaron o se desmayaron, había señales de energía resentida y una gran cantidad de cosas que me causan escalofríos de solo recordarlo.

-¿Que paso con ella?

-La atrapamos después de un tiempo a la orilla del lago sin embargo ella se lanzó al lago antes de poder hacer algo, creimos que todo habia terminado, nos equivocamos, fue peor, las primeras semanas fueron horribles, el lago estaba muriendo, cualquier tipo de vida en el lago murió, el holor fétido de los peces muertos enfermo a los aldeanos, los animales del los alrededores se alejaron, y las plantas se volvieron nocivas, estábamos aislados, porque las enbarcaciones se perdían antes de llegar, era como si no existiera esta aldea, estábamos rodeados de una espesa neblina.

-¿Como lograron calmar su furia?

El hombre trago en seco, y parecía más nervioso.

-Un bebé.

-¿Un bebé? - Lan Xichen parecía no entender.

El hombre tomó aire y soltó sin arrepentimiento.

-En esa época por la enfermedad no habían niños, sin embargo una mujer joven logró embarazarse, dio a luz, y el llanto del bebé sonó en toda la aldea, entonces el lago se torno negro -parecía perturbado por la imagen en su cabeza- parecía estar hirviendo, se escuchaba gritos ansiosos, yo hice lo que cualquiera haría para proteger esta aldea, lo hice porque parecía quererlo desesperadamente - el rostro del líder Han se deformo entre la rabia y el temor.

-¿Cuantos niños han sacrificado? - dijo Lan Xichen apretando los puños con rabia.

-Han pasado 5 años, e perdido la cuenta, pero a decir verdad creo que ya no necesitaremos a los niños -sonrío de forma sinica mirando como Lan Xichen que parecía aturdido- porque lo tenemos a usted.

Lan Xichen trato de ponerse de pie, pero un golpe lo hizo caer al suelo.

........

La luz de la luna era tan brillante, caia en aquel rostro hermoso en el cual Lan Xichen no podia dejar de mirar.

-Cuando veo la luna me recuerda a mi madre, ella siempre la miraba con anhelo, decia que mi padre llegaria por nosotros, nos llenaria de amor y seriamos felices como nunca lo habiamos sido- una sonrisa amarga se poso en su rostro - ella era un poco ilusa, pero la amaba.

Jin Guanyabo miro a Lan Xichen.

-Amar no era un error, su error fue enamorarse de la persona incorrecta.

Lan Xichen sabía que no se refería solo a su madre.

*****

-Señor todo esta listo.

-Bien, tenemos que actuar de inmediato si no queremos que el lider Lan despierte.

- Como ordene Señor.

La temperatura había bajado drasticamente, los aldeanos se en cerraron en sus casa tratando de ignorar la carabana de cultivadores que se dirigían hacía el lago, ellos sabían que el símbolo del eclipse en sus túnicas significaba muerte, cada vez que el lago despertaba traía desgracia a sus familias y aquellos que intentaron huir simplemente murieron.

Al llegar al muelle todos los miembros de la secta ingresaron a las enbarcaciones, el lago parecía turbio, y un fuerte olor haría que cualquiera se aturdiera,pero no a ellos, cada uno conocía el lago perfectamente, podía ser tranquilo y cristalino, tan apacible que los peces nadaban cerca de ellos, pero cuando la bestia estaba inquieta se tornaba de un color azabache, los peces morían y el olor a muerte era tan penetrante que te mareabas al respirarlo, tan espeso, tan sombrío.

El líder de la secta Han dirigió a sus discípulos al centro del lago, donde un pequeño remolino parecía buscar algo desesperadamente.

-No espero que lo entienda, pero esto era necesario líder de la secta Lan.

Los jóvenes discípulo desenfundaron sus espadas y apuntaron hacia el remolino de agua, mientras que el lider de la secta Han recitaba un especie de hechizo, el remolino se detuvo, pero el lago comenzó a burbujear la temperatura aumento drasticamente.

Los discípulos de la secta Lan estaban atados de manos, los ojos cubiertos y la boca atada, mientras que algunos discípulos de la secta Han los acercaban a la punta de barco.

Al llegar los jóvenes fueron interceptados por los discípulos de la secta Han que con sus espadas cortaron la garganta.

Mientras la sangre se deslizaba hacia el lago, un fuerte grito desolado se escucho por todo el lugar.

Tan fuerte, que helaba la sangre.

El lago estaba vivo de nuevo, estaba hambriento y deseoso por saciarse.

Pero las intenciones del viejo Han no eran saciarlo, eran eliminarlo, y Lan xichen era su arma.

*********

Un capítulo muy corto que tenía guardado hace mucho, losiento pero e olvidado muchas cosas y creo que cambió mucho la narrativa, si alguien tiene el link de la novela se los agradecería muchísimo por que no recuerdo muchas cosas 😣🙏🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AnheloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora