LA CARTA DE LEO
Hola pequeña, te escribo esta carta aunque quizás nunca te animes a leer, pero de igual forma te la mandaré porque tengo la esperanza de que algún día todo vuelva a la normalidad.
Recuerdas aquella tarde que llegaste, cuando dijiste tu nombre y pensaste que nadie captó tu atención, pues me atrevo a confesarte que quedé impactado por tu hermosa voz.
Me pregunté una y mil veces en como llamar tu atención pero era tan idiota que nunca pensé en una buena razón, entonces comencé hacer cosas sin pensar, como esa tarde que llegaste y mis amigos y yo nos comenzamos a reír, creí que así al menos llamaría tu atención, que te fijarías en mi y que íbamos a comenzar una bonita relación pero cuando agachaste la cabeza entendí que todo habría salido mal y que en vez de acercarme a ti, te hice sentirte mal y esa noche no me deje de atormentar. Recuerdas el día en que te miré y con pasos débiles me acerque hacia ti, tenía noches pensando en como ir hacia ti, recuerdo a mis amigos decir : "LEO POR DIOS ESA CHICA NI SIQUIERA SE FIJA EN TI" , pero necesitaba conocerte y es que no sé desde que llegaste me llamaste la atención, no sé si fue tu sonrisa o tus ojos que me encantó pero si sabía que tú te ibas a meter en mi y que nadie nunca más iba a poder sacarte de hay, y es que tenías una luz que hacía que cualquiera captará tu atención y entonces me atreví y te saludé, desde ese día algo me llenó, me llenó tu gentileza, eso siempre me llenaba el corazón.
Aunque no lo creas siempre supe lo que sentías por mi, pero yo no quería arruinar nuestra amistad y mi error fue buscarte cuando más solo me sentía y el tuyo... El tuyo princesa fue siempre dejarme entrar en ti.
Me confundí tanto en esta vida, cometí tantos errores como cualquiera ser humano, pero haberte conocido a ti Alyssa nunca fue, ni será un error, porque pase lo que pase, siempre serás mi motor.
Porque eras tú y sigues siendo tu mi mejor amiga, la única que me hacía brillar cuando ni yo mismo podía
Con amor : EL CHICO QUE LASTIMOSAMENTE TE ROMPIÓ EL CORAZÓN.
-Tú también siempre serás mi mejor amigo--- dije en un susurró y con el alma en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti, mejor amigo💔[COMPLETA]
RomanceNo creía en el amor, hasta que lo conocí a él, a el chico de mis Sueños o quizás el de mis pesadillas. ¿ Quién sabe ? El era tan imperfecto y eso era lo que me gustaba, eran tan dulce conmigo y eso me encantaba, me hacia reir como nadie lo habia he...