-Familia, ya llegue!- nadie respondió traigo una sorpresa- rápidamente los menores de la casa corrieron a ver que era.
-Por favor dime que conseguist- no termino de hablar cuando miro lo que su hermano traia en brazos.
-Waaa, tio- dijo Woo acariciando a la perrita -¿cómo se llama?-
-Berry- dijo Binnie leyendo el collar de la perrita.
-¿Nos la podemos quedar?- dijo Chan mirando a sus padres.
-No Channie, seguro tiene dueño- le dijo Hyunjin.
-Pero si no tiene dueño ¿nos la podemos quedar?- pregunto Binnie.
-No lo se- dijo Jisung
Seungmin y los niños juntaron sus manos en forma de suplica y miraron a Jisung con la cara mas tierna que pudieron -Hyung, di que si-
-Ahora si soy tu Hyung, ¿verdad?- se lo pensó un poco, miro a su hermano, luego a cada uno de sus hijos y miro a Hyunjin -De acuerdo, si no encontramos a su dueño nos podemos quedar con ella-
Jisung miro como sus hijos y su hermano sonreían, su esposa y él se contagiaron la sonrisa que tenía su familia.
-Pero ustedes cuatro se van hacer cargo de ella ¿Okay?- Jeongin se les quedó mirando.
-Si, abuelita-
-Si, mamá-
Paso un mes y no encontraban al dueño de Berry. Jisung y la abuela ya se hacían a la idea que se la quedarían.
Seungmin, Woojin y Changbin cuidaban muy bien de Berry. Sin embargo, Chan se encariño con ella, incluso dormía con él en su cama aunque su padre lo regañara después por los pelos que dejaba en todos lados.
•••
Los abuelos estaban en la sala mirando una serie Netflix llamada Squid Game. Estaban ya en el último episodio, y los abuelos estaban apostando lo que pasaría después.
-Cariño, yo se lo que te digo, la va matar el amargado ojete-
-No Lixie, se va morir mientras duerme, estoy segura-
Miraron solo unos minutos más y uno de los abuelos perdió la apuesta.
-I told you, I told you, cariño, la mató el viejo ojete-
-Chingado- se quejo Innie.
-Ni modo amor, vas a tener que hacer TODO lo que te pida por un mes-
-Pinche hijo de la chingada, me lleva la que me trajo- decía para si misma Innie.
-No te pongas así Innie, no seré tan malo contigo- dijo tomando su mejilla y sonriendo.
Jeongin se fue a descansar en el sofá para calmar su descontento mientras miraba su novela, más ella no esperaba ser interrumpida en esos momentos.
-Querida- le dijo su esposo detrás de ella al oído.
Jeongin pegó un brinco del susto y volteó a verlo -Estupido, pendejo, baboso- dijo dándole manotazos -No me asustes- dijo llevando su mano al pecho sintiendo su corazón a mil.
ESTÁS LEYENDO
THE SKZ FAMILY
FanfictionAlgunos creemos que nuestra familia es disfuncional, pero a está familia disfuncional les queda corto. Sus vidas a veces parecen telenovela o una comedia. ⚠️Advertencias⚠️ •Este fic es ot9. •Lenguaje inapropiado. •Minho, Hyunjin y Jeongin como mujer...