Time skip - 5 meses
Pov Hades
Que se jodan todos ¿acaso una persona no puede dormir tranquilo sin que estén jodiendo?.
Bueno al parecer toca ir al tártaro a formar la alianza con los cíclopes y centimanos, la verdad estoy ansioso por visitar mi futuro dominio y también por que tal vez voy a conseguir mi primera muerte con la persona que vigila los cíclopes, no me acuerdo como demonios se llama creo que era Campe.
El punto es que por alguna razón estoy yendo yo solo y es un fastidio, mis hermanas siguen entrenando, Poseidón es emo y prefiero que Giorno Giovanna me golpee los bajos con Gold Experience Requiem antes que pasar tiempo con Zeus.
En la entrada del inframundo pude sentir una conexión instantánea con el interior de el reino, este lugar me pertenece y ya me ha elegido como gobernante desde mi nacimiento, así que la entrada se abrió lentamente de forma automática y cuando di un paso adentro quede cautivado.
Fuego descontrolado, cielos morados y rojos, cordilleras montañosas por doquier, las almas vagando sin destino alguno, todo fue caótico,fue como errático pero exquisito, probablemente solo quede así de impresionado por que soy de los pocos en reconocer su belleza, pero el inframundo tiene un encanto que jamás tendrá el mundo exterior.
Me adentre más y mi mente se llenaba de información, ubicaciones, razas habitantes, administración, fue lo básico para poder gobernar el inframundo de manera correcta y eficaz, las almas aquí están haciendo un desastre y la reencarnaciónes se están haciendo al azar y algunas almas malvadas están tomando control, esto fue una molestia así que expandiendo mi divinidad de la muerte y energía mortal la solté en forma de sonda.
"[Pulso Borrador]"
Todas las almas malvadas fueron eliminadas de la existencia, esta habilidad la catalogue como Anti-Ejercito pues todas las personas más débiles que yo en un radio de 20 Km serán eliminadas de la existencia, la desventaja es que solamente puede filtrar sus poder a almas malvadas o almas benevolentes, osea que si voy con un ejército aliado y uno de mis soldados tiene un Alma considerada malvada será borrada por esta habilidad o si quiero eliminar almas benevolentes y hay de esas en mi ejército entonces también serán borradas, esta es una habilidad básica de la divinidad de la muerte pero probablemente una de las más letales por su eficacia, en manos de alguien parte del top 5 de existencias más fuertes es básicamente un poder de muerte absoluta.
No perdí más tiempo y me dirigí a Tártaro con suma tranquilidad.
Cuando llegue a las puertas del tártaro vi a su guardián, una bestia serpentina con rasgos de dragon, por su aura intuyó que es de género femenino.
Esta es sin duda Campe, la encargada de proteger la puerta del tártaro y evitar el escape de los prisioneros de Cronos, es una lástima que mi querido padre tendrá un dolor de cabeza.
"TU PEQUEÑO, SIENTO LA ESENCIA DE CRONOS EN TI Y POR LAS NOTICIAS SUPONGO QUE ERES SU HIJO, BUENO MI REY ME RECOMPENSARA POR LLEVAR A SU BASTARDO ARRODILLADO A SUS PIES"
Dijo la perra serpiente lo cual ignore completamente y segui caminando hacia la entrada.
"Haz silencio, si fueras oponente para mi al menos te daría atención pero simplemente no tienes ningún tipo de posibilidades contra mí"
Dije y al menos esta perra no le gustan los diálogos de villanos y se lanzo hacia tratando de comerme.
Cree una katana de Ki y lance un corte que ella esquivó con su abrumadora velocidad, pero lo que no espero es que el corte se efectuó y tenia una enorme herida a lo largo de su cuerpo y la carne se pudrió a velocidades muy altas, también podía sentir que su alma fue severamente lastimada.
ESTÁS LEYENDO
¿Puede Hades convertirse en un Dios badass?
AdventureUn hombre renacido en el Dios "malvado" y olvidado del panteón olímpico ¿puede seguir este hombre que se convirtió en Hades los pasos correctos para ser un personaje rudo? ¿lo averiguamos? . . . . se usarán habilidades de otras series y animes, este...